Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
Equipación temporada 17/18 (Nike)
La primera debe guardar la identidad de to la vida, rojiblanca a lineas verticales de un tamaño adecuado y pto, puede gustar maso menos pero es asi, la del Atletico es una aberracion a la historia
------------------------------------------------
-
- Sporting B
Vaya puta mierda de camiseta la del Atletico, para prender fuego el Calderon o el nuevo estadio
Vaya basura, y la del Málaga tampoco me gusta nada, la verdad que los diseños y la calidad de Nike nunca me gustaron mucho.
-
- Primer equipo
[quote=Side]No lo digáis muy alto, a ver cuanto tardan en enchufar un cuadrado blanco en medio de la camiseta para que se vea mejor la publicidad.[/QUOTE]
http://www.lne.es/sporting/2017/07/23/t ... 39325.html
http://www.lne.es/sporting/2017/07/23/t ... 39325.html
Home, ya tardaban, si precisamente eso era lo bueno de esa publicidad, que no se veia.
Pues casi qué con el retoque queda mejor, porque antes con las letras que apenas se veían parecían puestas ahí a boli. A mí me parecía muy fea, pero al verla puesta en la talla que tiene que ser, y sobre todo con los dorsales, pues al final no queda tan mal, la verdad.
- madridsporting
- Alevín A
La cami me recuerda a la del centenario
Por cierto no veis la camiseta excesivamente asimetrica de manga a manga en cuanto a las rayas? Parece que lo hizo un crio en el paint... es muy rara como esta distribuida. Es que esta como mal...
Le da mil vueltas a la nuestra
- madridsporting
- Alevín A
[quote=VERDI]Le da mil vueltas a la nuestra [/QUOTE]
Totalmente!
Que equipo es?
Equipación perfecta. Me encanta. Mis ojos no verán una equipación del sporting con las medias rojas en la puta vida
Totalmente!
Que equipo es?
Equipación perfecta. Me encanta. Mis ojos no verán una equipación del sporting con las medias rojas en la puta vida
El Candás.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=madridsporting]Totalmente!
Que equipo es?
Equipación perfecta. Me encanta. Mis ojos no verán una equipación del sporting con las medias rojas en la puta vida[/QUOTE]
Ya tuvimos medias rojas en los años ochenta con Adidas. Hasta que cambiamos a Lotto.
Que equipo es?
Equipación perfecta. Me encanta. Mis ojos no verán una equipación del sporting con las medias rojas en la puta vida[/QUOTE]
Ya tuvimos medias rojas en los años ochenta con Adidas. Hasta que cambiamos a Lotto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=madridsporting]Totalmente!
Que equipo es?
Pues sí, pero mejor medias negras
Que equipo es?
Pues sí, pero mejor medias negras
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
La verdad es que el polo y la sudadera grises de paseo están bien chulos
Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showt...14#post1608414
Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showt...14#post1608414
A mí la que me encanta de este año que podría ser la nuestra es la del Bilbao de New Balance. Si nos la hacen aquí se agota en dos días.
- puxasporting
- Juvenil B
Muy guapa, sí señor.
[quote=Mem]A mí la que me encanta de este año que podría ser la nuestra es la del Bilbao de New Balance. Si nos la hacen aquí se agota en dos días.[/QUOTE]
aqui se agotara en dos dias cdo cambiemos algún día a adidas y saquen algo parecido a la que tuvimos, con que tenga unas lineas en las mangas algo parecido a la antigua no dura ni una semana en las tiendas
aqui se agotara en dos dias cdo cambiemos algún día a adidas y saquen algo parecido a la que tuvimos, con que tenga unas lineas en las mangas algo parecido a la antigua no dura ni una semana en las tiendas
------------------------------------------------
- madridsporting
- Alevín A
[quote=fuyuyu1]aqui se agotara en dos dias cdo cambiemos algún día a adidas y saquen algo parecido a la que tuvimos, con que tenga unas lineas en las mangas algo parecido a la antigua no dura ni una semana en las tiendas[/QUOTE]
Pues si. Y con el logo antiguo. Pero tampoco lo verán mis ojos
Pues si. Y con el logo antiguo. Pero tampoco lo verán mis ojos
El logo que entiendo que es el escudo antiguo no existe desde 1997 eso os podeis ir olvidando
- madridsporting
- Alevín A
[quote=VERDI]El logo que entiendo que es el escudo antiguo no existe desde 1997 eso os podeis ir olvidando[/QUOTE]
Bueno. Realmente si existe. Adidas sigue lanzando ropa retro en sus tiendas más cool con el logo antiguo
Bueno. Realmente si existe. Adidas sigue lanzando ropa retro en sus tiendas más cool con el logo antiguo