Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- Eurosporting
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Ponte las pilas Torrecilla... Está el equipo deshecho y sin alma. Hay que ponerselo pronto que la liga está ahí.
Yo crro que la semana que viene llegan 3...
-
- Benjamín A
A mí me siguen sobrando Lora, Whalley, Rachid y seguro que alguno más, hasta ahora me gusta el trabajo de torrecilla
ahora q no tengo firma no se q poner...
Espero nos deleite esta semana
[quote=Lagrange]Espero nos deleite esta semana[/QUOTE]
Yo me conformo con verle solo la puntina.
Yo me conformo con verle solo la puntina.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
La verdad es que le gusta siempre fichar apuestas jóvenes y desconocidas, algunas le pueden salir bien, como por ejemplo Durmisi en el Betis, o mal, como Zozulia y algún caso más (hablo del pasado más reciente que es la temporada pasada en el Betis)
Pero bueno, también llegaron así Gimenez al Atleti o Lemos a Las Palmas y salieron bien, nunca se sabe..
Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showt...14#post1608414
Pero bueno, también llegaron así Gimenez al Atleti o Lemos a Las Palmas y salieron bien, nunca se sabe..
Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showt...14#post1608414
- Eurosporting
- Primer equipo
Me da que igual q nos follo Nico nos va a follar este. De momento pinta a bukkake lo a suena.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Como si traen treintaysiete DD distintos. Ya vos lo dije yo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Por cierto, grandes oportunidades dieroni a Claudio pa ver si era aprovechable. Y Viguera atracando.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Por cierto, grandes oportunidades dieroni a Claudio pa ver si era aprovechable. Y Viguera atracando.[/QUOTE]
Debe tar desayunando a parte
Los entrenamientos Herrera los hace con los ojos tapaos, no vaya enterase de como juegan los jugadores
Debe tar desayunando a parte
Los entrenamientos Herrera los hace con los ojos tapaos, no vaya enterase de como juegan los jugadores
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Debe tar desayunando a parte
Los entrenamientos Herrera los hace con los ojos tapaos, no vaya enterase de como juegan los jugadores[/QUOTE]
Home claro. En Baracaldo no i dio 5 minuros por no joder la ya legendaria exhibición de Viguera "el Recuperao".
Herrera como todos lis demás, a amarrar el burrín donde diga el amo. ¿Qué pensáis que va a hacer?
Los entrenamientos Herrera los hace con los ojos tapaos, no vaya enterase de como juegan los jugadores[/QUOTE]
Home claro. En Baracaldo no i dio 5 minuros por no joder la ya legendaria exhibición de Viguera "el Recuperao".
Herrera como todos lis demás, a amarrar el burrín donde diga el amo. ¿Qué pensáis que va a hacer?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Home claro. En Baracaldo no i dio 5 minuros por no joder la ya legendaria exhibición de Viguera "el Recuperao".
Herrera como todos lis demás, a amarrar el burrín donde diga el amo. ¿Qué pensáis que va a hacer?[/QUOTE]
Al amu digo yo que interesarai más pagarle al delantero lo que cobra Claudio que lo que cobra Viguera
Pero nah, será que Viguera juega contra el Barakaldo porque lo dice el Florentino de viesques
Como tan las cabezas!
Herrera como todos lis demás, a amarrar el burrín donde diga el amo. ¿Qué pensáis que va a hacer?[/QUOTE]
Al amu digo yo que interesarai más pagarle al delantero lo que cobra Claudio que lo que cobra Viguera
Pero nah, será que Viguera juega contra el Barakaldo porque lo dice el Florentino de viesques
Como tan las cabezas!
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Al amu digo yo que interesarai más pagarle al delantero lo que cobra Claudio que lo que cobra Viguera
Como tan las cabezas![/QUOTE]
La historia reciente del Sporting nos dice claramente que el amo siempre siempre siempre mira por los intereses deportivos y económicos del equipo. Claro que si. Eso digo yo, como tan las cabezas....
Como tan las cabezas![/QUOTE]
La historia reciente del Sporting nos dice claramente que el amo siempre siempre siempre mira por los intereses deportivos y económicos del equipo. Claro que si. Eso digo yo, como tan las cabezas....
