Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=Avatar]¿Mere ye del Sporting?[/QUOTE]
Entendisteme Chinin, que si en vez de Mere fuese David Lafata nadie diria nadie porque ni nos va ni nos viene
Entendisteme Chinin, que si en vez de Mere fuese David Lafata nadie diria nadie porque ni nos va ni nos viene
Meré puede quedarse en nada y ser un pufo, pero precisamente porque lo tenemos más que visto, sabemos que es un central como la copa de un pino. Y si, comete errores, pero es que tiene 20 años, una edad cojonuda para seguir creciendo y aprendiendo.
[quote=VERDI]No sabia nadie quien era? Y Mere si? Porque si comparamos temporadas de cada uno (la pasada) el titular iba a ser Yeray.[/QUOTE]
Te estoy diciendo que cuando Yeray no había debutado con el Bilbao y con la selección Meré ya iba con la sub 21, lo demás pajas mentales que te haces, no entro en quien es mejor o peor.
Te estoy diciendo que cuando Yeray no había debutado con el Bilbao y con la selección Meré ya iba con la sub 21, lo demás pajas mentales que te haces, no entro en quien es mejor o peor.
[quote=Oliete]Te estoy diciendo que cuando Yeray no había debutado con el Bilbao y con la selección Meré ya iba con la sub 21, lo demás pajas mentales que te haces, no entro en quien es mejor o peor.[/QUOTE]
Carlos Castro tambien debuto antes que Yeray y Mere, hasta whalley.
Carlos Castro tambien debuto antes que Yeray y Mere, hasta whalley.
Ya claro y comparamos lo que ha jugado Meré con la sub 21 con el resto, si tienes gana de darle por mí sin problema, pero no es un jugador de esos que juega un par de partidos en inferiores y no aparece mas por ahí, era con Vallejo hasta hace nada el mejor proyecto de central para la absoluta.
[quote=Oliete]Ya claro y comparamos lo que ha jugado Meré con la sub 21 con el resto, si tienes gana de darle por mí sin problema, pero no es un jugador de esos que juega un par de partidos en inferiores y no aparece mas por ahí, era con Vallejo hasta hace nada el mejor proyecto de central para la absoluta.[/QUOTE]
Y sigue siéndolo. No creo que su status cambiase para mal. Más bien al contrario. Siguiendo los pasos de Vallejo se va a demostrarlo a la Bundesliga.
Y sigue siéndolo. No creo que su status cambiase para mal. Más bien al contrario. Siguiendo los pasos de Vallejo se va a demostrarlo a la Bundesliga.
[quote=VERDI]Ye mejor Mere, que jugo dos Eurocopas y una sub 21 por el problema de Yeray siendo de largo el mas flojo o el segundo mas flojo. Pero esto ye impopular porque ye del Sporting.[/QUOTE]
Si te molestan los datos, te jodes, ¿eh?
Si te molestan los datos, te jodes, ¿eh?
[quote=Menendez]Si te molestan los datos, te jodes, ¿eh?[/QUOTE]
No me molestan yo toi opinando
No me molestan yo toi opinando
[quote=VERDI]No me molestan yo toi opinando[/QUOTE]
pues hay va otra opinion,si mere hubiera echo pareja con luis o bernardo este año, o hubiese tenido un compañero decente hubiera ido a la absoluta......y yerai , como sanjose,iraola o etxeita debutaron en la absoluta por su procendencia, antes de hacer meritos
pues hay va otra opinion,si mere hubiera echo pareja con luis o bernardo este año, o hubiese tenido un compañero decente hubiera ido a la absoluta......y yerai , como sanjose,iraola o etxeita debutaron en la absoluta por su procendencia, antes de hacer meritos
Ahi va otra: si Amorebieta o Babin hubiesen hecho pareja con Luis Hernández, no habríamos bajao.
[quote=PHNeutro]Ahi va otra: si Amorebieta o Babin hubiesen hecho pareja con Luis Hernández, no habríamos bajao.[/QUOTE]
Meré y Luis Hernández mejor, ya jugaron el año anterior y tampoco bajamos.
Meré y Luis Hernández mejor, ya jugaron el año anterior y tampoco bajamos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya dos fichajes más cojonudos iban a ser, Luis y Meré.....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
No me gusta empicharme con los canteranos a la mínima que lo hagan bien, pero teniendo en cuenta que medio centros creativos casi no hay y medios centros creativos buenos directamente no hay, me planteaba dejar a Nacho Méndez y buscar no uno si no dos extremos, la falta de velocidad es la mayor carencia que le veo al equipo seguida de agresividad defensiva.
Lode Nacho llevo diciendolo yo tou el añu, claramente jugador dl primer equipo desde ya y no x el partido de hoy, si no por el añu q hizo
------------------------------------------------
[quote=Pello1905]No me gusta empicharme con los canteranos a la mínima que lo hagan bien, pero teniendo en cuenta que medio centros creativos casi no hay y medios centros creativos buenos directamente no hay, me planteaba dejar a Nacho Méndez y buscar no uno si no dos extremos, la falta de velocidad es la mayor carencia que le veo al equipo seguida de agresividad defensiva.[/QUOTE]
Para mi hace falta un medio centro creativo, este es un error de casi siempre en las planificaciones, siempre fichamos a medios defensivos y nunca de creación,
tengo entendido que se busca uno.
A Nacho Méndez de momento lo dejaría en el B.
Para mi hace falta un medio centro creativo, este es un error de casi siempre en las planificaciones, siempre fichamos a medios defensivos y nunca de creación,
A Nacho Méndez de momento lo dejaría en el B.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Para mi hace falta un medio centro creativo, este es un error de casi siempre en las planificaciones, siempre fichamos a medios defensivos y nunca de creación,
A Nacho Méndez de momento lo dejaría en el B.[/QUOTE]
Ya pero como te digo medios creativos prácticamente no hay y cada vez menos, bien mediocentro defensivo o bien mediapunta, pero medio centro creativo pocos. Si no encuentran uno decente (Cases lo era) no estaría mal dejar a Nacho y fichar velocidad que debe ser un de los Sporting con menos velocidad que recuerdo.
A Nacho Méndez de momento lo dejaría en el B.[/QUOTE]
Ya pero como te digo medios creativos prácticamente no hay y cada vez menos, bien mediocentro defensivo o bien mediapunta, pero medio centro creativo pocos. Si no encuentran uno decente (Cases lo era) no estaría mal dejar a Nacho y fichar velocidad que debe ser un de los Sporting con menos velocidad que recuerdo.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
No he visto el partido ni al B en casi todo el año, pero si Nacho esta para jugar, pues adelante.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Primer equipo
Veo muy escaso fichar solo un extremo.
No hay masa
-
- Sporting B
Necesitamos dos extremos, uno por la izquierda que no tenemos ninguno puro salvo Bustos y me parece que va a salir cedido y otro por la derecha porque solo Carmona da buen resultado en esa banda