Federico Barba
-
- Primer equipo
Federico Barba
Traspaso no que jodemos la masa
Federico Barba
Yo creo que la prensa inventa para justificar que la noticia la den en Italia y ellos no se enteren hasta 3 días después...
Federico Barba
A este tipo de chaval prometedor, pero rebotado por varios equipos y varias ligas, mejor cesión con opción de compra, ta claro.
Si es el que quieren, q venga ya.
Si es el que quieren, q venga ya.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Federico Barba
Yo ni idea de quién es Barba, pero el periodista Di Marzio tiene un porcentaje de acierto en sus noticias del 99%, así que si dice que viene traspasado, me lo creo. No es un Alfonso de la vida..
- ismael_irurzun
- Infantil B
Federico Barba
Desde luego si viene es una apuesta arriesgada en comparación con los jugadores tipo que están sondeando, joven y sin experiencia en España... apuesta personal fuerte de Torrecilla.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Federico Barba
Se entiende q el.otro central q venga tendrá más experiencia y/o vendrá de jugar bastantes mas minutos que este.
Si no serían dos tiros al aire para un puesto tan importante y eso lo podemos pagar.
Si no serían dos tiros al aire para un puesto tan importante y eso lo podemos pagar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Federico Barba
[quote=BONZO]Si pongo vídeos de cagadas de Meré y lo mando a Alemania igual le rescinden el contrato.[/QUOTE]
Y de sergio, Carmona, isma, Ramos pique.....
Y de sergio, Carmona, isma, Ramos pique.....
- ismael_irurzun
- Infantil B
Federico Barba
[quote=BONZO]Si pongo vídeos de cagadas de Meré y lo mando a Alemania igual le rescinden el contrato.[/QUOTE]
Lógicamente, el vídeo era más en plan coña es más, parece tener buena pinta el chaval, ojala salga bien. Aunque cuando llegan fichajes así me acuerdo de Julio y me pregunto que le habrá pasado para dejar de ser una gran promesa a un descarte que acabará seguramente en 2ªB tipo Noel Alonso o Landeira.
Lógicamente, el vídeo era más en plan coña es más, parece tener buena pinta el chaval, ojala salga bien. Aunque cuando llegan fichajes así me acuerdo de Julio y me pregunto que le habrá pasado para dejar de ser una gran promesa a un descarte que acabará seguramente en 2ªB tipo Noel Alonso o Landeira.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Go-Sporting
- Cadete A
Federico Barba
Ha jugado tres partidos en dos años, el resto de las dos últimas temporadas se las ha perdido por lesiones musculares. Seguramente sea bueno, pero tanta propensión a lesionarse me hace dudar de su incorporacion.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Federico Barba
Cierto. De todos modos en principio viene para pelearle el puesto a los teóricos titulares, no lo va a tener regalado y menos con Herrera.
-
- Alevín A
Federico Barba
Ese tio viene para ser titular. Todas las pretemporadas os empezais hacer pajas mentales con el dinero pa fichajes con los que hacen falta con la sorpresa de ultima hora. Joder, parece mentira. Gana todo lo que puedas gasta lo menos posible y si suena la flauta que suene.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Federico Barba
[quote=Go-Sporting]Ha jugado tres partidos en dos años, el resto de las dos últimas temporadas se las ha perdido por lesiones musculares. Seguramente sea bueno, pero tanta propensión a lesionarse me hace dudar de su incorporacion.[/QUOTE]
Incorrecto.La temporada pasada juega 11 en liga y uno en Copa.
Y hace dos temporadas juega 10 partidos en Italia hasta el mercado de invierno,sale en Enero cedido a Alemania(el Stuttgart paga 1 millón por tenerlo la segunda vuelta),y es cuando está dos meses lesionado y solo juega 3 partidos hasta el final de la Bundesliga.
Incorrecto.La temporada pasada juega 11 en liga y uno en Copa.
Y hace dos temporadas juega 10 partidos en Italia hasta el mercado de invierno,sale en Enero cedido a Alemania(el Stuttgart paga 1 millón por tenerlo la segunda vuelta),y es cuando está dos meses lesionado y solo juega 3 partidos hasta el final de la Bundesliga.
Última edición por Sempre_Suaves el 24 Jul 2017, 10:03, editado 1 vez en total.
Federico Barba
Bajo a dos equipos con escasa participación en ambos. Pero hay que fiarse...
[sigpic][/sigpic]
-
- Alevín A
Federico Barba
[quote=loco]Bajo a dos equipos con escasa participación en ambos. Pero hay que fiarse...[/QUOTE]
Me vale más el argumento de que apenas jugó en dos equipos que descendieron.
Porque si tuvo poca participación es un poco injusto decir que los bajó, como si el mayor porcentaje de responsabilidad fuera suyo.
Me vale más el argumento de que apenas jugó en dos equipos que descendieron.
Porque si tuvo poca participación es un poco injusto decir que los bajó, como si el mayor porcentaje de responsabilidad fuera suyo.
Federico Barba
[quote=villa crak!]Me vale más el argumento de que apenas jugó en dos equipos que descendieron.
Porque si tuvo poca participación es un poco injusto decir que los bajó, como si el mayor porcentaje de responsabilidad fuera suyo.[/QUOTE]
Tienes razón pero no deja de ser significativo su baja participación en dos equipos donde el nivel era más bien bajo.
Porque si tuvo poca participación es un poco injusto decir que los bajó, como si el mayor porcentaje de responsabilidad fuera suyo.[/QUOTE]
Tienes razón pero no deja de ser significativo su baja participación en dos equipos donde el nivel era más bien bajo.
[sigpic][/sigpic]
Federico Barba
[quote=ismael_irurzun]Lógicamente, el vídeo era más en plan coña es más, parece tener buena pinta el chaval, ojala salga bien. Aunque cuando llegan fichajes así me acuerdo de Julio y me pregunto que le habrá pasado para dejar de ser una gran promesa a un descarte que acabará seguramente en 2ªB tipo Noel Alonso o Landeira.[/QUOTE]
Es que Julio sólo rindió aceptablemente en el Mundial sub20,al lado de Borja López, donde empezaron a sonar cantos de sirena del Inter, lo que le valió una renovación millonaria.Aquí nunca dio la impresión de ser un jugador prometedor más allá de su físico y un desplazamiento de balón decente. Pero tiene dos taras que lo hacen tenerlo muy jodido para el fútbol profesional, su falta de concentración y su lentitud extrema.
Es que Julio sólo rindió aceptablemente en el Mundial sub20,al lado de Borja López, donde empezaron a sonar cantos de sirena del Inter, lo que le valió una renovación millonaria.Aquí nunca dio la impresión de ser un jugador prometedor más allá de su físico y un desplazamiento de balón decente. Pero tiene dos taras que lo hacen tenerlo muy jodido para el fútbol profesional, su falta de concentración y su lentitud extrema.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Federico Barba
Julio cuantos años tiene de contrato?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Federico Barba
1 le queda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Federico Barba
Y ye exfutbolista, no se puede sacar nada de ahí, le van a dar boleto?
"PÁSANOS POCO..."
Federico Barba
[quote=joackim nilsson]Julio cuantos años tiene de contrato?[/QUOTE]
Creo que acaba el año que viene.
Creo que acaba el año que viene.