Juan Forlín (Querétaro) [Oviedo]
Vendrá 1, si traen a este Forlin y aciertan en el extremo a competir.
si la muyer no quier volver pa Argentina Forlin ya ta faciendo la malerta pa aqui y eso lo sabemos todos
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ah bueno,que lo dicen unos anónimos,mosca porque leen del interés del Sporting,hecho entonces
En La Voz dicen que la oferta de Rosario es el doble que la del Sporting.
En La Voz dicen que la oferta de Rosario es el doble que la del Sporting.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]si la muyer no quier volver pa Argentina Forlin ya ta faciendo la malerta pa aqui y eso lo sabemos todos [/QUOTE]
A Argentina no,a la ciudad de Rosario,por referencias de la mujer de otro futbolista.O eso dicen...
A Argentina no,a la ciudad de Rosario,por referencias de la mujer de otro futbolista.O eso dicen...
Tiran más dos tetas...
A ver si no acaba en Oviedo que también tiene oferta de ali. Como Cotelo llegue tarde al Aeropuerto nos lo birlan
Solo Sporting
-
- Primer equipo
Diario el Ciudadano, Rosario
Se trata de las situaciones de Juan Forlin, que cada vez asoma más lejos del Canalla, y de Nicolás Freire, que sigue presionando para salir de Argentinos Juniors para sumarse como refuerzo de Central.
En el caso de Forlin, todo indica que el defensor seguirá su carrera de España, donde se encuentra actualmente con su familia. El ex Boca no respondió aún a la propuesta realizada por los auriazules. Y, a esta altura de las circunstancias, en Arroyito ya no esperan que lo haga. Por lo que en las últimas horas vienen evaluando otras alternativas.
Se trata de las situaciones de Juan Forlin, que cada vez asoma más lejos del Canalla, y de Nicolás Freire, que sigue presionando para salir de Argentinos Juniors para sumarse como refuerzo de Central.
En el caso de Forlin, todo indica que el defensor seguirá su carrera de España, donde se encuentra actualmente con su familia. El ex Boca no respondió aún a la propuesta realizada por los auriazules. Y, a esta altura de las circunstancias, en Arroyito ya no esperan que lo haga. Por lo que en las últimas horas vienen evaluando otras alternativas.
Más de 100 partidos en primera con el Espanyol y llego a ir convocado con la selección cuando estaba Maradona de entrenador.
-
- Primer equipo
LNE dice que ye inasumible, no arriesgan mucho
- eljulingrande
- Juvenil DH
imagino que rosario le pagará bastante mas que nosotros. No me lo creo. Yo creo que al final caerá mikel.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
En LNE dicen también que se negocia por un tal Diego Rodríguez, el cual desconozco por completo quien es.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Tarry]En LNE dicen también que se negocia por un tal Diego Rodríguez, el cual desconozco por completo quien es.[/QUOTE]
El Torito, que tiene un post para él, mediocentro de Independiente
El Torito, que tiene un post para él, mediocentro de Independiente
- sporting200
- Primer equipo
Inasumibe habiendo liberado muchas fichas elevadas, con los 9M de Meré, más lo que se está ganando de socios y que los fichajes menos Barbas han sido todo cesiones. Anda a tomar por culo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que la filtración de Forlín es para darle un ultimatum a Mikel González, porque el que se quiere de verdad es al vasco.
Hombre, si en otro lao le dan 1.2M, y aquí para sentarse a negociar hay que dar casi 1kilo, pues claro qeu es inasumible aunque puedas permitirtelo.
Pues a otra cosa.
Pues a otra cosa.
A mi no me parece un fichajazo, así que si en argentina le pagan mas del doble... Él sabrá.
-
- Primer equipo
InfoCanaya @InfoCanaya
Sp Gijón aumenta la oferta económica a Juan FORLÍN para lograr su contratación. #RosarioCentral ya busca otro zaguero para sumar.
Sp Gijón aumenta la oferta económica a Juan FORLÍN para lograr su contratación. #RosarioCentral ya busca otro zaguero para sumar.
-
- Cadete A
Yo prefiero a este mil veces antes que al vasco.
- MateBilic9
- Sporting B
Rosario Central
Cuenta verificada
*@CARCoficial 8 min
Hace 8 minutos
AHORA | Montero: "Esperamos una respuesta en horas de Forlin. Pensamos en positivo y ojalá tome la decisión de ser parte de este equipo"
Cuenta verificada
*@CARCoficial 8 min
Hace 8 minutos
AHORA | Montero: "Esperamos una respuesta en horas de Forlin. Pensamos en positivo y ojalá tome la decisión de ser parte de este equipo"
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
No podemos competir con Rosario Central.