Sidra asturiana
Sidra asturiana
solo el 40% de la manzana ye asturiana , con eso lo digo todo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sidra asturiana
Pa mí el "problema" de la sidra ye que va toda en la misma dirección. Cada vez más suavina pa que la pueda beber tol mundo -muyeres incluídes, hábrase visto- y pa que esi tol mundo encima beba mucho. Vamos, que casi to dios pueda apretase seis botellines en una tarde-noche sin marease como un madrileñu cualquiera. Entós tienes coses como el inventu esi de su madre que poco más y ye un refresquín. Y, por ejemplo, antes JR era una sidra como tenía que ser y ahora cada vez va cogiendo el camín de toes. Y Contrueces era cojonuda pero aumenta la producción y se pierde control sobre la calidad. Ye siempre igual.
A mí sí me gusta Foncueva y la sidra que mejor recuerdo tengo era aquella de La Mangada que tuvo 3-4 años que metía miedo lo buena que estaba.
A mí sí me gusta Foncueva y la sidra que mejor recuerdo tengo era aquella de La Mangada que tuvo 3-4 años que metía miedo lo buena que estaba.
Sidra asturiana
La sidra ye una bebida muy especial,de una mala no pue salir una buena pero una buena pue convertise en puxarra,mal tirada,mala temperatura,meneo inadecuau...en fin mil coses,habria q ampliar el tema a sidra y sidreries,por q en algunes directamente asesinanla..
Pd,uno de los mejores sitios de Gijon en el q la sidra esta siempre igual tratada y a la temperatura adecuada ye unu q no escogerias en mil vides pa enseñai a un turista,por cutre,por feu,por pequeñu...en fin por casi todo,pero tien la sidra q acojona.
Pd,uno de los mejores sitios de Gijon en el q la sidra esta siempre igual tratada y a la temperatura adecuada ye unu q no escogerias en mil vides pa enseñai a un turista,por cutre,por feu,por pequeñu...en fin por casi todo,pero tien la sidra q acojona.
Última edición por sta cruz el 29 Jul 2017, 18:56, editado 1 vez en total.
Sidra asturiana
Ya empezamos a tirar la piedra
-
- Cadete A
Sidra asturiana
A mi la q mas me gusta ye Foncueva
La q menos Buznego,no se como la gente pue beber esa puxarra
La q menos Buznego,no se como la gente pue beber esa puxarra
Sidra asturiana
[quote=Pez]Ya empezamos a tirar la piedra[/QUOTE]Jjajja,esti podria decitelu pero como yes un poco pijo igual te escandalizas si vas jajjaaaj
- carrio
- Primer equipo
Sidra asturiana
ups menendez... pero igual q trabaco, son aseptiques y siempre iguales
sigo preferiendo les sidres de nava o sariegu como riestra
sigo preferiendo les sidres de nava o sariegu como riestra
Sidra asturiana
Buen gol,quedo solu pero hay q metelu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sidra asturiana
Home,lo que dice santa es fundamental.Es aberrante ir a sitios "guays" como La Tonada Montevil,pa beber la puxarra de Trabanco,a temperatura de cocacola con 4 hielos,y mal o peor tirada.Y luego a tope porque mola y hay mucha gente,que más da la sidra.Eso si,luego la barra de alante a atrás de botellas,que entra sola,y otro culín sin haber pasao el anterior.Y oye,es lo que vende y hace caja.
Sidra asturiana
[quote=sta cruz]Jjajja,esti podria decitelu pero como yes un poco pijo igual te escandalizas si vas jajjaaaj[/QUOTE]
Tas flipau, llevo parando toa la vida en bares a los que tú no te acercarías ni a 50 metros.
Dígote yo una que no soy tan carapijo como tú, Noriega en Juán Alvargonzález.
Tas flipau, llevo parando toa la vida en bares a los que tú no te acercarías ni a 50 metros.
Dígote yo una que no soy tan carapijo como tú, Noriega en Juán Alvargonzález.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Sidra asturiana
[quote=Pez]Tas flipau, llevo parando toa la vida en bares a los que tú no te acercarías ni a 50 metros.
Dígote yo una que no soy tan carapijo como tú, Noriega en Juán Alvargonzález.[/QUOTE]
A Albertín según por donde y de el aire. A veces buena sidra, a veces puxarra.
Dígote yo una que no soy tan carapijo como tú, Noriega en Juán Alvargonzález.[/QUOTE]
A Albertín según por donde y de el aire. A veces buena sidra, a veces puxarra.
Vida eterna a la chupipandi
- eljulingrande
- Juvenil DH
Sidra asturiana
Foncueva es tan buena como dicen o es que ya es mainstream de esos?
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- madridsporting
- Alevín A
Sidra asturiana
Me dais mucha envidia cabrones
Sidra asturiana
Que me decís de una que se ta popularizando en diversas fiestas. Sidra LLume.
A mi casi me perfora el estómago las dos últimas veces.
Sidra asturiana
Que me decís de una que se ta popularizando en diversas fiestas. Sidra LLume.
Sidra asturiana
[quote=Lemmy]Que me decís de una que se ta popularizando en diversas fiestas. Sidra LLume.
A mi casi me perfora el estómago las dos últimas veces.[/QUOTE]
Allume? Vinagre de la Osa....
A mi casi me perfora el estómago las dos últimas veces.[/QUOTE]
Allume? Vinagre de la Osa....
Vida eterna a la chupipandi
Sidra asturiana
[quote=chipi]Allume? Vinagre de la Osa....[/QUOTE]
Esa misma ... l'allume .... madre de dios que destrozu me fizo
Esa misma ... l'allume .... madre de dios que destrozu me fizo
Sidra asturiana
[quote=Pez]Tas flipau, llevo parando toa la vida en bares a los que tú no te acercarías ni a 50 metros.
[quote=Profesor Albajara]La del cuchareru en Nueva ...[/QUOTE]
Sidreria Casa Camilo
[quote=Profesor Albajara]La del cuchareru en Nueva ...[/QUOTE]
Sidreria Casa Camilo
... Ya estan rodando otra vez, sus cabezas a nuestros pies ...
Yes We Can
LO QUE DIGA ORICIU
Yes We Can
LO QUE DIGA ORICIU
Nilsson är Gud.