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La historia reciente del Sporting nos dice claramente que el amo siempre siempre siempre mira por los intereses deportivos y económicos del equipo. Claro que si. Eso digo yo, como tan las cabezas....[/QUOTE]
Nos dice que pone a Lillo por decreto, si
Que si ome que putafernandez, pero ya usalo como carta en la manga en esto parece ya de película de antena 3 en sobremesa
Nos dice que pone a Lillo por decreto, si
Que si ome que putafernandez, pero ya usalo como carta en la manga en esto parece ya de película de antena 3 en sobremesa
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Por cierto, grandes oportunidades dieroni a Claudio pa ver si era aprovechable. Y Viguera atracando.[/QUOTE]
igual en los entrenos el entrenador vio que estaba bastante por detras de todos
Yo ya dije na mas acabar el play off de ascenso que a Claudio pro muchos gole sque metiera en tercera la segunda y quedaba bastante grande
igual en los entrenos el entrenador vio que estaba bastante por detras de todos
Yo ya dije na mas acabar el play off de ascenso que a Claudio pro muchos gole sque metiera en tercera la segunda y quedaba bastante grande
------------------------------------------------
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Nos dice que pone a Lillo por decreto, si
Que si ome que putafernandez, pero ya usalo como carta en la manga en esto parece ya de película de antena 3 en sobremesa[/QUOTE]
A mi que te guste mi argumentación más o menos me preocupa muy poco, lo justo. Lo que me inquieta es que consideres aceptable todas esas trapisondas. Incluyendo Lillos, Vigueras u otros 14 paquetes. En Sevilla publican hoy una noticia relacionada con el Betis que sería impensable con mentalidades como la tuya
Que si ome que putafernandez, pero ya usalo como carta en la manga en esto parece ya de película de antena 3 en sobremesa[/QUOTE]
A mi que te guste mi argumentación más o menos me preocupa muy poco, lo justo. Lo que me inquieta es que consideres aceptable todas esas trapisondas. Incluyendo Lillos, Vigueras u otros 14 paquetes. En Sevilla publican hoy una noticia relacionada con el Betis que sería impensable con mentalidades como la tuya
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]igual en los entrenos el entrenador vio que estaba bastante por detras de todos
Yo ya dije na mas acabar el play off de ascenso que a Claudio pro muchos gole sque metiera en tercera la segunda y quedaba bastante grande[/QUOTE]
Es posible, igual tienes razón. Yo me voy a quedar sin saberlo, porque la prioridad la tienen otros que está por ver si van a rendir o no. De momento uno de ellos rindió una puta mierda, y ahí lo tienes. Piedra angular del Proyectón
Yo ya dije na mas acabar el play off de ascenso que a Claudio pro muchos gole sque metiera en tercera la segunda y quedaba bastante grande[/QUOTE]
Es posible, igual tienes razón. Yo me voy a quedar sin saberlo, porque la prioridad la tienen otros que está por ver si van a rendir o no. De momento uno de ellos rindió una puta mierda, y ahí lo tienes. Piedra angular del Proyectón
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi que te guste mi argumentación más o menos me preocupa muy poco, lo justo. Lo que me inquieta es que consideres aceptable todas esas trapisondas. Incluyendo Lillos, Vigueras u otros 14 paquetes. En Sevilla publican hoy una noticia relacionada con el Betis que sería impensable con mentalidades como la tuya[/QUOTE]
Cuál es mi mentalidad?
Ilumíname
Pedir a un fichaje del año pasao por delante de un fichaje del año pasao te convierte en el adalid del movimiento antifernandez?
Cuál es mi mentalidad?
Ilumíname
Pedir a un fichaje del año pasao por delante de un fichaje del año pasao te convierte en el adalid del movimiento antifernandez?
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Cuál es mi mentalidad?
Ilumíname
Pedir a un fichaje del año pasao por delante de un fichaje del año pasao te convierte en el adalid del movimiento antifernandez?[/QUOTE]
Nono, adalid de nada. Un muñequín en un foro de internet, namás. Yo me quejo solamente porque me jode ver al Sporting sumido en la miseria permanente, igual que otros cuentan chistes. Así son las opiniones, cada uno con la suya.. Y no creo que te vaya a iluminar si te digo que no te veo muy disconforme con las cosas que le ocurren a este equipo. Y a otros tampoco. A alguno parece que incluso le gusta. ¿Y qué crees que vas a conseguir dando la chapa en un foro? Probablemente nada, pero mejor eso que tar conforme. Infinitamente
Ilumíname
Pedir a un fichaje del año pasao por delante de un fichaje del año pasao te convierte en el adalid del movimiento antifernandez?[/QUOTE]
Nono, adalid de nada. Un muñequín en un foro de internet, namás. Yo me quejo solamente porque me jode ver al Sporting sumido en la miseria permanente, igual que otros cuentan chistes. Así son las opiniones, cada uno con la suya.. Y no creo que te vaya a iluminar si te digo que no te veo muy disconforme con las cosas que le ocurren a este equipo. Y a otros tampoco. A alguno parece que incluso le gusta. ¿Y qué crees que vas a conseguir dando la chapa en un foro? Probablemente nada, pero mejor eso que tar conforme. Infinitamente
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es posible, igual tienes razón. Yo me voy a quedar sin saberlo, porque la prioridad la tienen otros que está por ver si van a rendir o no. De momento uno de ellos rindió una puta mierda, y ahí lo tienes. Piedra angular del Proyectón[/QUOTE]
Pero es q como siempre nos pasamos x el forru lo que se trabaja x semana, igual en los entrenos rinden bastante mas q el por eso casi no llego ni a tener mn,q Viguera tampocu va x camin de ser titular.
Pablo Fdez tuvo mn en todos los partidos
Pero es q como siempre nos pasamos x el forru lo que se trabaja x semana, igual en los entrenos rinden bastante mas q el por eso casi no llego ni a tener mn,q Viguera tampocu va x camin de ser titular.
Pablo Fdez tuvo mn en todos los partidos
------------------------------------------------