Juan Sebastián Quintero-Deportivo Cali [Ofisial]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meca!! ¿Y la sidra? :s ofa:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Meca!! ¿Y la sidra? :s ofa:[/QUOTE]
En tema libre.
En tema libre.
- kierchista
- Juvenil B
Sabe Quintero que vien pal b?
Acepta Quintero jugar en el b?
Acepta Quintero jugar en el b?
3er puesto IV concurso niputaideísta
[quote=kierchista]Sabe Quintero que vien pal b?
Acepta Quintero jugar en el b?[/QUOTE]Se supone q si y si,no me imagino q venga y se encuentre con sorpresa-sorpresa.
Acepta Quintero jugar en el b?[/QUOTE]Se supone q si y si,no me imagino q venga y se encuentre con sorpresa-sorpresa.
Eso del B es una patochada del Comercio. Viene para jugar en el primer equipo. Con todos los antecedentes que tenemos de que la prensa aquí no se entera de nada y seguimos dándoles una credibilidad que no se merecen
-
- Primer equipo
"En mi mentalidad está, hacer en un gran desempeño en lo personal, y que en lo grupal se den los propósitos, que es ascender al equipo a primera. Si voy y hago las cosas bien, sé que no va a haber techo y que me voy a quedar".
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 7.amp.html
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 7.amp.html
- kierchista
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]"En mi mentalidad está, hacer en un gran desempeño en lo personal, y que en lo grupal se den los propósitos, que es ascender al equipo a primera. Si voy y hago las cosas bien, sé que no va a haber techo y que me voy a quedar".
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 7.amp.html[/QUOTE]
por sus declaraciones en colombia esta claro que sabe que va a jugar en el b
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 7.amp.html[/QUOTE]
por sus declaraciones en colombia esta claro que sabe que va a jugar en el b
3er puesto IV concurso niputaideísta
Toda la pinta si, viendo que Mister T está pensando en Martinica hacía falta que llegara rapidito.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Vendrá para jugar en el primer equipo pero con dorsal del filial para dejar esa ficha libre en el 1er equipo. Yo recuerdo a Diego Llorente en el Rayo ser titular todo el año con el 26 a la espalda
Yo recuerdo a Oscar Alexander aqui el año pasado.
Pero si lo que nos van a sobrar son fichas, otro tema es que lo quieras tener jugando pero ahora mismo tienes 2 centrales, a alguno tendrás que llevar al banquillo.
-
- Primer equipo
"Tal y como adelantó EL COMERCIO, Quintero tendrá, inicialmente, ficha del filial y estará a prueba con la primera plantilla. Paco Herrera será la persona que tome la decisión de si el jugador se encuentra a la altura de Segunda División. De no ser así, jugará a las órdenes de José Alberto en la división de bronce".
-
- Primer equipo
A ver lo que dice hoy Torrecilla
Molaba que viniera pa el filial :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
A ver que decin los que defienden a canteranos de to la vida como Claudio, pero pa los que Viguera o Moi son lo peor
Vaya jaleo pa decir que ta tou mal si lu bajen al filial y luego debuta jajajajaj
A ver que decin los que defienden a canteranos de to la vida como Claudio, pero pa los que Viguera o Moi son lo peor
Vaya jaleo pa decir que ta tou mal si lu bajen al filial y luego debuta jajajajaj
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Molaba que viniera pa el filial :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Vaya jaleo pa decir que ta tou mal si lu bajen al filial y luego debuta jajajajaj[/QUOTE]
Yo creo q el filial con Juan, Víctor,Pelayo e isma tiene ese puesto bien cubierto.....
Vaya jaleo pa decir que ta tou mal si lu bajen al filial y luego debuta jajajajaj[/QUOTE]
Yo creo q el filial con Juan, Víctor,Pelayo e isma tiene ese puesto bien cubierto.....
Juan Rodriguez es una madre con buena prensa (lo ultimo es raro de cojones)
-
- Primer equipo
Por las palabras de Torrecilla no se descarta lo del filial
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=quini_sporting]Por las palabras de Torrecilla no se descarta lo del filial[/QUOTE]
Entonces quedaría el otro central, el centrocampista y el extremo que dice Torrecilla. Mikel González, ¿? y Malbasic. Y el colombiano con ficha del filial y veremos si se gana el puesto en el 1er equipo
Quedan plazas libres en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Rubén García, apuntaros aquí: showthread.php?p=1609769#post1609769
Entonces quedaría el otro central, el centrocampista y el extremo que dice Torrecilla. Mikel González, ¿? y Malbasic. Y el colombiano con ficha del filial y veremos si se gana el puesto en el 1er equipo
Quedan plazas libres en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Rubén García, apuntaros aquí: showthread.php?p=1609769#post1609769
- Stoitchkov
- Primer equipo
Culebrón colombiano de los buenos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A ver si hay suerte y NO viene. Vaya ful.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO