Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Painkiller]- Portero de equipo descendido: hecho
- Centrocampista acabado del Betis: hecho
- Central negro calvo y espectacular: hecho
- Mediapunta de Alicante y prometedor: hecho
- Jugador desconocido pero que todo el mundo preferiria que se le diese minutos al del B: hecho
Joer, Nico esta copiando los fichajes de la segunda temporada en primera de de Dios...[/QUOTE]
Quien ye el último de aquel año?
- Jugador desconocido pero que todo el mundo preferiria que se le diese minutos al del B: hecho
Joer, Nico esta copiando los fichajes de la segunda temporada en primera de de Dios...[/QUOTE]
Quien ye el último de aquel año?
Plantilla 2016 / 2017
[quote=VERDI]Quien ye el último de aquel año?[/QUOTE]
Juan Pablo
Rivera
Gregory
De las Cuevas
Botía
Juan Pablo
Rivera
Gregory
De las Cuevas
Botía
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Juan Pablo
Rivera
Gregory
De las Cuevas
Botía[/QUOTE]
Digo el que querían que se diese minutos del B
Rivera
Gregory
De las Cuevas
Botía[/QUOTE]
Digo el que querían que se diese minutos del B
Plantilla 2016 / 2017
Ah... Creo que Jony López pero no recuerdo exactamente
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Rencatapinos FC]Yo estoy convencido de que si el Sporting quisiera a Manu García, estaba aquí.[/QUOTE]
Yo lo tengo claro.
Yo lo tengo claro.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Dios. Espectacular.
Dios. Espectacular.
Plantilla 2016 / 2017
A todo esto, la parte del centro del campo ye la única que veo que mejoramos. Por una cosa muy básica: mantuvimos a los tres centrocampistas del añu pasau. Además, tenemos a Moi y a Xavi Torres como recambios.
Bueno, pues está bien, yo no lo puedo negar, salimos ganando respecto al añu pasau.
Ahora bien, en defensa, delantera, extremos... está por ver.
Bueno, pues está bien, yo no lo puedo negar, salimos ganando respecto al añu pasau.
Ahora bien, en defensa, delantera, extremos... está por ver.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Ah... Creo que Jony López pero no recuerdo exactamente[/QUOTE]
Correcto. Es lo que se decia por aqui, que para dar minutos a Botia se le daban a Jony, que encima habian jugado en el mismo equipo la temporada anterior...
Correcto. Es lo que se decia por aqui, que para dar minutos a Botia se le daban a Jony, que encima habian jugado en el mismo equipo la temporada anterior...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Plantilla 2016 / 2017
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vamos a ver si lo entendí: o sea, que ye lo mismo tener minutos en uno de los equipos mas importantes del mundo que jugar en la segunda belga, ¿no?
Oye Spiner, ¿y pa esta banda troles no se puede pedir baneos, como el otru fiera?[/QUOTE]
Si, si, acojonante
Oye Spiner, ¿y pa esta banda troles no se puede pedir baneos, como el otru fiera?[/QUOTE]
Si, si, acojonante
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Juan Pablo
Rivera
Gregory
De las Cuevas
Botía[/QUOTE]
Igual el último ye Sangoy
Rivera
Gregory
De las Cuevas
Botía[/QUOTE]
Igual el último ye Sangoy
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]Igual el último ye Sangoy[/QUOTE]
Pero Sangoy fue al año siguiente.
Pero Sangoy fue al año siguiente.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Juan Pablo
Rivera
Gregory
De las Cuevas
Botía[/QUOTE]
supongo que es por sangoy, no?
Rivera
Gregory
De las Cuevas
Botía[/QUOTE]
supongo que es por sangoy, no?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Plantilla 2016 / 2017
[quote=JaviCoso]supongo que es por sangoy, no?[/QUOTE]
Que Sangoy no fue esi año! Fue al siguiente!
Que Sangoy no fue esi año! Fue al siguiente!
Plantilla 2016 / 2017
Muy guapo, pero complétalo diciendo que en esa temporada se mantuvo lo bueno que había (hasta enero) y se fichó lo justo y necesario para reforzar las posiciones que hacían falta:
- un portero después de que terminase contrato el paquete Sergio Sánchez;
- un par de centrales porque en la temporada anterior la defensa había sido la línea más calamitosa del equipo;
- un mediocentro para completar la posición junto con Míchel, Camacho y Matabuena (Andreu ni contaba);
- un mediapunta que en principio venía para competir por la izquierda con Diego Castro y terminó adueñándose del centro después de la lesión de Carmelo.
