El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nacho Méndez en Mimosín. Habla con la misma soltura que la toca. Mola el guaje, a ver lo que dura.[/QUOTE]
Pena que en su día también se soltó en twitter para mostrar su Madridismo. Algún defecto tenía que tener el chaval.
Pena que en su día también se soltó en twitter para mostrar su Madridismo. Algún defecto tenía que tener el chaval.
No se donde preguntarlo: alguien tiene los videos del club que le hicieron a Sastre cuando se fue?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Side]¿Que tendra que decir la TPO del record absoluto de abonados en segunda?
Con los pitufos descorcharon botellas de champan, permaneceremos hoy atentos...[/QUOTE]
Noticia de 15 segundos,cifra que va,y fechas de cambios de asiento y nuevas altas.
Del super record ni mu,cuando hace año y medio los otros superaron en la campaña de la segunda vuelta los 20000,debieron estar dos días en los deportes recalcando lo de "cifra record de un club asturiano en segunda".De la misma manera que tampoco lo hicieron en los récords en primera,eso eran "récords del Sporting".No se cortan un pelo.
Con los pitufos descorcharon botellas de champan, permaneceremos hoy atentos...[/QUOTE]
Noticia de 15 segundos,cifra que va,y fechas de cambios de asiento y nuevas altas.
Del super record ni mu,cuando hace año y medio los otros superaron en la campaña de la segunda vuelta los 20000,debieron estar dos días en los deportes recalcando lo de "cifra record de un club asturiano en segunda".De la misma manera que tampoco lo hicieron en los récords en primera,eso eran "récords del Sporting".No se cortan un pelo.
[quote=Sempre_Suaves]Noticia de 15 segundos,cifra que va,y fechas de cambios de asiento y nuevas altas.
Del super record ni mu,cuando hace año y medio los otros superaron en la campaña de la segunda vuelta los 20000,debieron estar dos días en los deportes recalcando lo de "cifra record de un club asturiano en segunda".De la misma manera que tampoco lo hicieron en los récords en primera,eso eran "récords del Sporting".No se cortan un pelo.[/QUOTE]
Lo de la coletilla esa del oviedo la utilizaron mas veces, la última no hace mucho.
Del super record ni mu,cuando hace año y medio los otros superaron en la campaña de la segunda vuelta los 20000,debieron estar dos días en los deportes recalcando lo de "cifra record de un club asturiano en segunda".De la misma manera que tampoco lo hicieron en los récords en primera,eso eran "récords del Sporting".No se cortan un pelo.[/QUOTE]
Lo de la coletilla esa del oviedo la utilizaron mas veces, la última no hace mucho.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hoy ni mención.
Cuando les ganemos el 10 espera que no abran con ciclismo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Lo de la coletilla esa del oviedo la utilizaron mas veces, la última no hace mucho.[/QUOTE]
Sí.sí.Me parece perfecto que cuando salió la primera vez la cifra dieran ese dato,que era real.Pero no debe de haber habido vez que no hayan dado esa cifra por lo que sea,que no hayan metido el "cifra récord de un equipo asturiano en segunda",un canteo,y más cuando los redords del Sporting en primera eran solo eso,no del fútbol asturiano.Y ahora no sólo por supuesto ni mentan lo mismo que con los otros,es que ni hablan tampoco de
record del Sporting,han dado la cifra de pasada y tira.....
Sí.sí.Me parece perfecto que cuando salió la primera vez la cifra dieran ese dato,que era real.Pero no debe de haber habido vez que no hayan dado esa cifra por lo que sea,que no hayan metido el "cifra récord de un equipo asturiano en segunda",un canteo,y más cuando los redords del Sporting en primera eran solo eso,no del fútbol asturiano.Y ahora no sólo por supuesto ni mentan lo mismo que con los otros,es que ni hablan tampoco de
record del Sporting,han dado la cifra de pasada y tira.....
[quote=Sempre_Suaves]Sí.sí.Me parece perfecto que cuando salió la primera vez la cifra dieran ese dato,que era real.Pero no debe de haber habido vez que no hayan dado esa cifra por lo que sea,que no hayan metido el "cifra récord de un equipo asturiano en segunda",un canteo,y más cuando los redords del Sporting en primera eran solo eso,no del fútbol asturiano.Y ahora no sólo por supuesto ni mentan lo mismo que con los otros,es que ni hablan tampoco de
record del Sporting,han dado la cifra de pasada y tira.....[/QUOTE]
Bueno, a mi no me parece un dato demasiado relevante la verdad. Pero claro, todo lo que lo repitieron con el oviedo, que está claro que lo hacian porque es en una de las pocas cosas que nos pueden ¨ganar¨y lo suyo es que ahora lo recalcaran.
record del Sporting,han dado la cifra de pasada y tira.....[/QUOTE]
Bueno, a mi no me parece un dato demasiado relevante la verdad. Pero claro, todo lo que lo repitieron con el oviedo, que está claro que lo hacian porque es en una de las pocas cosas que nos pueden ¨ganar¨y lo suyo es que ahora lo recalcaran.
Otra vez mas retratados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pera,que dieron la cifra de pasada a la hora de comer,ahora de noche ya ni eso,jajajaja....
No se si leisteis este articulo sin firma del blog de 1905, el que lo escribio es directamente gilipollas integral:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 197979.htm
Resulta que el diario frances LÉquipe publica esa viñeta para reirse de la prepotencia del PSG por lo de hace unos meses, cuando antes de enfrentarse al Barsa dijeron que ellos no eran el Sporting de Gijon y que no les iban a golear, luego les cayeron 6, como a nosotros.
Y ahora el mongol este que publica el articulo lo hace con el titular de que dicho diario se esta riendo de nosotros, cuando es de la prepotencia del PSG de lo que se rie dicho articulo.
O es muy corto para entenderlo o es un pitufo infiltrado. Sin palabras
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 197979.htm
Resulta que el diario frances LÉquipe publica esa viñeta para reirse de la prepotencia del PSG por lo de hace unos meses, cuando antes de enfrentarse al Barsa dijeron que ellos no eran el Sporting de Gijon y que no les iban a golear, luego les cayeron 6, como a nosotros.
Y ahora el mongol este que publica el articulo lo hace con el titular de que dicho diario se esta riendo de nosotros, cuando es de la prepotencia del PSG de lo que se rie dicho articulo.
O es muy corto para entenderlo o es un pitufo infiltrado. Sin palabras
Ay Vigilito.... el nivel
Lo que se hace por rellenar, es el periodismo actual. Buscar la polémica y el click
Lo que se hace por rellenar, es el periodismo actual. Buscar la polémica y el click
Ay Vigilito.... el nivel
- carrio
- Primer equipo
#LosGuajesDePaco ponen rumbo a Villaviciosa para disputar un amistoso contra el @SDEibar 19:00 (en directo TPA)
ponga su facepalm favorito
ponga su facepalm favorito
En Mieres, son los homes de Paco. Tovía hai categoríes....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
egocentrismo: Valoración excesiva de la propia personalidad que lleva a una persona a creerse el centro de todas las preocupaciones y atenciones.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 516616.htm
Me parto...
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 516616.htm
Me parto...
[sigpic][/sigpic]
Pero si hay quien lo alaba aqui...
-
- Primer equipo
Está Davicin comiendo el bocata de calamares con el vicepresi
[quote=quini_sporting]Está Davicin comiendo el bocata de calamares con el vicepresi[/QUOTE]
Y luego el gintonic al Bámbara.
Y luego el gintonic al Bámbara.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!