Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]
¿Cómo vamos con el límite de extranjeros?
Sólo 2, Ndi y Scepovic, si vinieran este y Malbasic serían los 4 posibles...
Sólo 2, Ndi y Scepovic, si vinieran este y Malbasic serían los 4 posibles...
- sporting200
- Primer equipo
Pues se permiten 2 y solo estaría este de Cali. Scepovic creo que tiene nacionalidad italiana.
Bueno, creo porque no encuentro nada, si Scepovic solo fuese serbio pues ya estaría todo el cupo de extranjeros no comunitarios cubierto.
Bueno, creo porque no encuentro nada, si Scepovic solo fuese serbio pues ya estaría todo el cupo de extranjeros no comunitarios cubierto.
Última edición por sporting200 el 27 Jul 2017, 11:10, editado 1 vez en total.
Son comisiones sanas...
¿y lo de la deuda?
¿y lo de la deuda?
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=sporting200]Pues se permiten 2 y solo estaría este de Cali. Scepovic creo que tiene nacionalidad italiana.
Bueno, creo porque no encuentro nada, si Scepovic solo fuese serbio pues ya estaría todo el cupo de extranjeros no comunitarios cubierto.[/QUOTE]
Los serbios no cuentan como extracomunitarios
Bueno, creo porque no encuentro nada, si Scepovic solo fuese serbio pues ya estaría todo el cupo de extranjeros no comunitarios cubierto.[/QUOTE]
Los serbios no cuentan como extracomunitarios
- sporting200
- Primer equipo
Es verdad, dejaron de serlo justo el 1 de enero de 2014, cuando teniamos a Lekic y Scepovic. Entonces solo estaría este de Cali.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Con toda la información que nos está llegando... qué puede salir mal?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
(aunque el único comentario de ese enlace es el primero positivo que encuentro de Quintero)
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
A ver yo quiero pecar de ingenuo y de que será que el torrecilla tienlo ojeao. Aún así .... si fuera una incognita y una apuesta , siempre y cuando venga otro central mas experimentado, no lo veo mal para nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Torrecilla dijo que llegaría otro central ,y verían si alguno más.Se habrán dado cuenta que Juluo y Juan están pa jugar en tercera,y van a traer dos centrales,con este en principio de cuarto.O eso espero,porque dos de tres incognitas me parecería terrible.
Este vendrá por dos duros,si no quieres o no juega los partidos necesarios,pues no tienes que comprarle,riesgo poco.Y si se lo gana y da buen rendimiento,pues a jugar.
Los mismos que le ponen a parir dicen que hasta este año era un gran central,algo se torció y bajó su rendimiento.
Este vendrá por dos duros,si no quieres o no juega los partidos necesarios,pues no tienes que comprarle,riesgo poco.Y si se lo gana y da buen rendimiento,pues a jugar.
Los mismos que le ponen a parir dicen que hasta este año era un gran central,algo se torció y bajó su rendimiento.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, un cuarto central viendo lo que hay en el B es correcto, confiar en Pelayo como cuarto central lo veo precipitado
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Si fuera Babin-Mikel González-Barba-Quintero el cuarteto de centrales, pues no estaría mal.
Habrá visto que no se fia de Juan Rodriguez de 4º central y lo dejarán en el B con Pelayo y Victor Ruiz
Habrá visto que no se fia de Juan Rodriguez de 4º central y lo dejarán en el B con Pelayo y Victor Ruiz
-
- Primer equipo
Sería lo lógico, Juan mete miedo
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Joer, si ya fichar suplentes para el Sporting me parece tirar el dinero imaginaros mi opinion sobre fichar un cuarto central... Un cuarto central va a jugar entre poco y nada, en un equipo como el nuestro deberia ser un tio del filial. O Lillo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Painkiller]Joer, si ya fichar suplentes para el Sporting me parece tirar el dinero imaginaros mi opinion sobre fichar un cuarto central... Un cuarto central va a jugar entre poco y nada, en un equipo como el nuestro deberia ser un tio del filial. O Lillo.[/QUOTE]
Lillo no debería de jugar ni de lateral derecho, ni de lateral izquierdo, ni de central.
La temporada es muy larga, y más en Segunda..
Lillo no debería de jugar ni de lateral derecho, ni de lateral izquierdo, ni de central.
La temporada es muy larga, y más en Segunda..
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Painkiller]Joer, si ya fichar suplentes para el Sporting me parece tirar el dinero imaginaros mi opinion sobre fichar un cuarto central... Un cuarto central va a jugar entre poco y nada, en un equipo como el nuestro deberia ser un tio del filial. O Lillo.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Ya no es fichar suplentes. Es fichar un suplente del suplente. Que luego a lo mejor viene el colombiano este y rinde como el que más, pero no parece muy prometedor el tema
Totalmente de acuerdo. Ya no es fichar suplentes. Es fichar un suplente del suplente. Que luego a lo mejor viene el colombiano este y rinde como el que más, pero no parece muy prometedor el tema
Vamos a ver ho ta yendoseos. En principio esto es un rumor que se acrecento pero que todo viene de alla. Y si viene de cuarto central y cedido... no se tampoco veo demasiado problema. Aunque mi unico miedo es que venga de tercer central...
-
- Alevín A
[quote=puxasporting]Totalmente de acuerdo. Ya no es fichar suplentes. Es fichar un suplente del suplente. Que luego a lo mejor viene el colombiano este y rinde como el que más, pero no parece muy prometedor el tema[/QUOTE]
Quiere tener 4 centrales en los que él confíe. No querrá verse a la mínima sanción/lesión con Lillo de cambio. Y lo veo lógico.
Si tienes uno en el filial que apunta maneras lo normal es que ese sitio sea suyo, pero no debe de ser el caso.
Yo 4 tíos para dos puestos, tan importantes como es el centro de la defensa, lo veo correcto.
Quiere tener 4 centrales en los que él confíe. No querrá verse a la mínima sanción/lesión con Lillo de cambio. Y lo veo lógico.
Si tienes uno en el filial que apunta maneras lo normal es que ese sitio sea suyo, pero no debe de ser el caso.
Yo 4 tíos para dos puestos, tan importantes como es el centro de la defensa, lo veo correcto.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
No se por que habláis de fichar de cuarto central, cuando a lo mejor es el primer central. Tienen que ganarse todos el puesto.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
-
- Primer equipo