Muy guapo, pero complétalo diciendo que en esa temporada se mantuvo lo bueno que había (hasta enero) y se fichó lo justo y necesario para reforzar las posiciones que hacían falta:
- un portero después de que terminase contrato el paquete Sergio Sánchez;
- un par de centrales porque en la temporada anterior la defensa había sido la línea más calamitosa del equipo;
- un mediocentro para completar la posición junto con Míchel, Camacho y Matabuena (Andreu ni contaba);
- un mediapunta que en principio venía para competir por la izquierda con Diego Castro y terminó adueñándose del centro después de la lesión de Carmelo.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Menendez]Muy guapo, pero complétalo diciendo que en esa temporada se mantuvo lo bueno que había (hasta enero)
[/QUOTE]
Pero es que esa venta (con año y medio de contrato por delante eh) es muchísimo mas grave que lo de ahora multiplicao por mil.
El problema del Sporting nunca fueron los fichajes (que los hay de todos los colores como en todos los lados) el verdadero problema fueron las ventas.
Y es mas, y nada tiene que ver con el caso de los tres tenores eh, prefiero mil veces que un jugador se vaya libre pero que juegue aquí hasta el ultimo día de su contrato, que vender a otro por una millonada antes de tiempo. El que lo quiera entender...
[/QUOTE]
Pero es que esa venta (con año y medio de contrato por delante eh) es muchísimo mas grave que lo de ahora multiplicao por mil.
El problema del Sporting nunca fueron los fichajes (que los hay de todos los colores como en todos los lados) el verdadero problema fueron las ventas.
Y es mas, y nada tiene que ver con el caso de los tres tenores eh, prefiero mil veces que un jugador se vaya libre pero que juegue aquí hasta el ultimo día de su contrato, que vender a otro por una millonada antes de tiempo. El que lo quiera entender...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oriciu]Pero es que esa venta (con año y medio de contrato por delante eh) es muchísimo mas grave que lo de ahora multiplicao por mil.
Y es mas, y nada tiene que ver con el caso de los tres tenores eh, prefiero mil veces que un jugador se vaya libre pero que juegue aquí hasta el ultimo día de su contrato, que vender a otro por una millonada antes de tiempo. El que lo quiera entender...[/QUOTE]
Ya, pero ¿cuánto es una millonada para ti? Porque el Sporting en la vida ha vendido por una millonada a nadie. Por decir algo, si a Meré lo venden ahora, sea por la cifra que sea, me joderá. Pero me parece un poco más entendible si se lo llevan por 40 que si se lo llevan por 3 (que creo que fue la cifra de Míchel si mal no recuerdo).
Y es mas, y nada tiene que ver con el caso de los tres tenores eh, prefiero mil veces que un jugador se vaya libre pero que juegue aquí hasta el ultimo día de su contrato, que vender a otro por una millonada antes de tiempo. El que lo quiera entender...[/QUOTE]
Ya, pero ¿cuánto es una millonada para ti? Porque el Sporting en la vida ha vendido por una millonada a nadie. Por decir algo, si a Meré lo venden ahora, sea por la cifra que sea, me joderá. Pero me parece un poco más entendible si se lo llevan por 40 que si se lo llevan por 3 (que creo que fue la cifra de Míchel si mal no recuerdo).
Plantilla 2016 / 2017
La definición de millonada poco importa.
Le estamos dando poca importancia a Amado
(cagon la puta, ye que se me borro el ladrillu jaja y tengo que salir. Ye dificil explicalo, pero yo me entiendo de puta madre jaja)
Le estamos dando poca importancia a Amado
(cagon la puta, ye que se me borro el ladrillu jaja y tengo que salir. Ye dificil explicalo, pero yo me entiendo de puta madre jaja)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
Plantilla 2016 / 2017
La segunda belga es la nueva Premier
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=ATÍPICU]La segunda belga es la nueva Premier[/QUOTE]
Cuudao que te banean :s ofa:
Cuudao que te banean :s ofa:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oriciu]Pero es que esa venta (con año y medio de contrato por delante eh) es muchísimo mas grave que lo de ahora multiplicao por mil.
Ah, bueno, pero nosotros ya cruzamos la línea del gilipollismos máximo haz tiempu en cuanto a ventes.
Antes vendíamos a Cote y a Míchel como jugadores titulares que eran en mitad de la liga por unos millonucos.
Ahora directamente ya ni renovamos a los jugadores a tiempu y somos más de dejalos marchar libres en junio. Ya ni vemos perres por vender a los buenos.
Vamos creciendo a tope en cuanto a la inteligencia en la toma de decisiones... :jajajajaja:
Ah, bueno, pero nosotros ya cruzamos la línea del gilipollismos máximo haz tiempu en cuanto a ventes.
Antes vendíamos a Cote y a Míchel como jugadores titulares que eran en mitad de la liga por unos millonucos.
Ahora directamente ya ni renovamos a los jugadores a tiempu y somos más de dejalos marchar libres en junio. Ya ni vemos perres por vender a los buenos.
Vamos creciendo a tope en cuanto a la inteligencia en la toma de decisiones... :jajajajaja: