Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]
-
- Primer equipo
"Dos perfiles de centrales jóvenes y con proyección, que hacen que no se descarte que todavía quede sitio en la zaga para otro jugador más veterano si se registra alguna salida más".
-
- Primer equipo
"Principio de acuerdo entre Deportivo Cali y Sporting de Gijón, por el préstamo de Juan Sebastián Quintero (Una temporada, opción de compra)"
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
"Juan Sebastian Quintero es nuevo jugador del @RealSporting de la 2da div. de España, va a prestamo por 1 año, se presenta el fin de semana".
-
- Primer equipo
Cerrado; esta noche Juan S Quintero se despidió del grupo en el camerino de @AsoDeporCali, el Viernes viajaría a @RealSporting España
- Stoitchkov
- Primer equipo
Quini on fire!
Última edición por Stoitchkov el 27 Jul 2017, 06:36, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Eurosporting
- Primer equipo
Como dice tragamon otro tiro al aire y este viene con malas referencias en su club. Torrecilla se la está jugando...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Los comentarios hacia Traoré desde Mónaco eran piropos al lao de los que hablan de Quintero. Chungo.
-
- Primer equipo
Desde luego que si es verdad y cierran así los centrales cuadra muy poco con el perfil de jugador que decían que querían
Pues yo creo que entonces viene otro central además de este. El osito Maese dice que Juan Rodríguez contará para el filial. Así que pues eso.
-
- Sporting B
Espero que sea mentira porque jugarte el ascenso con dos incognitas seria muy arriesgado, si salen bien de puta madre pero como vengan mal dadas a ver como reaccionan, no me gusta un pelo y menos viendo los comentarios me entra el panico
- sporting200
- Primer equipo
No tiene buena pinta, si viene cedido por 4 duros y luego se ficha a un central contrastado ok pero si se paga traspaso y se deja como esta me da que es volver a lo del año pasado, arriesgarte con jugadores que vienen rebotados de sus equipos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=Nacho Sportinguista]Espero que sea mentira porque jugarte el ascenso con dos incognitas seria muy arriesgado, si salen bien de puta madre pero como vengan mal dadas a ver como reaccionan, no me gusta un pelo y menos viendo los comentarios me entra el panico[/QUOTE]
Babin va ser titularisimo.
Babin va ser titularisimo.
-
- Alevín A
[quote=sporting200]No tiene buena pinta, si viene cedido por 4 duros y luego se ficha a un central contrastado ok pero si se paga traspaso y se deja como esta me da que es volver a lo del año pasado, arriesgarte con jugadores que vienen rebotados de sus equipos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Estoy convencido de que van a traer a otro mas contrastado.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Estoy convencido de que van a traer a otro mas contrastado.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Supongo que éste vendrá como 4º central y Juan no alternará con el 1er equipo, y faltaría el central veterano en teoría "titular"
-
- Alevín A
[quote=ronald gomez]Supongo que éste vendrá como 4º central y Juan no alternará con el 1er equipo, y faltaría el central veterano en teoría "titular"[/QUOTE]
Esa pinta tiene.
Esa pinta tiene.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]Los comentarios hacia Traoré desde Mónaco eran piropos al lao de los que hablan de Quintero. Chungo.[/QUOTE]
Y es eso... Desde Mónaco, un equipo puntero en Europa. Pero que lo pongan a parir en la liga colombiana, por mucho que jueguen Libertadores, preocupa bastante más...
Y es eso... Desde Mónaco, un equipo puntero en Europa. Pero que lo pongan a parir en la liga colombiana, por mucho que jueguen Libertadores, preocupa bastante más...
Tiene que ser broma joder, como vamos a fichar a un tío que está dando pena en el Deportivo Cali... ya estamos escarmentados con estas bromas desde el año pasado, y no puedes jugarte el ascenso con dos jugadores random, que a priori tienen tanto currículum como julio al que acabas de echar.
[sigpic][/sigpic]
Es asombroso que de los por ahora cuatro fichajes no haya habido ni uno solo en el que la gente estuviese de acuerdo al 100%.Yo creo que viene Neymar y hay alguno que se queja.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Es asombroso que de los por ahora cuatro fichajes no haya habido ni uno solo en el que la gente estuviese de acuerdo al 100%.Yo creo que viene Neymar y hay alguno que se queja.[/QUOTE]
A mí bergantiños y stefan me parecen buenos fichsjes
A mí bergantiños y stefan me parecen buenos fichsjes