Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 26 Jul 2017, 20:57

Ponte las pilas Torrecilla... Está el equipo deshecho y sin alma. Hay que ponerselo pronto que la liga está ahí.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Jul 2017, 21:00

Yo crro que la semana que viene llegan 3...

Colunguele
Benjamín A

Mensaje por Colunguele » 26 Jul 2017, 22:12

A mí me siguen sobrando Lora, Whalley, Rachid y seguro que alguno más, hasta ahora me gusta el trabajo de torrecilla
ahora q no tengo firma no se q poner...

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 26 Jul 2017, 22:16

Espero nos deleite esta semana

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Jul 2017, 22:41

[quote=Lagrange]Espero nos deleite esta semana[/QUOTE]

Yo me conformo con verle solo la puntina.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 27 Jul 2017, 09:43

La verdad es que le gusta siempre fichar apuestas jóvenes y desconocidas, algunas le pueden salir bien, como por ejemplo Durmisi en el Betis, o mal, como Zozulia y algún caso más (hablo del pasado más reciente que es la temporada pasada en el Betis)

Pero bueno, también llegaron así Gimenez al Atleti o Lemos a Las Palmas y salieron bien, nunca se sabe..

Quedan plazas en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Quintero, apuntaros aquí: showt...14#post1608414
Imagen ImagenImagen

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 27 Jul 2017, 19:50

Me da que igual q nos follo Nico nos va a follar este. De momento pinta a bukkake lo a suena.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2017, 22:11

Como si traen treintaysiete DD distintos. Ya vos lo dije yo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2017, 10:49

Por cierto, grandes oportunidades dieroni a Claudio pa ver si era aprovechable. Y Viguera atracando.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 28 Jul 2017, 11:01

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Por cierto, grandes oportunidades dieroni a Claudio pa ver si era aprovechable. Y Viguera atracando.[/QUOTE]

Debe tar desayunando a parte

Los entrenamientos Herrera los hace con los ojos tapaos, no vaya enterase de como juegan los jugadores

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2017, 12:56

[quote=Tragamon]Debe tar desayunando a parte

Los entrenamientos Herrera los hace con los ojos tapaos, no vaya enterase de como juegan los jugadores[/QUOTE]

Home claro. En Baracaldo no i dio 5 minuros por no joder la ya legendaria exhibición de Viguera "el Recuperao".
Herrera como todos lis demás, a amarrar el burrín donde diga el amo. ¿Qué pensáis que va a hacer?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 28 Jul 2017, 12:59

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Home claro. En Baracaldo no i dio 5 minuros por no joder la ya legendaria exhibición de Viguera "el Recuperao".
Herrera como todos lis demás, a amarrar el burrín donde diga el amo. ¿Qué pensáis que va a hacer?[/QUOTE]

Al amu digo yo que interesarai más pagarle al delantero lo que cobra Claudio que lo que cobra Viguera
Pero nah, será que Viguera juega contra el Barakaldo porque lo dice el Florentino de viesques
Como tan las cabezas!

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2017, 13:23

[quote=Tragamon]Al amu digo yo que interesarai más pagarle al delantero lo que cobra Claudio que lo que cobra Viguera
Pero nah, será que Viguera juega contra el Barakaldo porque lo dice el Florentino de viesques
Como tan las cabezas![/QUOTE]

La historia reciente del Sporting nos dice claramente que el amo siempre siempre siempre mira por los intereses deportivos y económicos del equipo. Claro que si. Eso digo yo, como tan las cabezas....

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 28 Jul 2017, 13:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La historia reciente del Sporting nos dice claramente que el amo siempre siempre siempre mira por los intereses deportivos y económicos del equipo. Claro que si. Eso digo yo, como tan las cabezas....[/QUOTE]

Nos dice que pone a Lillo por decreto, si
Que si ome que putafernandez, pero ya usalo como carta en la manga en esto parece ya de película de antena 3 en sobremesa

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Jul 2017, 14:30

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Por cierto, grandes oportunidades dieroni a Claudio pa ver si era aprovechable. Y Viguera atracando.[/QUOTE]

igual en los entrenos el entrenador vio que estaba bastante por detras de todos

Yo ya dije na mas acabar el play off de ascenso que a Claudio pro muchos gole sque metiera en tercera la segunda y quedaba bastante grande
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2017, 14:53

[quote=Tragamon]Nos dice que pone a Lillo por decreto, si
Que si ome que putafernandez, pero ya usalo como carta en la manga en esto parece ya de película de antena 3 en sobremesa[/QUOTE]

A mi que te guste mi argumentación más o menos me preocupa muy poco, lo justo. Lo que me inquieta es que consideres aceptable todas esas trapisondas. Incluyendo Lillos, Vigueras u otros 14 paquetes. En Sevilla publican hoy una noticia relacionada con el Betis que sería impensable con mentalidades como la tuya

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2017, 15:01

[quote=fuyuyu1]igual en los entrenos el entrenador vio que estaba bastante por detras de todos

Yo ya dije na mas acabar el play off de ascenso que a Claudio pro muchos gole sque metiera en tercera la segunda y quedaba bastante grande[/QUOTE]

Es posible, igual tienes razón. Yo me voy a quedar sin saberlo, porque la prioridad la tienen otros que está por ver si van a rendir o no. De momento uno de ellos rindió una puta mierda, y ahí lo tienes. Piedra angular del Proyectón

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 28 Jul 2017, 15:54

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi que te guste mi argumentación más o menos me preocupa muy poco, lo justo. Lo que me inquieta es que consideres aceptable todas esas trapisondas. Incluyendo Lillos, Vigueras u otros 14 paquetes. En Sevilla publican hoy una noticia relacionada con el Betis que sería impensable con mentalidades como la tuya[/QUOTE]

Cuál es mi mentalidad?
Ilumíname

Pedir a un fichaje del año pasao por delante de un fichaje del año pasao te convierte en el adalid del movimiento antifernandez?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jul 2017, 16:15

[quote=Tragamon]Cuál es mi mentalidad?
Ilumíname

Pedir a un fichaje del año pasao por delante de un fichaje del año pasao te convierte en el adalid del movimiento antifernandez?[/QUOTE]

Nono, adalid de nada. Un muñequín en un foro de internet, namás. Yo me quejo solamente porque me jode ver al Sporting sumido en la miseria permanente, igual que otros cuentan chistes. Así son las opiniones, cada uno con la suya.. Y no creo que te vaya a iluminar si te digo que no te veo muy disconforme con las cosas que le ocurren a este equipo. Y a otros tampoco. A alguno parece que incluso le gusta. ¿Y qué crees que vas a conseguir dando la chapa en un foro? Probablemente nada, pero mejor eso que tar conforme. Infinitamente

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Jul 2017, 16:32

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es posible, igual tienes razón. Yo me voy a quedar sin saberlo, porque la prioridad la tienen otros que está por ver si van a rendir o no. De momento uno de ellos rindió una puta mierda, y ahí lo tienes. Piedra angular del Proyectón[/QUOTE]

Pero es q como siempre nos pasamos x el forru lo que se trabaja x semana, igual en los entrenos rinden bastante mas q el por eso casi no llego ni a tener mn,q Viguera tampocu va x camin de ser titular.
Pablo Fdez tuvo mn en todos los partidos
------------------------------------------------

Responder