Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nono, adalid de nada. Un muñequín en un foro de internet, namás. Yo me quejo solamente porque me jode ver al Sporting sumido en la miseria permanente, igual que otros cuentan chistes. Así son las opiniones, cada uno con la suya.. Y no creo que te vaya a iluminar si te digo que no te veo muy disconforme con las cosas que le ocurren a este equipo. Y a otros tampoco. A alguno parece que incluso le gusta. ¿Y qué crees que vas a conseguir dando la chapa en un foro? Probablemente nada, pero mejor eso que tar conforme. Infinitamente[/QUOTE]
¿Dónde he dado yo muestras de conformidad para con la familia Fernandez?
Si crees que debatir, en un foro de debate, sobre fichajes posiciones jugadores o técnicos sin tener en la firma el putafernandez es no estar disconforme.... pues olé
Para ti el foro debería ser solamente un hilo "Fernandez vete ya", pero da la casualidad de que hay bastantes otros. Y en unu se hablará del peinao de Ndi, en otro del portero del B aún sin saber su nombre, en otro del partido contra Les Madreñes y en otro, si, nos cagaremos en la nefasta gestión. Pero fiu, hay hambre en el mundo también y no lloro cada vez que miro el menú del bar.
Solo faltaba que Fernandez aparte de robar el club, me tuviese que robar el sentimiento y el interés en el equipo
Que te quede clarinete ya de una vez que la inmensa mayoría de aquí habla con ilusión de su equipo PESE a Fernandez
¿Dónde he dado yo muestras de conformidad para con la familia Fernandez?
Si crees que debatir, en un foro de debate, sobre fichajes posiciones jugadores o técnicos sin tener en la firma el putafernandez es no estar disconforme.... pues olé
Para ti el foro debería ser solamente un hilo "Fernandez vete ya", pero da la casualidad de que hay bastantes otros. Y en unu se hablará del peinao de Ndi, en otro del portero del B aún sin saber su nombre, en otro del partido contra Les Madreñes y en otro, si, nos cagaremos en la nefasta gestión. Pero fiu, hay hambre en el mundo también y no lloro cada vez que miro el menú del bar.
Solo faltaba que Fernandez aparte de robar el club, me tuviese que robar el sentimiento y el interés en el equipo
Que te quede clarinete ya de una vez que la inmensa mayoría de aquí habla con ilusión de su equipo PESE a Fernandez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo que debería ser para mi el foro, PADRE, debería decirlo yo, no tú. Ya que lo mencionas, para mi el foro está perfectamente. Lo que no están tan bien son las cabecinas de aquellos que se ilusionan con las cosas negativas, con las mentiras o con las estafas, que es el pan nuestro de cada dia. Así está el tema, y a juzgar por las ilusiones que despierta, así va a seguir.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
No se si se va a ir antes Val o Babín.Porque los zascas han sido muy gordos...
Vida eterna a la chupipandi
- Primer equipo
Uy, gordísimos. Una cosa....:burla:
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Esta rentabilidad económica no está basada en una necesidad de dinero para afrontar deuda. Eso es cosa del pasado", destacó Javier Fernández, que fue más allá. El presidente del Sporting señaló que las consecuencias de este traspaso se verán en la planificación del equipo. Esta campaña, y la siguiente. "El traspaso era una petición de la dirección deportiva para crear un equipo más competitivo para este año y para el que viene con el dinero que ha dejado Jorge Meré", explicó.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]"Esta rentabilidad económica no está basada en una necesidad de dinero para afrontar deuda. Eso es cosa del pasado", destacó Javier Fernández, que fue más allá. El presidente del Sporting señaló que las consecuencias de este traspaso se verán en la planificación del equipo. Esta campaña, y la siguiente. "El traspaso era una petición de la dirección deportiva para crear un equipo más competitivo para este año y para el que viene con el dinero que ha dejado Jorge Meré", explicó.[/QUOTE]
No me lo puedo de creer :eek:
No me lo puedo de creer :eek:
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Si, para el año que viene, como no se suba, como que va a quedar mucho del dinero de Mere...
Es un sinvergüenza el tipo, con la estructura que tiene montada y su impuesto revolucionario a ver cuanto tiempo pasa para que seamos uno mas en segunda.
¿Podemos llamalu yá Mierdecilla? ¿Tenemos qu'esperar? ¿Cómo va'l tema?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Primer equipo
Que os quede clarito de una puta vez que esto ilusiona mogollón, ¿vale? Sólo faltaba que se tuvieran riendo en la puta cara y no nos ilusionara....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]"Esta rentabilidad económica no está basada en una necesidad de dinero para afrontar deuda. Eso es cosa del pasado", destacó Javier Fernández, que fue más allá. El presidente del Sporting señaló que las consecuencias de este traspaso se verán en la planificación del equipo. Esta campaña, y la siguiente. "El traspaso era una petición de la dirección deportiva para crear un equipo más competitivo para este año y para el que viene con el dinero que ha dejado Jorge Meré", explicó.[/QUOTE]
Jajajajaja. No dicen una verdad ni a su médico.
Queridos aficionados, ya lo sabéis, que si no gastamos la pasta de Meré en el prau ya lo haremos pal año que viene...
Y lo de que es petición de la dirección deportiva, ahí yo ya me quito el sombrero. Tienen la cara de hormigón armado.
Jajajajaja. No dicen una verdad ni a su médico.
Queridos aficionados, ya lo sabéis, que si no gastamos la pasta de Meré en el prau ya lo haremos pal año que viene...
Y lo de que es petición de la dirección deportiva, ahí yo ya me quito el sombrero. Tienen la cara de hormigón armado.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Torrecilla mamporreru, ¿es correcto?
-
- Primer equipo
Pues dice Torrecilla que central, centrocampista y jugador de banda
-
- Primer equipo
Oye pues dice Torrecilla que cuando quiera Leli prepara una rueda de prensa pa hablar exclusivamente de la situación de la plantilla
- sporting200
- Primer equipo
Solo el colombiano de central?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
- Primer equipo
[quote=sporting200]Solo el colombiano de central?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Entiendo que aparte del colombiano, dijo que se explicaría en las condiciones que llegaba y habló de central, centrocampista y extremo
Entiendo que aparte del colombiano, dijo que se explicaría en las condiciones que llegaba y habló de central, centrocampista y extremo
[quote=sporting200]Solo el colombiano de central?
Según leí en principio llegara solo el colombiano pero no descarta otro central más. Yo creo que peinaran el mercado y si encuentran algo interesante se lanzaran a ello.
Según leí en principio llegara solo el colombiano pero no descarta otro central más. Yo creo que peinaran el mercado y si encuentran algo interesante se lanzaran a ello.
-
- Primer equipo
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Prefiero que no fichen al mediocentro y se quede Nacho Mendez y que sí traigan un lateral derecho en condiciones.
Por lo demás, creo que no cuenta a Quintero como el otro central que quieren fichar, así que aparte de Quintero, otros 3.
Quedan plazas libres en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Rubén García, apuntaros aquí: showthread.php?p=1609769#post1609769
Por lo demás, creo que no cuenta a Quintero como el otro central que quieren fichar, así que aparte de Quintero, otros 3.
Quedan plazas libres en Comunio 2ª División. Si queréis fichar a Barba y Rubén García, apuntaros aquí: showthread.php?p=1609769#post1609769
-
- Primer equipo
[quote=ronald gomez]
[/QUOTE]
Supongo, no creo que dejen el tema en Barba-Babin y el colombiano
[/QUOTE]
Supongo, no creo que dejen el tema en Barba-Babin y el colombiano