Federico Barba

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por Oliete » 24 Jul 2017, 11:09

Hombre julio yo lo que he visto ha sido un horror en el B, quizá deberían haber probado a adelantarle la posición pero atrás es muy difícil que pueda jugar.

joackim nilsson
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2017, 11:12

Oki doki
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

villa crak!
Alevín A

Federico Barba

Mensaje por villa crak! » 24 Jul 2017, 11:22

[quote=loco]Tienes razón pero no deja de ser significativo su baja participación en dos equipos donde el nivel era más bien bajo.[/QUOTE]

En eso si que estoy de acuerdo, a mi eso también me genera cierto escepticismo.

joackim nilsson
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2017, 11:30

A mi suename todo muy raro, tien pinta de ser un culebrón tipo Ezequiel Ponce del añu pasau que llegaba todos los martes a Ranón
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jul 2017, 11:54

Cagon ros cualquier cosa llamais culebron.
Salio el.nombre en medios italianos esti finde, hoy ye lunes, si se anunciara hoy o mañana seria de les coses q mas rapido se cerro dsde q salio el nombre
------------------------------------------------

CUCHO
Juvenil DH

Federico Barba

Mensaje por CUCHO » 24 Jul 2017, 11:58

Su primera temporada en el B fue bastante decentita, junto a Moisés. Si hasta se discutía si era mejor que Borja López, y de ahí lo de la selección y las ofertas.

El problema es que desde entonces involucionó. Por desgracia pasa con cierta frecuencia.

Mem
Juvenil B

Federico Barba

Mensaje por Mem » 24 Jul 2017, 12:00

[quote=joackim nilsson]Y ye exfutbolista, no se puede sacar nada de ahí, le van a dar boleto?[/QUOTE]

El tema de Julio, más que si ye exfutbolista o no, ye si llegó a ser futbolista en algún momento.

fuyuyu1
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jul 2017, 12:09

[quote=sporting200]Dice el bebercio que viene pero están estudiando ya pagar traspaso. Si existe la posibilidad de cesión con opción de compra no entiendo que se pague traspaso estando tiesinos. Supongo que se trinca más con un traspaso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

A ver que me entere, decimos siempre q no se invierte en el equipo y resulta q si se invierte tb ta mal

joackim nilsson
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2017, 12:10

[quote=fuyuyu1]Cagon ros cualquier cosa llamais culebron.
Salio el.nombre en medios italianos esti finde, hoy ye lunes, si se anunciara hoy o mañana seria de les coses q mas rapido se cerro dsde q salio el nombre[/QUOTE]

Digo que tien pinta de ser, no que lo sea ya :D
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por sporting200 » 24 Jul 2017, 12:13

[quote=fuyuyu1]A ver que me entere, decimos siempre q no se invierte en el equipo y resulta q si se invierte tb ta mal[/QUOTE]
Si tienes una opción mejor que dar el dinero ahora pue sí, está mal porque es escoger la peor opción.

sporting200
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por sporting200 » 24 Jul 2017, 12:15

[quote=fuyuyu1]A ver que me entere, decimos siempre q no se invierte en el equipo y resulta q si se invierte tb ta mal[/QUOTE]
Si tienes una opción mejor que dar el dinero ahora pue sí, está mal porque es escoger la peor opción.La de pagar el año que viene si se sube y además el jugador cumple X objetivos es lo mejor para el Sporting con diferencia. Si tienes esa opción sobre la mesa, la de pagar traspaso ahora no tiene sentido, te quita límite salarial a lo tonto por un jugador que lleva 2 años dando tumbos.

fuyuyu1
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jul 2017, 12:22

[quote=sporting200]Si tienes una opción mejor que dar el dinero ahora pue sí, está mal porque es escoger la peor opción.La de pagar el año que viene si se sube y además el jugador cumple X objetivos es lo mejor para el Sporting con diferencia. Si tienes esa opción sobre la mesa, la de pagar traspaso ahora no tiene sentido, te quita límite salarial a lo tonto por un jugador que lleva 2 años dando tumbos.[/QUOTE]
Pero xq va ser la peor opcion, no tien sentiu, a lo mejor el DD esta convenciu y sale mas baratu ahora q la opcion de compra en un añu.

blokhin
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por blokhin » 24 Jul 2017, 12:23

[quote=sporting200]Si tienes una opción mejor que dar el dinero ahora pue sí, está mal porque es escoger la peor opción.La de pagar el año que viene si se sube y además el jugador cumple X objetivos es lo mejor para el Sporting con diferencia. Si tienes esa opción sobre la mesa, la de pagar traspaso ahora no tiene sentido, te quita límite salarial a lo tonto por un jugador que lleva 2 años dando tumbos.[/QUOTE]

También puede ser que salga más barato comprarlo ahora que la cláusula de ascenso.

quini2006
Alevín C

Federico Barba

Mensaje por quini2006 » 24 Jul 2017, 12:26

Supongo que si lo fichan ahora será por una cantidad bastante inferior a la opción de compra, que una opción más segura, ya que pruebas el producto y te lo quedas sólo si te gusta. Yo no me fiaría de las cifras que salen en prensa.

loco
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por loco » 24 Jul 2017, 12:39

Obviamente si pagan un traspaso no va a llegar al millón y su ficha será baja. Decíais que nos quejábamos por no pagar traspasos y ahora por pagar este. Vuelvo a lo mismo de siempre no es blanco o negro, no es pagar o no pagar. Y yo si pagan un kilo al cadiz de turno o al tenerife por un central que jugó 38 partidos de titular a un buen nivel en una liga en la que tú vas a competir, pues lo aplaudo el fichaje e incluso me ilusiona. Pero si eso lo haces por un chaval que ha jugado 30 partidos en los 3 últimos años y en equipos que acabaron bajando pues oye, me parece que es normal y lógico poner en duda la calidad del fichaje, y aceptarlo con escepticismo.

Oye pero ojalá tape bocas y se salga, aunque los antecedentes que tenemos sean para pensar lo contrario.
[sigpic][/sigpic]

quini_sporting
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por quini_sporting » 24 Jul 2017, 12:59

Llega por la tarde segun LNE

quini_sporting
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por quini_sporting » 24 Jul 2017, 13:00

Pagan algo menos de 1M por su traspaso según El Comercio, pero a saber

Mem
Juvenil B

Federico Barba

Mensaje por Mem » 24 Jul 2017, 13:05

Será la primera vez que paguemos un traspaso significativo por un jugador en segunda? Yo por lo menos no recuerdo que se hiciera otra vez, con la excepción de Scepovic, que fue como fue y con la intención que fue. De hecho, el mayor gasto en un traspaso en los últimos años fue por Trejo y fue un millón, si no recuerdo mal, y estando en primera.

Lagrange
Juvenil DH

Federico Barba

Mensaje por Lagrange » 24 Jul 2017, 13:09

¡Manda huevos! ¡Mira que gastarte en fichajes!
Era mejor ir a por el central libre del Mérida o bucear en la liga uzbeka.

Torrecilla veta ya.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

blokhin
Primer equipo

Federico Barba

Mensaje por blokhin » 24 Jul 2017, 13:10

[quote=Mem]Será la primera vez que paguemos un traspaso significativo por un jugador en segunda? Yo por lo menos no recuerdo que se hiciera otra vez, con la excepción de Scepovic, que fue como fue y con la intención que fue. De hecho, el mayor gasto en un traspaso en los últimos años fue por Trejo y fue un millón, si no recuerdo mal, y estando en primera.[/QUOTE]

300 millones de pesetas de entonces por Kamacho, y creo recordar que unos 200 por Vicente.

Cerrado