Aún más lamentable nivel de la Primera División
-
- Primer equipo
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
A ver si se le rompen las maracas al Machín.
Más o menos como nosotros la temporada pasada, pero a ellos le saldrá bien ya veréis
El Geta ficha al Japones del Tenerife, me encanto esi tio el añu pasu, buen fichaje,
Lu venderín?
Lu venderín?
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
pues el Tete que yo pense que al cambiar a Aaron por villar gnaba se quedo asi de pronto sin el Japones, el cediu del Atletico y creo que tb el Choco Lozano, que este no me parez gran cosa pero era titular
- MateBilic9
- Sporting B
A mí el Tete me pareció lo de siempre,jugadores de parte baja de segunda,pero tuvieron al Amat y al japonés ese que les daba un plus,juntandose con una categoría floja se metieron ahí...A mi el que me gusta es Suso,pero es el mitico jugador que te regatea a 20 y al llegar a línea de fondo se le nubla la vista
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Primer equipo
Mucha masa sobra en la Premier
-
- Infantil B
Fayçal Fajr, que llega del Deportivo, se ha comprometido con el Getafe para las dos próximas temporadas. El jugador tiene doble nacionalidad: francesa y marroquí.
Suename que algun forero comento que y gustaba
Suename que algun forero comento que y gustaba
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de Morata es lo que pagó el Barcelona por Suarez,más incluso con las variables.
Una cosa de locos.Con las variables pueden ser 85,y dicen que pueden vender a Costa por 60.Me lo expliquen.El titular de la selección vale menos que el suplente.
Una cosa de locos.Con las variables pueden ser 85,y dicen que pueden vender a Costa por 60.Me lo expliquen.El titular de la selección vale menos que el suplente.
De locos segun como se mire ye 10 millones menos de lo q pago la Juve x Higuain.
No habia muchos delanteros de ese nivel pa fichar en europa y el Madrid no tenia mucha gana vendelu y tou eso fai q suba el preciu.
Ya vereis lo q se va pagar ahora x Mbape, o Verrati si acaba saliendo.
Hoy en dia estos equipo pa fichar un jugador q el otru club no lu quiera vender de 70 kilos no bajani dios, otra cosa ye cdo quieren soltar a una estrella salen "regalaos" como James o Douglas Costa xq con lo que cobren si te lu quedes asin querelu ye una putada
No habia muchos delanteros de ese nivel pa fichar en europa y el Madrid no tenia mucha gana vendelu y tou eso fai q suba el preciu.
Ya vereis lo q se va pagar ahora x Mbape, o Verrati si acaba saliendo.
Hoy en dia estos equipo pa fichar un jugador q el otru club no lu quiera vender de 70 kilos no bajani dios, otra cosa ye cdo quieren soltar a una estrella salen "regalaos" como James o Douglas Costa xq con lo que cobren si te lu quedes asin querelu ye una putada
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Imaginate que se vende a Neymar por lo que dicen. El mercado es ahora mismo de locos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Benzema tampocu mete esa cantidad de goles y ye buenisimu.
[quote=Sportingudos]Imaginate que se vende a Neymar por lo que dicen. El mercado es ahora mismo de locos.[/QUOTE]
Y aún con esa morterada de dinero el Barça iba (o va, que igual acaba saliendo) a tener un problema para invertirlo en otros fichajes. El resto de equipos sabrían que el Barça esta fresco de billetes y le iban a pedir una morterada por cada jugador que fuese preguntando...
PD: Villa en su día fueron 40 millones del Valencia al Barça, no? Y Morata no es ni la mitad de Villa...pa flipar.
Y aún con esa morterada de dinero el Barça iba (o va, que igual acaba saliendo) a tener un problema para invertirlo en otros fichajes. El resto de equipos sabrían que el Barça esta fresco de billetes y le iban a pedir una morterada por cada jugador que fuese preguntando...
PD: Villa en su día fueron 40 millones del Valencia al Barça, no? Y Morata no es ni la mitad de Villa...pa flipar.
Espérate que aún sigue la fiesta, Danilo al City por 30M + variables.
[quote=El Abuelo]No sé por qué me sales ahora con Benzema. Ya hablaste de Higuaín y tampoco se por qué. Pero si quieres hablar de cifras hablamos, a mí 120 por Pogba me parecieron una burrada, lo que se habla de Mbappe otra, lo que pago el Madrid por un tal Vinicius de chiste y lo de Morata pues lo mismo. Y así todo, Lukaku, Danilo, Kyle Walker, Ederson, Bernardo Silva. Auténticas majaradas. No hablamos de ningún jugador de época. Hablamos de algún buen jugador, de incógnitas y de jugadores que vienen rebotaos. Esto se ha ido de las manos porque no hablamos de una operación como cuando Floren pegaba el bombazo cada verano, no, ahora ya son varios fichajes con una cifras escandalosas por jugadores, repito, que ni son los mejores en su puesto. Está claro que todos son de la Premier que tienen pasta por castigo.
