Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Creo que tienen a los bebés y los coches en reserva ,por si hay que tirar de ellos pa dar más abonados que aquí en Septiembre.
-
- Infantil B
Los primeros 10.000 regalin "especial" ¿Que sera?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- MateBilic9
- Sporting B
Una bufanda...
Acabo de entrar en su foro a mirar los precios y vaya tela.Están que trinan y con razón.Pasa esoa qui y arde gijón.Y con razón.
PD:que se jodan
Acabo de entrar en su foro a mirar los precios y vaya tela.Están que trinan y con razón.Pasa esoa qui y arde gijón.Y con razón.
PD:que se jodan
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Por lo que leo, les han subido los precios en algunos sectores más de 100€ para forzar que se hagan más socios en la grada que enfoca la tele y evitar multas, ridículo, ¿no llenaban el campo siempre?
El fondo que ta en frente de los Symmachiarii siempre dio pena velo. En todos los campos suele haber un fondo con más ambiente pero la diferencia en su caso ye flipante.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=quini_sporting]No se por qué extraño motivo me puse a ver el vídeo de su campaña de abonados y dice algo así como que son 50.000 almas animando al equipo
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Así que cuando en TV aparece el campo completamente vacío es porque se trata de almas...
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Así que cuando en TV aparece el campo completamente vacío es porque se trata de almas...
Esas butacas de triste color gris hormigon que pusieron son el paradigma de lo que no debe hacerse en un campo de futbol. Por no hablar del furaco donde decidieron construirlo. Para una aficion de mierda, un estadio de mierda, debio pensar el arquitecto.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Pero ya lo tienen sectorizado o pueden seguir sacandolo en un sitio y sentarse donde les de la gana?
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Solo hay anillo superior e inferior.Y como luego dicen que hacen 19/20000 socios,dicen,y van 13000 y pico de media(incluyendo los partidos que meten más por entradas a 5 euros),pues son todo ventajas pa coger el sitio que quieras.
El Oviedo este año va a tener menos abonados. Han subido los precios una barbaridad, gente de Oviedo esta muy quemada, para encima los de la tpa dicen que quieren llegar a los 20.000, cuando con toda probabilidad no habrá casi los del pasado año...
Si consiguen algún socio más será gracias al derby, así que había que pasarles la factura.
Si consiguen algún socio más será gracias al derby, así que había que pasarles la factura.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]El Oviedo este año va a tener menos abonados. Han subido los precios una barbaridad, gente de Oviedo esta muy quemada, para encima los de la tpa dicen que quieren llegar a los 20.000, cuando con toda probabilidad no habrá casi los del pasado año...
Si consiguen algún socio más será gracias al derby, así que había que pasarles la factura.[/QUOTE]
No, si para ellos eso no es ningun probema. El año pasado iban diciendo que tenian 20.000, cuando hasta ellos mismos admitieron que eran 19.300 oficialmente, y posiblemente en la realidad no pasaran de 14.000, a tenor de las asistencias al campo.
Este año llegaran a los 25.000
Si consiguen algún socio más será gracias al derby, así que había que pasarles la factura.[/QUOTE]
No, si para ellos eso no es ningun probema. El año pasado iban diciendo que tenian 20.000, cuando hasta ellos mismos admitieron que eran 19.300 oficialmente, y posiblemente en la realidad no pasaran de 14.000, a tenor de las asistencias al campo.
Este año llegaran a los 25.000
A alguno de estos inferiores leí por Twitter que era una vergüenza porque era la temporada que llevaban 14 años esperando.
Vamos que de la suda el Oviedo, estar en primera o en tercera. Lo importante es jugar contra el Sporting.
Vamos que de la suda el Oviedo, estar en primera o en tercera. Lo importante es jugar contra el Sporting.
Última edición por Avatar el 24 Jul 2017, 23:43, editado 1 vez en total.
