Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Jul 2017, 15:03

[quote=AsturieshXc]Hombre jugaron contra el Madrid allí en la penúltima jornada de la liga jugandose la vida y no lu llenaron... Historia tien mucha :D [/QUOTE]

Dijelo yo el otru dia si

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 26 Jul 2017, 18:02

Los mexicanos pueden hacer lo que quieran ahora mismo en Oviedo, la afición calla, la prensa igual y el Ayuntamiento ahora gasta a degüello en el Tartiere;no sé lo que sacaran ahora mismo los manitos en limpio pero.... barra libre.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Jul 2017, 20:46

Pues estoy viendo al oviedo en la tpo... se ve a un equipo vertical, con buen juego entre líneas y por banda pero sin finalización. Ahora mismo son un equipo casi hecho, para nuestra desgracia.

Ellos si ganan las disputas.
[sigpic][/sigpic]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Jul 2017, 20:55

[quote=loco]Pues estoy viendo al oviedo en la tpo... se ve a un equipo vertical, con buen juego entre líneas y por banda pero sin finalización. Ahora mismo son un equipo casi hecho, para nuestra desgracia.

Ellos si ganan las disputas.[/QUOTE]

Contra la Ponferradina. Pero ye verdad que somos la ultima mierda, y que al Baraka no lo ganamos nunca en pretemporada.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 26 Jul 2017, 21:08

Ya subieron, que putada...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Jul 2017, 21:16

[quote=Painkiller]Ya subieron, que putada...[/QUOTE]

La cosa no te que ellos suban sino no hacer el ridículo nosotros en la primera vuelta.
[sigpic][/sigpic]

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 Jul 2017, 21:37

[quote=loco]Pues estoy viendo al oviedo en la tpo... se ve a un equipo vertical, con buen juego entre líneas y por banda pero sin finalización. Ahora mismo son un equipo casi hecho, para nuestra desgracia.

Ellos si ganan las disputas.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Jul 2017, 22:17

Oyendo a los comentaristas parece el Dream Team y los chavales de la cantera,la nueva generación de oro.Luego bajas a la tierra,yresulta que ni se clasificaron para el ascenso a Segunda B

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Jul 2017, 22:17

Pues el equipazo tampoco gana a un segunda B.

Mcphisto
Alevín B

Mensaje por Mcphisto » 27 Jul 2017, 09:19

Ahora van a traer a un italiano random que deambula por segunda inglesa , más otro uruguayo que estaba en Rusia. Igual me pase el otro día diciendo que aspiraban a mitad de la tabla...

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 27 Jul 2017, 09:38

Yo vi ayer la primera parte, luego ya tuve que dejarlo, me pareció que tenían las ideas claras, un juego plano, vertical y típico de equipo rocoso de segunda. Físico, calidad justa y sin gol.
[sigpic][/sigpic]

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 27 Jul 2017, 09:38

Val, val, ta claro que te la pon dura.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 27 Jul 2017, 13:40

les pretemporaes son pa lo que son.... A ver lo que fae el Madrid esti añu y el City.... Por poner un ejemplo. Si nos llegamos a fiar de les pretemporaes en la 07/08 tabemos en 2ªB y resultó que ascendimos! y perdiendo con los pitufos el trofeo principado! Ellos se tuvieron que joder y ver como ascendía el Sporting B el mismu día que el primer equipo y ellos a seguir en 3ª
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Jul 2017, 13:42

Sin embargo de la que hicimos el año pasado de esa si nos podíamos fiar.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 27 Jul 2017, 17:03

[quote=sporting200]Sin embargo de la que hicimos el año pasado de esa si nos podíamos fiar.[/QUOTE]

Personalmente no suelo ver los partidos de pretemporada, me la resbalan bastante... Yo que cumplan cuando hay que cumplir
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 27 Jul 2017, 17:25

[quote=AsturieshXc]les pretemporaes son pa lo que son.... A ver lo que fae el Madrid esti añu y el City.... Por poner un ejemplo. Si nos llegamos a fiar de les pretemporaes en la 07/08 tabemos en 2ªB y resultó que ascendimos! y perdiendo con los pitufos el trofeo principado! Ellos se tuvieron que joder y ver como ascendía el Sporting B el mismu día que el primer equipo y ellos a seguir en 3ª[/QUOTE]

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, lo de que son partidos intrascendentes son excusas generalmente para tapar derrotas. En los partidos de pretemporada muchos jugadores se juegan el puesto o la ficha en el equipo y generalmente se puede valorar las carencias y virtudes de lo que luego será el equipo final.

