Federico Barba
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Federico Barba
Esto es todo hablar por hablar, Jorge. Lógicamente, sin haber visto a este chaval jugar aquí, se pueden mantener las dos opciones. ¿Que sale buenu? Vaya inútiles. Ya lo dije yo. Teníamos que haberlo fichado y no traerlo cedido. ¿Que sale malu? Ya lo dije yo. Traer a un chaval que era una incógnita era arriesgar a comerte su fichaje.
La clave es el ya lo dije yo.
Pero hasta que no lo hayamos visto jugar unos meses, no podemos saber qué modalidad hubiese sido la mejor.
Pero hasta que no lo hayamos visto jugar unos meses, no podemos saber qué modalidad hubiese sido la mejor.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Federico Barba
[quote=Lamentable nivel]Esto es todo hablar por hablar, Jorge. Lógicamente, sin haber visto a este chaval jugar aquí, se pueden mantener las dos opciones. ¿Que sale buenu? Vaya inútiles. Ya lo dije yo. Teníamos que haberlo fichado y no traerlo cedido. ¿Que sale malu? Ya lo dije yo. Traer a un chaval que era una incógnita era arriesgar a comerte su fichaje.
Pero hasta que no lo hayamos visto jugar unos meses, no podemos saber qué modalidad hubiese sido la mejor.[/QUOTE]
El problema es que con el ratio de aciertos-fallos que tiene esta SAD, lo normal es criticar los fichajes y acertar. (Los jugadores de aquí hacen una mala temporada y son ya exjugadores, los de fuera llevan 5 malas y los traemos porque son apuestas. Llevamos 3 "Top" y seguimos para Bingo. ¡Qué tengamos suerte!)
Pero hasta que no lo hayamos visto jugar unos meses, no podemos saber qué modalidad hubiese sido la mejor.[/QUOTE]
El problema es que con el ratio de aciertos-fallos que tiene esta SAD, lo normal es criticar los fichajes y acertar. (Los jugadores de aquí hacen una mala temporada y son ya exjugadores, los de fuera llevan 5 malas y los traemos porque son apuestas. Llevamos 3 "Top" y seguimos para Bingo. ¡Qué tengamos suerte!)
Última edición por Cunningan el 24 Jul 2017, 16:53, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Federico Barba
Pues a mi a priori y sin haberlo visto antes me motiva más este perfil de fichaje que los otros dos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Federico Barba
[quote=joackim nilsson]Ahora hay que fichar a uno que se apellide Roja o Negra y ya tenemos pareja molona de centrales.[/QUOTE]
o que se apellide rella
o que se apellide rella
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Federico Barba
Yo tengo la sensación que en general siempre nos han salido mejor los fichajes de gente joven con la carrera por delante que los de veteranos.
Sí, ya sé que habrá 17.000 contraejemplos
Sí, ya sé que habrá 17.000 contraejemplos
Federico Barba
Lo importante es que no sean asturianos, que ya se sabe que nunca salen buenos.
-
- Alevín C
Federico Barba
Yo preferiría una cesión+compra que conlleva mucho menos riesgo y si el tío sale bien te lo quedas (creo que nadie critica ese tipo de operaciones, sino las cesiones a pelo) pero imagino que al Empoli no le interesaría. El jugador me gusta, lo que me preocupa es el tema de las lesiones. Espero que tenga suerte.
Federico Barba
[quote=Jorge]Resumen del hilo:
1º - ¿Cesión?¿Y para eso cobramos 9M por Meré, para andar con un equipo de cedidos?
2º - ¿Traspaso? Eso es por que esta gente ruca comisiones fijo. Estaría mejor una cesión para ver su rendimiento.[/QUOTE]
Eso venía a decir yo.
1º - ¿Cesión?¿Y para eso cobramos 9M por Meré, para andar con un equipo de cedidos?
2º - ¿Traspaso? Eso es por que esta gente ruca comisiones fijo. Estaría mejor una cesión para ver su rendimiento.[/QUOTE]
Eso venía a decir yo.
Federico Barba
Esperemos que un italiano en defensa sea aún mejor que un argentino en defensa, hace falta carácter.
[sigpic][/sigpic]
-
- Alevín C
Federico Barba
Barba está previsto que llegue a Gijón en las próximas horas, para pasar los pertinentes exámenes médicos e incorporarse a la disciplina rojiblanca en calidad de cedido por parte del Empoli para esta temporada, pero el Sporting se ha reservado una opción de compra al final de la misma por alrededor de 2 millones de euros
Esto dicen en marca
Esto dicen en marca
Federico Barba
[quote=HueloACuero_]Barba está previsto que llegue a Gijón en las próximas horas, para pasar los pertinentes exámenes médicos e incorporarse a la disciplina rojiblanca en calidad de cedido por parte del Empoli para esta temporada, pero el Sporting se ha reservado una opción de compra al final de la misma por alrededor de 2 millones de euros
Esto dicen en marca[/QUOTE]
Marca sacàndolos del Madrid no saben por donde anden revueltos. Pasa lo mismo que con la TPO con el oviedo.
Esto dicen en marca[/QUOTE]
Marca sacàndolos del Madrid no saben por donde anden revueltos. Pasa lo mismo que con la TPO con el oviedo.
Federico Barba
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues a mi a priori y sin haberlo visto antes me motiva más este perfil de fichaje que los otros dos.[/QUOTE]
A mi también.
A mi también.
Federico Barba
[quote=Pello1905]Eso venía a decir yo.[/QUOTE]
Yo debo de estar leyendo otro hilo, entonces.
Me gusta el perfil, aunque no le he visto jugar en mi vida. Ojalá le respeten las lesiones.
Yo debo de estar leyendo otro hilo, entonces.
Me gusta el perfil, aunque no le he visto jugar en mi vida. Ojalá le respeten las lesiones.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Federico Barba
[quote=blokhin]A mi también.[/QUOTE]
Es joven y nunca jugó aquí, así que se supone que vendrá con ganas de hacerse un nombre. Es decir, el perfil opuesto al de los otros que ya vienen de vuelta
Es joven y nunca jugó aquí, así que se supone que vendrá con ganas de hacerse un nombre. Es decir, el perfil opuesto al de los otros que ya vienen de vuelta
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- carrio
- Primer equipo
Federico Barba
volará desde firenze? de ser asi, tara bendeciu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Federico Barba
[quote=carrio]volará desde firenze? de ser asi, tara bendeciu[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Federico Barba
Esti fichaje es una mierda, viene cedido, se lesiona la de dios, ye italiano no argentino, y encima la camiseta que va a tener puesta ya con la propaganda de Tesla con cuadrado blanco de fondo, vamos un PUTO TRUÑO.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Federico Barba
[quote=Jorge]Resumen del hilo:
Pa ser nuevu, píllasles al vuelu.
Pd. Comisiones pa Fernández
Pa ser nuevu, píllasles al vuelu.
Pd. Comisiones pa Fernández
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Federico Barba
[quote=carrio]volará desde firenze? de ser asi, tara bendeciu[/QUOTE]
Te confirmo que sí. Acabo de ir a llevarlo al aeropuerto y os lo mando pa Tierra Santa.Saludos desde mi retiro en La Toscana.
Te confirmo que sí. Acabo de ir a llevarlo al aeropuerto y os lo mando pa Tierra Santa.Saludos desde mi retiro en La Toscana.
Vida eterna a la chupipandi