¿Firmáis la permanencia?
¿Firmáis la permanencia?
La permanencia ye face-y'l xuegu a los Fernández.
2ª B o muerte.
2ª B o muerte.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
Sisi, rite, rite. Ya me lo dirás allá pa febrero.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
Yo a la vista de lo que hay, la firmo.
¿Firmáis la permanencia?
Yo también la firmo, creo que hay que hacer un equipo casi de 0 y lo que eso conlleva. Vamos a ser realistas, que no lo sois en absoluto, ha marchado casi la mitad del equipo, de los 16 fichajes sólo quedan 6 y hombres fuertes/pilares como cases, cuellar o meré tampoco están.
Hay que hacer una defensa nueva, un medio campo con chavales de la casa, estamos sin extremos y además hay gente muy baja mental y físicamente. Entre 8 y 9 fichajes supongo que habrá, casi nada... es casi un volver a empezar, por eso el objetivo esta temporada debería ser intentar competir al máximo y llegar rápido a los 51 puntos a partir de ahí lo que sea.
No se que argumentos (deportivos) me podeis dar a día de hoy, con lo que hay para poder aspirar a subir a primera. Cuando hay equipos que tienen ya la plantilla cerrada y es practicamente la misma que jugó el año pasado el playoff o dejó hasta final de liga buenas sensaciones.
Hay que hacer una defensa nueva, un medio campo con chavales de la casa, estamos sin extremos y además hay gente muy baja mental y físicamente. Entre 8 y 9 fichajes supongo que habrá, casi nada... es casi un volver a empezar, por eso el objetivo esta temporada debería ser intentar competir al máximo y llegar rápido a los 51 puntos a partir de ahí lo que sea.
No se que argumentos (deportivos) me podeis dar a día de hoy, con lo que hay para poder aspirar a subir a primera. Cuando hay equipos que tienen ya la plantilla cerrada y es practicamente la misma que jugó el año pasado el playoff o dejó hasta final de liga buenas sensaciones.
[sigpic][/sigpic]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
Lo de que jugaron el playoff y tienen la plantilla cerrada ademas del equipo hecho lo dices por el Tenerife que ha fichado 8, el Huesca el otros 8 o el Cadiz que son 7? Y luego hablas de volver a empezar, el Granada que segun todo el mundo esta fichando la de dios de bien, lleva 15 fichajes, el Osasuna que esta llamado a ser el gallo lleva 10.
Última edición por Painkiller el 28 Jul 2017, 20:33, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Painkiller]Lo de que jugaron el playoff y tienen la plantilla cerrada ademas del equipo hecho lo dices por el Tenerife que ha fichado 8, el Huesca el otros 8 o el Cadiz que son 7?[/QUOTE]
No es fichar 7 u 8, que te marchen 11 de los últimos 16 fichajes, más meré, cuellar y nacho (piezas básicas) y luego lo que te queda no tiene ritmo competitivo.
Si para ti lo mismo, aplaudo tu optimismo pero no lo comparto.
No es fichar 7 u 8, que te marchen 11 de los últimos 16 fichajes, más meré, cuellar y nacho (piezas básicas) y luego lo que te queda no tiene ritmo competitivo.
Si para ti lo mismo, aplaudo tu optimismo pero no lo comparto.
[sigpic][/sigpic]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
Pero mirate las altas y bajas de los equipos y luego me comentas:
- Osasuna 12 bajas y 10 fichajes
- Alcorcon 21 bajas y 15 fichajes
- Tenerife 11 bajas y 8 fichajes
- Valladolid 14 bajas y 8 fichajes
- Zaragoza 20 bajas y 10 fichajes
- Oviedo 12 bajas y 6 fichajes
- Almeria 20 bajas y 9 fichajes
- Granada 21 bajas y 16 fichajes
- Cordoba 15 bajas y 10 fichajes
Pero nada, tienen todos equipos ya hechos y derechos que juegan de memoria...
