JJ.OO Río de Janeiro 2016
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Pero si dijo Carolina que era estrategia[/QUOTE]
Ahi metió la pata todo hay que decirlo, pero por lo visto en el mundial se la quiso jugar con una lesion (fingiendo o parando el partido) o algo asi y estaria desconfiada.
Ahi metió la pata todo hay que decirlo, pero por lo visto en el mundial se la quiso jugar con una lesion (fingiendo o parando el partido) o algo asi y estaria desconfiada.
- Seven Lungs
- Alevín C
Enhorabuena y tal, pero...aparte de Muguruza ha habido alguna raquetista en la historia de España que no sea un FIERRU de los de prender les luces del Rocamar y huir dejando la silueta en la pared?
[quote=Seven Lungs]Enhorabuena y tal, pero...aparte de Muguruza ha habido alguna raquetista en la historia de España que no sea un FIERRU de los de prender les luces del Rocamar y huir dejando la silueta en la pared?[/QUOTE]
Joer, el Rocamar, pensé q nadie había sobrevivido a eso.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Creo que tien rotura de ligamento dijeron.[/QUOTE]
Rotura de ligamento cruzado y de menisco.
Rotura de ligamento cruzado y de menisco.
Los diplomas y medallas del piragüismo español están muy por encima de la planificación de la Federación de Piragüismo.....un oro de Marcus Walz que está ahí de casualidad total...pues hasta hace unos meses era otro quien iba a ir por él....del K2 de Saul y Toro pues más o menos lo mismo.....lo dicho Miguel el mister(asturiano )y los piragüistas muy muy por encima de la planificación de la federación.
Una pena que además no se sepa rentabilizar estos momentos de gloria...pero es que nI la prensa asturiana es capaz de hablar de los controles de clasificación para los europeos /mundiales/JJOO.... bueno qué narices ver que Herminio Menendez sigue por ahí comentando piragüismo nos da idea de como está el patio.
Es un brindis al sol.lo que digo ya lo sé...pero ver el.maltrato del.piragüismo en Asturias es la leche...como para intentar que haya noticias e impacto mediático en waterpolo,hockey.....
Una pena que además no se sepa rentabilizar estos momentos de gloria...pero es que nI la prensa asturiana es capaz de hablar de los controles de clasificación para los europeos /mundiales/JJOO.... bueno qué narices ver que Herminio Menendez sigue por ahí comentando piragüismo nos da idea de como está el patio.
Es un brindis al sol.lo que digo ya lo sé...pero ver el.maltrato del.piragüismo en Asturias es la leche...como para intentar que haya noticias e impacto mediático en waterpolo,hockey.....
Última edición por LUISBM el 20 Ago 2016, 10:12, editado 1 vez en total.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=El Abuelo]De los asiáticos y de los domingueros jaja, que deporte por dios. Le voy a dar el mérito de que vi un set y medio y lo quité por aburrición[/QUOTE]
Yo veolo como un juego, al nivel del padel o las palas en la playa... deporte...??????
Yo veolo como un juego, al nivel del padel o las palas en la playa... deporte...??????
[quote=chichor]Yo veolo como un juego, al nivel del padel o las palas en la playa... deporte...??????[/QUOTE]
Ye un deporte durisimo .Uno contra uno,técnica ,flexibilidad,táctica jugado por millones de personas en el mundo.No se puede opinar de todo hombre.Yo de muchas escucho pero me callo.
Ye un deporte durisimo .Uno contra uno,técnica ,flexibilidad,táctica jugado por millones de personas en el mundo.No se puede opinar de todo hombre.Yo de muchas escucho pero me callo.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
- sporting200
- Primer equipo
Pues a mi me pareció más emocionante y dinámico que muchos partidos de fútbol.
[quote=El Abuelo]No sé, le quitas la emoción de la medalla y de que hay una española, pones a dos chinas y ya te digo yo cuanta gente estaría viendolo[/QUOTE]
Yo me tuve que tragar muchos partidos y ye muy aburrido pero no se puede cuestionar que ye un deporte.Tambien hay quien diz que el volley ye pa nenas.
Yo me tuve que tragar muchos partidos y ye muy aburrido pero no se puede cuestionar que ye un deporte.Tambien hay quien diz que el volley ye pa nenas.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo mismo con nosotros, que al Sporting (junto al Levante y demás de zona baja) lo usan los ingleses para reírse del nivel de la liga española y de lo aburridos que son los partidos.No sé, le quitas la emoción de la medalla y de que hay una española, pones a dos chinas y ya te digo yo cuanta gente estaría viendolo
Cualquier deporte visto sin interés, pasión o conocimientos ye un coñazo.
¿Darle patadas a una cuerpo esferico con el objetivo de introducirlo en un rectángulo?
Coñazo seguro.
¿Darle patadas a una cuerpo esferico con el objetivo de introducirlo en un rectángulo?
Coñazo seguro.
[quote=El Abuelo]Pero hay deportes que te despiertan interes. Yo la gimnasia artistica la puede ver sin problema, y disfrutando. No siento pasion y mucho menos tengo mas conocimiento que el basico.[/QUOTE]
Menudo pervertido.
Menudo pervertido.
Vaya remontada de Saul. Tremendo!!!
A Guillermo Toledo hace tiempo le ha devorado el personaje.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Tambien ye duro cuchar, y no ye deporte...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
5° en K-4.
Van 13 medalles, si los chicos de basket consiguen una de las que se daban como "seguras" serían 14. Yo creo que nos quedamos en esas. Ojalá me cierre la bocona pero no confío en medalla de Beitia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Las de gimnasia rítmica por equipos van segundas provisionalmente en la clasificación. Queda un mundo porque aún se tienen que meter en la final de mañana y disputarla, pero ahí puede haber algo.Ya fueron cuartas en Londres.
[quote=Tarry]A Guillermo Toledo hace tiempo le ha devorado el personaje.[/QUOTE]
Pues parte de lo q diz ye bien cierto, q y lo pregunten a Juanito Muheleg...
Pues parte de lo q diz ye bien cierto, q y lo pregunten a Juanito Muheleg...