Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
- David_xixon
- Juvenil B
Equipación temporada 17/18 (Nike)
[quote=David_xixon]Pues tenía entendido que si había dorsales unificados[/QUOTE]
Mira la maravilla de dorsales que sacaron los de los goles por la escuadra, como eso sea unificado...
Mira la maravilla de dorsales que sacaron los de los goles por la escuadra, como eso sea unificado...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Partizán.
pues igual si que hay dorsales unificados, porque los de la foto no son los dorsales con los que se presentaron.
- David_xixon
- Juvenil B
Claro que hay unificados, pero como los presentaron con los del año pasado quería saber si son tan cutres de serigrafiar en las camisetas los viejos...
Para liga y Copa son esos
Para liga y Copa son esos
Vaya genio el de la publicidad de Tesla, no se ve un cagao ni queriendo
[quote=Calzadito]Vaya genio el de la publicidad de Tesla, no se ve un cagao ni queriendo[/QUOTE]
Mejor
Mejor
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=blokhin]Mejor[/QUOTE]
+1
+1
No lo digáis muy alto, a ver cuanto tardan en enchufar un cuadrado blanco en medio de la camiseta para que se vea mejor la publicidad.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Pero no dijo Javierín que ya les habían pagado?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- madridsporting
- Alevín A
Me gustan los numeros unificados. En los últimos ¿15? Años las tipografias de los dorsales del sporting me han dado grima.
La raya blanca vertical del pantalón... que tristeza
La raya blanca vertical del pantalón... que tristeza
[quote=madridsporting]
La raya blanca vertical del pantalón... que tristeza[/QUOTE]
Parece el tipico pantalón que compras en el equipo fe los colegas porque es el básico que mas o menos encaja con tus colores. Eso y las medias. Parece una equipacion basica que compras para imitar al Sporting en el torneo del abierto hasta el amanecer
La raya blanca vertical del pantalón... que tristeza[/QUOTE]
Parece el tipico pantalón que compras en el equipo fe los colegas porque es el básico que mas o menos encaja con tus colores. Eso y las medias. Parece una equipacion basica que compras para imitar al Sporting en el torneo del abierto hasta el amanecer
- puxasporting
- Juvenil B
La camiseta, vista en el vídeo resumen del partido, no me disgusta tanto como la de la temporada pasada.
- ismael_irurzun
- Infantil B
A mi también, me parecía mas simple en la presentación pero en los artistas no queda tan mal.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- David_xixon
- Juvenil B
yo ya lo comente con algún amigo, la camiseta no es nada del otro mundo, pero no es lo mismo una xxl en uno de nosotros que un mas ceñida en los futbolistas.
había gente que cogía lo foto de la del Málaga pero con las formas de la camiseta bien marcadas, esa quisiera verla yo una talla xxl en cualquiera de nosotros que tambien dara mala impresión
había gente que cogía lo foto de la del Málaga pero con las formas de la camiseta bien marcadas, esa quisiera verla yo una talla xxl en cualquiera de nosotros que tambien dara mala impresión
- carrio
- Primer equipo
acaba ser oficialmente presentada... lamentable nivel naikero
-
- Primer equipo
Ya me parece más guapa la nuestra
Vaya mierda de cami... Ah no, que es la del Patético de Madrid... Que chula esta...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Jorribol.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Veis,mejor de catálogo a que un becario te la personalice en el paint.