- Alcorcon 21 bajas y 15 fichajes
- Almeria 20 bajas y 9 fichajes
- Cordoba 15 bajas y 10 fichajes
Pero nada, tienen todos equipos ya hechos y derechos que juegan de memoria...
Última edición por Painkiller el 28 Jul 2017, 20:47, editado 1 vez en total.
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Painkiller]Pero mirate las altas y bajas de los equipos y luego me comentas:
Te pongo los equipos que parecen destinados a estar arriba, el Rayo es la excepcion. Pero el resto, plantillas nuevas en casi todos los equipos.[/QUOTE]
Con eso no me dices nada, yo que se si las 11 bajas de Tenerife, o de Osasuna o del Huesca eran de Titulares (cosa que dudo) o era gente que no iba ni convocada. Granada y Zaragoza tiene pinta de hostia...
Ahora me puedes dar argumentos para suponer que nosotros vamos a ascender? aparte de numeros vacios no me dices porqué estas tan seguro de que vamos a competir de puta madre y ser una referencia en la categoría.
Te pongo los equipos que parecen destinados a estar arriba, el Rayo es la excepcion. Pero el resto, plantillas nuevas en casi todos los equipos.[/QUOTE]
Con eso no me dices nada, yo que se si las 11 bajas de Tenerife, o de Osasuna o del Huesca eran de Titulares (cosa que dudo) o era gente que no iba ni convocada. Granada y Zaragoza tiene pinta de hostia...
Ahora me puedes dar argumentos para suponer que nosotros vamos a ascender? aparte de numeros vacios no me dices porqué estas tan seguro de que vamos a competir de puta madre y ser una referencia en la categoría.
[sigpic][/sigpic]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
[quote=loco]Con eso no me dices nada, yo que se si las 11 bajas de Tenerife, o de Osasuna o del Huesca eran de Titulares (cosa que dudo) o era gente que no iba ni convocada. Granada y Zaragoza tiene pinta de hostia...
Ahora me puedes dar argumentos para suponer que nosotros vamos a ascender? aparte de numeros vacios no me dices porqué estas tan seguro de que vamos a competir de puta madre y ser una referencia en la categoría.[/QUOTE]
Nada, el Osasuna por ejemplo solo ha vendido a suplentes como Sergio Leon o Berenguer o el Huesca a Samu Sainz... Yo no se si el Sporting va a ascender, lo que si te digo es que no hay ningun equipo en la categoria que tenga a un tio del nivel de Sergio o de Moi. Y muy pocos que se puedan comparar a Carmona, Isma, Bergantiños o (quiero creer) Mariño.
Es que si quitas los centrales en los que tenemos un deficit grande y los fichajes parecen arriesgados y el lateral derecho que me parece un puesto a mejorar, no tenemos tan mal equipo como aqui se comenta:
Mariño, Lora, Fichaje, Barba, Isma o Canella, Bergantiños, Sergio, Moi, Carmona, Ruben, Castro o Scepovic... Con Pablo, Dani, Nacho, Ndi, etc en el banquillo.
O yo soy muy positivo o no lo veo tan mal acertando con los dos o tres fichajes que aun parecen que se van a traer.
Ahora me puedes dar argumentos para suponer que nosotros vamos a ascender? aparte de numeros vacios no me dices porqué estas tan seguro de que vamos a competir de puta madre y ser una referencia en la categoría.[/QUOTE]
Nada, el Osasuna por ejemplo solo ha vendido a suplentes como Sergio Leon o Berenguer o el Huesca a Samu Sainz... Yo no se si el Sporting va a ascender, lo que si te digo es que no hay ningun equipo en la categoria que tenga a un tio del nivel de Sergio o de Moi. Y muy pocos que se puedan comparar a Carmona, Isma, Bergantiños o (quiero creer) Mariño.