Lo que se vio contra el barakaldo fue peligroso, primero porque no se remató dos veces seguidas a puerta y segundo porque muchísimos jugadores no están ni se les espera. Visto lo visto es normal que PH diese esa rueda de prensa, tiene que ser duro ver que tu equipo ni elabora ni destruye, no tiene verticalidad, ni velocidad, ni desborde. Supuestamente tenemos calidad técnica pero cuando te falta físico y en campos duros eso da igual.

Vamos a pasarlo mal contra equipos estilo Barakaldo que en segunda son la mayoría, el primero de ellos el Omierdo.
[sigpic][/sigpic]

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 27 Jul 2017, 17:34

loco escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo, lo de que son partidos intrascendentes son excusas generalmente para tapar derrotas. En los partidos de pretemporada muchos jugadores se juegan el puesto o la ficha en el equipo y generalmente se puede valorar las carencias y virtudes de lo que luego será el equipo final.

Lo que se vio contra el barakaldo fue peligroso, primero porque no se remató dos veces seguidas a puerta y segundo porque muchísimos jugadores no están ni se les espera. Visto lo visto es normal que PH diese esa rueda de prensa, tiene que ser duro ver que tu equipo ni elabora ni destruye, no tiene verticalidad, ni velocidad, ni desborde. Supuestamente tenemos calidad técnica pero cuando te falta físico y en campos duros eso da igual.

Vamos a pasarlo mal contra equipos estilo Barakaldo que en segunda son la mayoría, el primero de ellos el Omierdo.
R. Sporting (De las Cuevas 2, Sangoy 2, Bilic) 5-1 (Íñigo Rguez.) R. Sporting "B"

C.D. Lealtad 0-4 R. Sporting (Carmelo 2, Guerrero y Bilic (p.))

Marino de Luanco (Chus Hevia (p.)) 1-1 (Álex Barrera) R. Sporting

U.D. Logroñés 1-2 (Bilic 2) R. Sporting

Triangular: Zalla - Amorebieta - R. Sporting "B" (0-0 los dos partidos)

Trofeo Emma Cuervo: R.C. Deportivo de la Coruña 1-4 (Sangoy 2, Bilic y Trejo) R. Sporting

Trofeo Centenario Luarca C.F.: R. Sporting (Carmelo) 1-1 R. Valladolid (gana a penaltis el Valladolid)

U.D. Salamanca 0-1 (Á. Menéndez) R. Sporting

Triangular: C.D. Lugo - R.C. Celta de Vigo - R. Sporting (Sporting campeón)
Sporting 2 - 0 Lugo
Sporting 1 - 0 Celta

Trofeo Villa de Gijón: R. Sporting 0-2 Vitoria de Guimaraes
Yo tengo esta pretemporada grabada a fuego, luego todos sabemos lo que pasó con Manolo Sánchez Murias
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Jul 2017, 17:42

Yo no creo que vaya a pasar lo de aquel año si aciertan con los centrales, porque aquel año teníamos un boquete en el medio y con Sergio y/o Bergantimos debería mejorarse en eso pero el equipo es planísimo y muy previsiblwñe en ataque y eso es peligroso.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 27 Jul 2017, 18:38

[quote=AsturieshXc]Yo tengo esta pretemporada grabada a fuego, luego todos sabemos lo que pasó con Manolo Sánchez Murias[/QUOTE]

También el último partido vimos lo que teníamos de verdad... Si que es cierto que fue una pretemporada atípica.
[sigpic][/sigpic]

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 27 Jul 2017, 18:40

[quote=Oliete]Yo no creo que vaya a pasar lo de aquel año si aciertan con los centrales, porque aquel año teníamos un boquete en el medio y con Sergio y/o Bergantimos debería mejorarse en eso pero el equipo es planísimo y muy previsiblwñe en ataque y eso es peligroso.[/QUOTE]

Ese año tocó jubilación de Sergio, prejubilación de gregory y de ivanon...
[sigpic][/sigpic]

Responder