Yo estoy convencido que ellos no firman que el Sporting sea campeón y ellos subir en el Playoff. No se vosotros, pero al revés yo lo firmo ya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=loco]El Oviedo este año va a tener menos abonados. Han subido los precios una barbaridad, gente de Oviedo esta muy quemada, para encima los de la tpa dicen que quieren llegar a los 20.000, cuando con toda probabilidad no habrá casi los del pasado año...
Los han subido solo en una zona,para fomentar abonarse en la grada lateral que se ve en la tele por las supuestas multas de la LFP,el resto del campo vale igual.
Una subida lamentable,porque si quieres fomentar la otra grada,baja el precio de esta,no mantengas el precio y jodas a los de enfrente.La gente se hace a un sitio durante muchos años,y estas cosas molestan y mucho.Menos mal que estos eran los que lo hacian mejor que aquí.
Y aun con esa subida,esa zona,equivalente a la tribunona,sigue siendo mucho mas barata que esta.
De abonos caros,de media,nada.Son más caras que aquí las zonas más baratas,las zonas más caras son mucho mas baratas que las nuestras.
Los han subido solo en una zona,para fomentar abonarse en la grada lateral que se ve en la tele por las supuestas multas de la LFP,el resto del campo vale igual.
Una subida lamentable,porque si quieres fomentar la otra grada,baja el precio de esta,no mantengas el precio y jodas a los de enfrente.La gente se hace a un sitio durante muchos años,y estas cosas molestan y mucho.Menos mal que estos eran los que lo hacian mejor que aquí.
Y aun con esa subida,esa zona,equivalente a la tribunona,sigue siendo mucho mas barata que esta.
De abonos caros,de media,nada.Son más caras que aquí las zonas más baratas,las zonas más caras son mucho mas baratas que las nuestras.
Última edición por Sempre_Suaves el 24 Jul 2017, 23:45, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto,les tienen calaos,han hecho lo de aquí,prometer mantener precios si suben........pero hay que asistir a 16 partidos
[quote=Sempre_Suaves]Por cierto,les tienen calaos,han hecho lo de aquí,prometer mantener precios si suben........pero hay que asistir a 16 partidos [/QUOTE]
A mi eso me parece vergonzoso. Bastante putada es abonarse sin saber los partidos a los que puedo ir como para encima andar con estas historias. Menos mal que el
Sporting no lo hace.
A mi eso me parece vergonzoso. Bastante putada es abonarse sin saber los partidos a los que puedo ir como para encima andar con estas historias. Menos mal que el
Sporting no lo hace.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Avatar]A alguno de estos inferiores leí por Twitter que era una vergüenza porque era la temporada que llevaban 14 años esperando.
Vamos que de la suda el Oviedo, estar en primera o en tercera. Lo importante es jugar contra el Sporting.[/QUOTE]
De hecho, dijeron hoy que el club se reservaba el derecho a poner un día del club. No lo dijeron, pero ¿adivináis contra quién sería?
Vamos que de la suda el Oviedo, estar en primera o en tercera. Lo importante es jugar contra el Sporting.[/QUOTE]
De hecho, dijeron hoy que el club se reservaba el derecho a poner un día del club. No lo dijeron, pero ¿adivináis contra quién sería?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Pello1905]Yo estoy convencido que ellos no firman que el Sporting sea campeón y ellos subir en el Playoff. No se vosotros, pero al revés yo lo firmo ya.[/QUOTE]
Con sangre si hace falta
Con sangre si hace falta
-
- Sporting B
Pues ojito con lo del dia del club porque primero se juega aqui y no vaya a ser que hagamos el imbecil como siempre y aqui vengan por poner una cifra con entradas a 25 o 30 euros y alli se marquen un Valladolid y nos atraquen en el partido de vuelta
- sporting200
- Primer equipo
Si el Oviedo quiere pactar digamos 2.000 entradas a 25-30€ pues perfecto, si después lo incumplen quedarían como la ultra gocha ante todo el mundo (bueno, lo que son). Si no quieren pactar nada es porque quieren poner precios deshorbitados a la gente de Gijón así que habría que ponerles entradas a 50€ mínimo aquí.