Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=Thanatos]Ayer dixo la exTPA, que'l Colonia tenía una selmana pa paga-y al Oviedo.[/QUOTE]
Una semana de 30 días
Una semana de 30 días
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]65,000 pal Oviedo según El Comercio[/QUOTE]
Lo que viene siendo entonces unos 10 a 10,5 Millones el fichaje. Creo que no llega a 0,65 lo que se paga.
Lo que viene siendo entonces unos 10 a 10,5 Millones el fichaje. Creo que no llega a 0,65 lo que se paga.
Vende el Sporting a un canteranu en 9 millones pero lo importante ye en cada noticia que el Oviedo v allevar 65.000€ no se vayan a enfadar si no los nombren :jajajajaja:
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En TPO es la noticia TOP,al mismo nivel que el traspaso en sí como mínimo.
-
- Primer equipo
Parece que están cerca de fichar a Mossa, lateral izquierdo del Nástic
Que les pasa con el D. Fernandez esi?
------------------------------------------------
- Eurosporting
- Primer equipo
Haz clic para ver el perfil del usuario condal.1
Nuevo usuario ·
#407 · Hoy, 01:09
Juan Carlos
Cotugno. Carlos. Valentini. Mossa
Folch. Sainz
Pucko. Berjon Aarón
Toche
Y con Anquela al mando, me parece una apuesta interesante
Me hace mucha gracia como todos los años se flipan antes de verlos jugar. Ya me dirá esti puntu si conocía al Valentini ese o al cotugno ese o al pucko antes de ayer. Pero ya son titulares e interesantes.
Nuevo usuario ·
#407 · Hoy, 01:09
Juan Carlos
Cotugno. Carlos. Valentini. Mossa
Folch. Sainz
Pucko. Berjon Aarón
Toche
Y con Anquela al mando, me parece una apuesta interesante
Me hace mucha gracia como todos los años se flipan antes de verlos jugar. Ya me dirá esti puntu si conocía al Valentini ese o al cotugno ese o al pucko antes de ayer. Pero ya son titulares e interesantes.
Son unos iluminaos, de lo poco decente que tienen que son Johaneson y Susaeta se los carga para poner a 2 tios que no vio jugar en su puta vida, bueno a pucko igual le dio para verlo algo en Osasuna aunque este tarado no se fijaría una mierda.
En 2a hasta que no se abre el melón no se sabe pero la verdad en el tercer año en 2a,con la pasta de tv y los supuestos 20 mil socios 3 años seguidos bien creí que el Oviedo iba a fichar algo más curioso, por ahora acertaron con el mister(que es mucho en 2a) pero sus fichajes son de aquella manera la verdad.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno a ver los nuestros eh, que tenemos unos 20 millones más que ellos y ya ves como andamos de fichajes.
Los fichajes son buenos. Hasta que llegaron lentini y cotugno que ni idea quien son. Y Pucko que no ye nada del otro mundo.
Son jugadores de buen nivel de segunda para formar un equipo con aspiraciones. Lo normal. Todo eso unido a Anquela puede dar buenos frutos.
Son jugadores de buen nivel de segunda para formar un equipo con aspiraciones. Lo normal. Todo eso unido a Anquela puede dar buenos frutos.
Última edición por Avatar el 22 Jul 2017, 14:12, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi Folch y Ñiguez me parecen buenos fichajes y Anquela también. El resto ni los conozco.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Avatar]Los fichajes son buenos. Hasta que llegaron lentini y cotugno que ni idea quien son. Y Pucko que no ye nada del otro mundo.
Son jugadores de buen nivel de segunda para formar un equipo con aspiraciones. Lo normal. Todo eso unido a Anquela puede dar buenos frutos.[/QUOTE]
Que prefieres a folch o a Bergantiños?
Son jugadores de buen nivel de segunda para formar un equipo con aspiraciones. Lo normal. Todo eso unido a Anquela puede dar buenos frutos.[/QUOTE]
Que prefieres a folch o a Bergantiños?
En principio a Bergantiños. Lo cual no convierte a Folch en mal fichaje para el Oviedo. Sobre todo porque tendremos más de el doble de límite salarial que ellos.
Folch es un tío que viene parriba en su mejor edad.
Bergantiños es un tío con una trayectoria más que sobrada para 2ª pero tiene 32 años.
Parece más segura la apuesta por Bergantiños pero tampoco me jugaría mucho por cual de los dos va a hacerlo mejor.
Bergantiños es un tío con una trayectoria más que sobrada para 2ª pero tiene 32 años.
Parece más segura la apuesta por Bergantiños pero tampoco me jugaría mucho por cual de los dos va a hacerlo mejor.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Oliete]Son unos iluminaos, de lo poco decente que tienen que son Johaneson y Susaeta se los carga para poner a 2 tios que no vio jugar en su puta vida, bueno a pucko igual le dio para verlo algo en Osasuna aunque este tarado no se fijaría una mierda.[/QUOTE]
Diegui es un puto paquete.
Diegui es un puto paquete.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Joder, Diegui es un patán cojonudo, si viniera pacá la grada se lo come. Otra cosa ye que físicamente sea un portento.
[quote=Pez]Joder, Diegui es un patán cojonudo, si viniera pacá la grada se lo come. Otra cosa ye que físicamente sea un portento.[/QUOTE]
A mi en el Llano me gustaba infinitamente mas su hermano
A mi en el Llano me gustaba infinitamente mas su hermano
A mi no me parece nada malo Diegui, y si fichan a Mossa me parece un lateral zurdo bastante bueno. Tiene pinta de que estaran arriba, aunque con estas historias con David y Erice se demuestra una vez más que quien está gafao, está gafao.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues a mí el Diegui me parece sobrevalorado no, lo siguiente. Si no fuese porque salió de la cantera (que es otra de sus obsesiones comparándose con el Sporting), hasta los propios aficionados pitufos dirían que no vale ni pa tomar por culo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]