Es que si quitas los centrales en los que tenemos un deficit grande y los fichajes parecen arriesgados y el lateral derecho que me parece un puesto a mejorar, no tenemos tan mal equipo como aqui se comenta:
Mariño, Lora, Fichaje, Barba, Isma o Canella, Bergantiños, Sergio, Moi, Carmona, Ruben, Castro o Scepovic... Con Pablo, Dani, Nacho, Ndi, etc en el banquillo.
O yo soy muy positivo o no lo veo tan mal acertando con los dos o tres fichajes que aun parecen que se van a traer.
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
Pues yo creo que o los Pablos, Pedros y Nachos nos salen buenos y nos sacan de ésta o temporada ramplona, ramplona.
Al contraro que tú, solo veo que empeoramos con respecto al año pasado una barbaridad. Perdiendo gente de garantías para la categoría, posiblemente de los mejores, (Mere, Nacho, Cuellar) Y fuimos una banda.
Al contraro que tú, solo veo que empeoramos con respecto al año pasado una barbaridad. Perdiendo gente de garantías para la categoría, posiblemente de los mejores, (Mere, Nacho, Cuellar) Y fuimos una banda.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
Pero es que el año pasado jugabamos contra el Sevilla y el Athletic de Bilbao y en esta contra el Alcorcon y el Zaragoza. Es que tendria cojones tener mejor equipo en Segunda que en Primera.
Sinceramente, no veo ninguno equipo superior al resto. Todos chinos. Pero si quereis pensar que somos la ultima mierda que cago pilatos estais en vuestro derecho
Sinceramente, no veo ninguno equipo superior al resto. Todos chinos. Pero si quereis pensar que somos la ultima mierda que cago pilatos estais en vuestro derecho
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Painkiller]Pero es que el año pasado jugabamos contra el Sevilla y el Athletic de Bilbao y en esta contra el Alcorcon y el Zaragoza. Es que tendria cojones tener mejor equipo en Segunda que en Primera.
Sinceramente, no veo ninguno equipo superior al resto. Todos chinos. Pero si quereis pensar que somos la ultima mierda que cago pilatos estais en vuestro derecho[/QUOTE]
Ni lo quiero pensar, ni lo pienso. De hecho ni siquiera critico. Simplemente creo que no tenemos tan buen equipo y hay mucha gente que es una incógnita y que viene para reinvindicarse. Eso puede ser bueno o puede ser pésimo.
Sinceramente, no veo ninguno equipo superior al resto. Todos chinos. Pero si quereis pensar que somos la ultima mierda que cago pilatos estais en vuestro derecho[/QUOTE]
Ni lo quiero pensar, ni lo pienso. De hecho ni siquiera critico. Simplemente creo que no tenemos tan buen equipo y hay mucha gente que es una incógnita y que viene para reinvindicarse. Eso puede ser bueno o puede ser pésimo.
¿Firmáis la permanencia?
A estas alturas estamos como el año pasado todo incógnitas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
Y el añó pasado estábamos de acuerdo en que habíamos perdido tres puntales fundamentales del equipo, y éste se nos van otros tres que esperemos que no nos marquen tanto como aquellos.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
O como hace dos con Sanabria, Halilovic y Mascarell...
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Avatar]A estas alturas estamos como el año pasado todo incógnitas.[/QUOTE]
Pero es que fiches lo que fiches, siempre va a ser una incognita el resultado. Hasta que no rueda el balon nunca se sabe. En este foro, los fichajes con mejor acogida que yo recuerdo han sido Maldonado y Nacho Novo (y Bilic en su retorno)...
Yo lo que veo, dentro de las posibles dudas, es que a dia de hoy no hay ningun Afif o similar, te has traido a tres tios con experiencia tanto en Primera como en Segunda y a un central en el que el secretario tecnico debe tener una confianza ciega
Pero es que fiches lo que fiches, siempre va a ser una incognita el resultado. Hasta que no rueda el balon nunca se sabe. En este foro, los fichajes con mejor acogida que yo recuerdo han sido Maldonado y Nacho Novo (y Bilic en su retorno)...
