Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)
- ismael_irurzun
- Infantil B
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Esti ya paso Unquera? Quedó allí comiendo corbates? O vien pol Negrón? Hasta que naide lu vea por fomento yo nun toy tranquilu
Última edición por Asturcoon el 07 Ago 2016, 11:48, editado 1 vez en total.
Pues espero que se haya encontrado con Ponce en algún área de descanso y se haya marchao con él a Granada.
-
- Primer equipo
No está tan clara, sin embargo, la llegada de Óscar Whalley, llamado a ser el tercer portero que demandaba el cuerpo técnico. El Sporting, que el pasado jueves solo estaba pendiente del visto bueno del Zaragoza a la operación ha visto como el club maño se ha echado atrás a la hora de firmar la rescisión del futbolista por discrepancias con sus representantes. En todo caso, el club gijonés es una víctima colateral de una negociación que, de momento, sigue enquistada.
[quote=Gerardinho]El chaval este si llega (que me parece una absurdez tremenda) supongo que sabe a lo que viene, a ser convocado quizas 2 partidos en copa del rey y a llevar los guantes y el agua a los entrenamientos, si todo va normal y sin lesiones de pichu cuellar, claro.
Va aportar lo mismo que un 0 a la izquierda.[/QUOTE]
No lo vi jugar apenas ,pero Roberto también llegó en su día como tercer portero y acabo con 200 partidos .
Va aportar lo mismo que un 0 a la izquierda.[/QUOTE]
No lo vi jugar apenas ,pero Roberto también llegó en su día como tercer portero y acabo con 200 partidos .
Real Sporting de Gijón, otra forma de vida......................
Este viene pa ser segundo portero, y deshacerse de cuellar............
[quote=favalli]Este viene pa ser segundo portero, y deshacerse de cuellar............ [/QUOTE]
Esto también me viene a mí a la mente cuando leo su nombre y me pongo de los nervios. De ser así, empeoraríamos muy mucho la portería con respecto al año pasado.
Esto también me viene a mí a la mente cuando leo su nombre y me pongo de los nervios. De ser así, empeoraríamos muy mucho la portería con respecto al año pasado.
[quote=marchese]Esto también me viene a mí a la mente cuando leo su nombre y me pongo de los nervios. De ser así, empeoraríamos muy mucho la portería con respecto al año pasado.[/QUOTE]
Enigmático mensaje de Iván Cuéllar en su cuenta personal de Instagram
08.08.2016 | 03:44
El portero del Sporting Iván Cuéllar ha colgado un enigmático mensaje en cuenta personal de Instagram. "Nunca dejes ir al que se quedó contigo cuando le diste razones para irse", reza la imagen subida por el guardameta rojiblanco y que puede verse a la derecha. No hay nada que vincule al texto con el club, pero podría hacer referencia a la situación que vivió hace un año, cuando renovó con el Sporting en el mes de julio a sabiendas de que el club no podría fichar. Cuéllar, como Sergio, no se comprometió con otro equipo. Poco después de la permanencia, Cuéllar escribió: "No valoraste todo lo que hice por ti. Aunque me duela me marcho, pero te aseguro que llorarás mi ausencia".
08.08.2016 | 03:44
El portero del Sporting Iván Cuéllar ha colgado un enigmático mensaje en cuenta personal de Instagram. "Nunca dejes ir al que se quedó contigo cuando le diste razones para irse", reza la imagen subida por el guardameta rojiblanco y que puede verse a la derecha. No hay nada que vincule al texto con el club, pero podría hacer referencia a la situación que vivió hace un año, cuando renovó con el Sporting en el mes de julio a sabiendas de que el club no podría fichar. Cuéllar, como Sergio, no se comprometió con otro equipo. Poco después de la permanencia, Cuéllar escribió: "No valoraste todo lo que hice por ti. Aunque me duela me marcho, pero te aseguro que llorarás mi ausencia".
[quote=favalli]Este viene pa ser segundo portero, y deshacerse de cuellar............ [/QUOTE]
Ojito que cuellar anda bastante quemao. Si nos meten este baúl como segundo vamos a echar de menos a Alberto.
Ojito que cuellar anda bastante quemao. Si nos meten este baúl como segundo vamos a echar de menos a Alberto.
[sigpic][/sigpic]
Pues no se xq Cuellar tien xq estar quemao, ha jugado siempre, firmo el año pasado renovacion.
Q cojones cree q no va tener nunca competencia, que entrene y q se calle la puta boca de una vez.
Q cojones cree q no va tener nunca competencia, que entrene y q se calle la puta boca de una vez.
------------------------------------------------
Cuéntanos más. ¿Por qué está quemado Cuellar?Ojito que cuellar anda bastante quemao. Si nos meten este baúl como segundo vamos a echar de menos a Alberto.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
[quote=fuyuyu1]Pues no se xq Cuellar tien xq estar quemao, ha jugado siempre, firmo el año pasado renovacion.
Q cojones cree q no va tener nunca competencia, que entrene y q se calle la puta boca de una vez.[/QUOTE]
Cuellar fue suplente de Juan Pablo y… de Sergio Sánchez. Jamás le vi quejarse por ello, solo trabajar para acabar ganando el puesto.
Q cojones cree q no va tener nunca competencia, que entrene y q se calle la puta boca de una vez.[/QUOTE]
Cuellar fue suplente de Juan Pablo y… de Sergio Sánchez. Jamás le vi quejarse por ello, solo trabajar para acabar ganando el puesto.
[quote=Rencatapinos FC]Cuellar fue suplente de Juan Pablo y… de Sergio Sánchez. Jamás le vi quejarse por ello, solo trabajar para acabar ganando el puesto.[/QUOTE]
+1905
De los creadores de Tronío, Tardío ya Inminente, tenemos a Innecesariu
+1905
De los creadores de Tronío, Tardío ya Inminente, tenemos a Innecesariu
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Hace tiempo hizo otro comentario del estilo, y se dijo que es por motivos personales
Vaya como están las cabecitas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Ya está en Mareo.
Que no hombre que no.
Que no hombre que no.
[quote=el kopi]Hace tiempo hizo otro comentario del estilo, y se dijo que es por motivos personales[/QUOTE]
Bueno, también en una entrevista en la televisión Extremeña dijo que si no se sentía valorado estudiaria su situación.
No entiendo eso cuando renovó hace un año para ser el mejor pagado.
Yo soy muy de Cuéllar pero no haría mucho caso a lo que diga en twitter.
Bueno, también en una entrevista en la televisión Extremeña dijo que si no se sentía valorado estudiaria su situación.
No entiendo eso cuando renovó hace un año para ser el mejor pagado.
Yo soy muy de Cuéllar pero no haría mucho caso a lo que diga en twitter.
Cuéllar está como un sonajero, lo conocemos de sobra.
Aquí viene bien lo de cada loco con su tema, hay que dejalu en paz y que siga desvariando lo que quiera, tien que estar feliz pa que rinda.
Aquí viene bien lo de cada loco con su tema, hay que dejalu en paz y que siga desvariando lo que quiera, tien que estar feliz pa que rinda.