Mikel González (Real Sociedad) [Zaragoza]
Que si oh, que ye real
Y Felpe Gonzalez es amigo suyo
Y Felpe Gonzalez es amigo suyo
-
- Infantil B
[quote=Tragamon]Que si oh, que ye real
Y Felpe Gonzalez es amigo suyo[/QUOTE]
Esto ye pa mesiar y no echar gota jajajaja
Y Felpe Gonzalez es amigo suyo[/QUOTE]
Esto ye pa mesiar y no echar gota jajajaja
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
El tal Alfonso yo no lo conozco de nada, pero me encantaría ver una foto de él.
Entre como escribe (libro en llamas) y lo que cuenta, tengo creada una imagen de niño-rata alrededor de él cuanto menos graciosa.
Lo mejor, que este personaje tenga voz y cierto reconocimiento (aunque sea como bufón). Yo no sé de que trabaja ni a que se dedica, si estudia o ha empezado este año en catecismo, lo que está claro es que menudo personajazo, muy del gijón futbolístico.
Entre como escribe (libro en llamas) y lo que cuenta, tengo creada una imagen de niño-rata alrededor de él cuanto menos graciosa.
Lo mejor, que este personaje tenga voz y cierto reconocimiento (aunque sea como bufón). Yo no sé de que trabaja ni a que se dedica, si estudia o ha empezado este año en catecismo, lo que está claro es que menudo personajazo, muy del gijón futbolístico.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Cagon to yo seguíate el juegu :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
¿Ves como no funciona?
¿Ves como no funciona?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Anda que como fiche por Osasuna ahora....
-
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Anda que como fiche por Osasuna ahora....[/QUOTE]
Seguro que sigue siendo caru
Seguro que sigue siendo caru
No os olvidéis de que ahora tenemos mas masa.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Pues venga esti y el italiano y palante
No se si son los mejores o no pero el perfil para mi debe ser algo asi, un veterano con experiencia y liderazgo, si me parecería buen fichaje Mikel y un joven de futuro, que sería el italiano del que no tengo ni puta idea
No se si son los mejores o no pero el perfil para mi debe ser algo asi, un veterano con experiencia y liderazgo, si me parecería buen fichaje Mikel y un joven de futuro, que sería el italiano del que no tengo ni puta idea
------------------------------------------------
Pues venga esti y el italiano y palante
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Este hasta cuando va a esperar por el eibar ho...
A por otro.
Yo iría a por un argentino o uruguayo. Una pareja italiana-sudamericana y me entra el empiche.
Yo iría a por un argentino o uruguayo. Una pareja italiana-sudamericana y me entra el empiche.
-
- Primer equipo
Torrecilla mandai un email al repre
Se le puede dar esta semana para que se despida de sus compañeros del comando Donosti y que vaya de ronda por el estado opresor a visitar a un par de presos. Mas de eso ya no.
[quote=PHNeutro]Se le puede dar esta semana para que se despida de sus compañeros del comando Donosti y que vaya de ronda por el estado opresor a visitar a un par de presos. Mas de eso ya no.[/QUOTE]
Pero que vaya corriendo que si no llegará fuera de forma sin pretemporada.
Pero que vaya corriendo que si no llegará fuera de forma sin pretemporada.
Pues no me extrañaría que como hicieron con Dos Santos le hayan retirado la oferta
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se donde leí que tenía hasta ayer a las 12 la noche pa contestar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Sporting B
La verdad es que muchas ganas de venir no parece que tenga, ya empezamos la tercera semana de pretemporada y este todavia no se decidio, dudo que tenga muchas ofertas como para que ande mareando la perdiz mucho tiempo
-
- Primer equipo
El Eibar quiere a Marcano
-
- Alevín A
Yo esperaría a que el Eibar retirara la oferta, una vez sea así y acepte nuestra propuesta, le retiraba también la nuestra.