Yo lo que veo, dentro de las posibles dudas, es que a dia de hoy no hay ningun Afif o similar, te has traido a tres tios con experiencia tanto en Primera como en Segunda y a un central en el que el secretario tecnico debe tener una confianza ciega
¿Firmáis la permanencia?
A ver hombre nosotros fichamos a un extremo que es una incógnita, el Oviedo ficha a Aaron Ñiguez que no me lo parece. Viene de jugar casi todo en un equipo que jugó playoff. O tu fichas a Stefan que lleva años sin hacer nada y el Granada se lleva al Pichichi del año pasado. Por no hablar de los centrales que no saben ni lo que es España y el Osasuna por ejemplo ficha a Aridane otro que lo jugó todo en otro equipo de playoff.
Que oye que a lo mejor los nuestros son las estrellas de la Liga y el resto paquetes pero lo que no son son 'seguros'
Que no veo mal las apuestas, pero que todo sean apuestas y melones por abrir, no me convence.
Que oye que a lo mejor los nuestros son las estrellas de la Liga y el resto paquetes pero lo que no son son 'seguros'
Que no veo mal las apuestas, pero que todo sean apuestas y melones por abrir, no me convence.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
Y Ruben Garcia le saca 70 partidos a Aaron en Primera con 4 años menos. Y Joselu se hincho a meter goles la pasada temporada, pero es que hasta ahora solo habia pasado de 10 goles en Segunda en la temporada 11-12. Viguera metio mas que el en su temporada buena y Scepovic los mismos... Lo de Joselu apunta lo mismo que lo de estos dos, una temporada en la que te sale todo porque hasta ahora, con 26 años no habia demostrado tanto gol.
Y lo que digo cuando se dice que el resto de equipos ya estan hechos. Muy pocos equipos de Segunda estan por debajo de los 8 fichajes, si eso es tener la base hecha...
Y lo que digo cuando se dice que el resto de equipos ya estan hechos. Muy pocos equipos de Segunda estan por debajo de los 8 fichajes, si eso es tener la base hecha...
Última edición por Painkiller el 28 Jul 2017, 23:51, editado 1 vez en total.
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Avatar]A ver hombre nosotros fichamos a un extremo que es una incógnita, el Oviedo ficha a Aaron Ñiguez que no me lo parece. Viene de jugar casi todo en un equipo que jugó playoff. O tu fichas a Stefan que lleva años sin hacer nada y el Granada se lleva al Pichichi del año pasado. Por no hablar de los centrales que no saben ni lo que es España y el Osasuna por ejemplo ficha a Aridane otro que lo jugó todo en otro equipo de playoff.
Que no veo mal las apuestas, pero que todo sean apuestas y melones por abrir, no me convence.[/QUOTE]
+1905
Que no veo mal las apuestas, pero que todo sean apuestas y melones por abrir, no me convence.[/QUOTE]
+1905
- Stoitchkov
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
[quote=loco]Yo también la firmo, creo que hay que hacer un equipo casi de 0 y lo que eso conlleva. Vamos a ser realistas, que no lo sois en absoluto, ha marchado casi la mitad del equipo, de los 16 fichajes sólo quedan 6 y hombres fuertes/pilares como cases, cuellar o meré tampoco están.
No se que argumentos (deportivos) me podeis dar a día de hoy, con lo que hay para poder aspirar a subir a primera. Cuando hay equipos que tienen ya la plantilla cerrada y es practicamente la misma que jugó el año pasado el playoff o dejó hasta final de liga buenas sensaciones.[/QUOTE]
Pero si hace una semana decías todo lo contrario. Que había una base de la virgen y que las bajas no te parecían importantes.
No se que argumentos (deportivos) me podeis dar a día de hoy, con lo que hay para poder aspirar a subir a primera. Cuando hay equipos que tienen ya la plantilla cerrada y es practicamente la misma que jugó el año pasado el playoff o dejó hasta final de liga buenas sensaciones.[/QUOTE]
Pero si hace una semana decías todo lo contrario. Que había una base de la virgen y que las bajas no te parecían importantes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".