Fichajes que entiendo más "lógicos" son pagar 45 por Bonucci, un de los mejores centrales del momento. O Lacazzate por el Arsenal que son 53 (y ya me parece una barbaridad)
Pero joer, que Morata es la venta más cara de la historia del Madrid, ojo, han hecho el negocio del verano a mi modo de ver[/QUOTE]
Cagopn ros, dices que Morata ye carisimu y yo te digo que no ye tantu que Higuain valio mas y no me parez mejor, luego dices que Higuain mete muchos gole sy yo digo que no son tou goles por eso pongo el ejemplo de Benzema, redios no se que tien de raru les respuestes
Fichajes que entiendo más "lógicos" son pagar 45 por Bonucci, un de los mejores centrales del momento. O Lacazzate por el Arsenal que son 53 (y ya me parece una barbaridad)
Pero joer, que Morata es la venta más cara de la historia del Madrid, ojo, han hecho el negocio del verano a mi modo de ver[/QUOTE]
Cagopn ros, dices que Morata ye carisimu y yo te digo que no ye tantu que Higuain valio mas y no me parez mejor, luego dices que Higuain mete muchos gole sy yo digo que no son tou goles por eso pongo el ejemplo de Benzema, redios no se que tien de raru les respuestes
Pues yo no veo ningún escandalo, con los dineros que entran ahora de Televisiones, publicidad, merchandaising, ...etc que los grandes clubs pongan 100 kilos por un jugador no ye una barbaridad
Hoy en día una operacion de compra de uno de estos cracks que con traspaso y ficha puede ser una inversión de unos 450 millones a amortizar en 5-6 años de contrato no ye ninguna barbaridad
Les grandes marcas como son Adidas y Nike les exigen tener alguno de los cracks que ellos visten para pagar lo que pagan, eso es lo que se mueve hoy en dia en el futbol, en la Nba y en muchos sitios mas.
No penseis que ese dinero iria a ninguna otra cosa por que no es asi, eso se paga por que en el mundo del futbol se mueve esas cantidades, si no se moviera eso no se pagaría, pero no tengáis el error de pensar que con la de cosas que se puede hacer con ese dinero por que eso nunca estuvo destinado a otra cosa.
Lo que si se tendría que hacer es que sos grandes clubs tuvieran que destinar algún tanto por ciento a obra social o acciones humanitarias, es verdad que muchos lo hacen, pero debería ser obligatorio.
Hoy en día una operacion de compra de uno de estos cracks que con traspaso y ficha puede ser una inversión de unos 450 millones a amortizar en 5-6 años de contrato no ye ninguna barbaridad
Les grandes marcas como son Adidas y Nike les exigen tener alguno de los cracks que ellos visten para pagar lo que pagan, eso es lo que se mueve hoy en dia en el futbol, en la Nba y en muchos sitios mas.
No penseis que ese dinero iria a ninguna otra cosa por que no es asi, eso se paga por que en el mundo del futbol se mueve esas cantidades, si no se moviera eso no se pagaría, pero no tengáis el error de pensar que con la de cosas que se puede hacer con ese dinero por que eso nunca estuvo destinado a otra cosa.
Lo que si se tendría que hacer es que sos grandes clubs tuvieran que destinar algún tanto por ciento a obra social o acciones humanitarias, es verdad que muchos lo hacen, pero debería ser obligatorio.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Mira que yo no soporto al Madri (perdón, el trampas) pero la verdad es que ves los jóvenes que ficharon y tienen un plantel cojonudo, tienen media sub-21 titular.
La venta de Morata por esa pasta es una locura si pensamos que hace ocho años se pagó diez más por Cristiano y parecía que estaba loquísimo Florentino y que era tirar el dinero. Sin embargo, no sé yo si el Madrid habrá hecho bien del todo tampoco, porque viendo como está el mercado, con Cristiano con 32 tacos y Benzema con 30 en cuatro días van a tener que poner bien de pasta para comprar un delantero de nivel de verdad, y a ver de donde lo sacan. El Mbappe ese, que tiene una pinta muy buena, ya sale hoy que el Mónaco pide 190 millones, o sea, más del doble de lo que costó Cristiano habiendo ganado un Balón de Oro.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Stuani al Girona
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Imaginate que se vende a Neymar por lo que dicen. El mercado es ahora mismo de locos.[/QUOTE]
Casi te digo que Neymar por 220 millones me parece un precio menos loco que muchos que se hablan por ahí. Que Neymar más o menos todos presentimos que a poco bien que le vaya la carrera un par de balones de oro los va a ganar, mientras que por peña como Bale y Pogba, que son buenos jugadores pero muy lejos de Neymar, se pagaron más de 100 millones por cada uno, y por un cadete con brackets que no había ni siquiera debutado en liga pagó el Madrid casi cincuenta. Yo si fuera el PSG, el Bayern, el City o un equipo así prefiero gastarme 220 en Neymar que 220 en Bale+Pogba. Por si alguien no lo sabía, Neymar es el tercer máximo goleador de la historia de la selección brasileña, ya metió más goles que Villa con la española, ta a pocos de superar a Ronaldo y como a veinte de superar a Pelé, y todo esto con 25 años.
Casi te digo que Neymar por 220 millones me parece un precio menos loco que muchos que se hablan por ahí. Que Neymar más o menos todos presentimos que a poco bien que le vaya la carrera un par de balones de oro los va a ganar, mientras que por peña como Bale y Pogba, que son buenos jugadores pero muy lejos de Neymar, se pagaron más de 100 millones por cada uno, y por un cadete con brackets que no había ni siquiera debutado en liga pagó el Madrid casi cincuenta. Yo si fuera el PSG, el Bayern, el City o un equipo así prefiero gastarme 220 en Neymar que 220 en Bale+Pogba. Por si alguien no lo sabía, Neymar es el tercer máximo goleador de la historia de la selección brasileña, ya metió más goles que Villa con la española, ta a pocos de superar a Ronaldo y como a veinte de superar a Pelé, y todo esto con 25 años.