Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
- David_xixon
- Juvenil B
Equipación temporada 17/18 (Nike)
Yo he pedido muchas camisetas, pero una no me ha llegado... la amarilla de la 2015/2016,
de todas maneras mes o mes y pico es fácil que tarden
de todas maneras mes o mes y pico es fácil que tarden
Yo, y me consta que mucha gente mas, cuando hacemos algun pedido, es directamente a traves del fabricante chino, o de un distribuidor local de alli, a saber, el caso es que por 14-17-euros tienes replicas autenticamente perfectas e identicas a la original en absolutamente todo, calidad y tacto del tejido, detalles, acabados, hasta las etiquetas con las que te viene son exactamente iguales a las originales. Y la durabilidad tambien es la misma que con la camiseta original, eso lo tengo comprobado personalmente.
Los handicap son tratar con chinos que casi no saben ingles o lo saben de forma muy chapucera, hasta te mandan los catalogos por email y todo.
Y luego esta el tiempo de espera, en torno a mes y medio, y la posibilidad de que te lo confisquen en la aduana del puerto español en el que desembarque tu pedido cuando llega de China, que como ya dije antes, no es muy alta pero ahi está.
Y ahora ya creo que se hace menos, pero hace pocos años bastante gente compraba pedidos grandes a estos chinos, que luego se dedicaban a vender ellos en España a traves de ebay por ejemplo, sacandose unos eurillos por cada camiseta vendida.
Los handicap son tratar con chinos que casi no saben ingles o lo saben de forma muy chapucera, hasta te mandan los catalogos por email y todo.
Y luego esta el tiempo de espera, en torno a mes y medio, y la posibilidad de que te lo confisquen en la aduana del puerto español en el que desembarque tu pedido cuando llega de China, que como ya dije antes, no es muy alta pero ahi está.
Y ahora ya creo que se hace menos, pero hace pocos años bastante gente compraba pedidos grandes a estos chinos, que luego se dedicaban a vender ellos en España a traves de ebay por ejemplo, sacandose unos eurillos por cada camiseta vendida.
Última edición por Side el 03 Ago 2017, 08:45, editado 1 vez en total.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Si encontráis alguna página fiable de chinos dónde se puedan comprar las equipaciones de esta temporada, poner por aquí el enlace, porque he echado un ojo rápido por varias páginas y no las ví.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues ya teneis mala suerte.No se donde pedís,pero pediendo en aliexpress o dhgate llega por avión sí o sí.Si viene con Sinoair en 10/15 dias,y si viene por China post,en torno a 21/28 días,habré pedido 40 cosas y nunca nada tardó mas de un mes,y nunca pararon nada.De hecho los vendedores si pides mas de una cosa te las manda por separando para dividir el coste.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=ronald gomez]Si encontráis alguna página fiable de chinos dónde se puedan comprar las equipaciones de esta temporada, poner por aquí el enlace, porque he echado un ojo rápido por varias páginas y no las ví.[/QUOTE]
Lo de este año estando en segunda complicado.
Lo de este año estando en segunda complicado.
Si alguien ve las del Sporting de este año por ahí en alguna página tailandesa que avise.
(Aquí, ejerciendo de moderador )
(Aquí, ejerciendo de moderador )
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este año en segunda será dificil.El año pasado de segunda sólo había las de Cadiz y Zaragoza.
-
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]http://www.lne.es/sporting/2017/08/31/s ... 56641.html[/QUOTE]
Madre mía el nivel de La Nueva España: "Se trata de una camiseta en dos colores (los hombres en uno y el resto en otro)", vamos a tener la camiseta más original del mundo y difícil de imaginar con los hombres en un color y el resto en otro. A saber a quien incluyen en el resto..... Debe ser consecuencia de escriibir las noticias a las 3 de la mañana.
Madre mía el nivel de La Nueva España: "Se trata de una camiseta en dos colores (los hombres en uno y el resto en otro)", vamos a tener la camiseta más original del mundo y difícil de imaginar con los hombres en un color y el resto en otro. A saber a quien incluyen en el resto..... Debe ser consecuencia de escriibir las noticias a las 3 de la mañana.
[quote=cartman1]Madre mía el nivel de La Nueva España: "Se trata de una camiseta en dos colores (los hombres en uno y el resto en otro)", vamos a tener la camiseta más original del mundo y difícil de imaginar con los hombres en un color y el resto en otro. A saber a quien incluyen en el resto..... Debe ser consecuencia de escriibir las noticias a las 3 de la mañana.[/QUOTE]
A los periodistas tambien les hace malas pasada el autocorrector. Digo yo que sean los hombros:jajajajaja:
A los periodistas tambien les hace malas pasada el autocorrector. Digo yo que sean los hombros:jajajajaja:
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=xurdix]A los periodistas tambien les hace malas pasada el autocorrector. Digo yo que sean los hombros:jajajajaja:[/QUOTE]
Ya, es evidente que son los hombros y que fue el auto corrector. Nos pasa a todos pero a ellos les pagan para intentar juntar unas cuantas letras y hacer una noticia, y lo menos sería que después la revisaran para no hacer el ridículo, eso ya sin tratar el fondo de la mayoría de lo que escriben.
Ya, es evidente que son los hombros y que fue el auto corrector. Nos pasa a todos pero a ellos les pagan para intentar juntar unas cuantas letras y hacer una noticia, y lo menos sería que después la revisaran para no hacer el ridículo, eso ya sin tratar el fondo de la mayoría de lo que escriben.
Antes existía la figura del corrector...desapareció para ahorrar.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]Antes existía la figura del corrector...desapareció para ahorrar.[/QUOTE]
Lo cojonudo es que la Nueva todavía lo tiene. Ahora, igual está de vacaciones.
Lo cojonudo es que la Nueva todavía lo tiene. Ahora, igual está de vacaciones.
[quote=Sonrrom]Antes existía la figura del corrector...desapareció para ahorrar.[/QUOTE]
Había incluso dos tipos de correctores, ortográfico y de estilo. Ahora hasta yo encuentro las fallos ortográficos y gramaticales
Había incluso dos tipos de correctores, ortográfico y de estilo. Ahora hasta yo encuentro las fallos ortográficos y gramaticales
Catágolo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
quini_sporting escribió:http://www.lne.es/sporting/2017/08/31/s ... 56641.html
Anda, y yo que siempre pensé que Nike era una empresa yanki ahora resulta que ye catalana...El Sporting aprovechará su estancia de cuatro días en Barcelona para abordar algunas cuestiones comerciales. Así, el vicepresidente, Javier Martínez, tiene previsto visitar la próxima semana la sede central de Nike, firma de ropa deportiva que vista al Sporting por segunda temporada.
Con La Nueva España uno nunca deja de aprender. Fijo que si se ponen a investigar el fundador de Nike tenía algún antepasado asturiano y todo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Compre pa los guajes, la camiseta de esti añu a un negru en un puesto de una feria este finde.
Logo Nike bordado, escudo parche cosido, parche Liga cosido, publi de Teslacard en le pecho y Gijon en la manga impreso en el mismo tejido.
Tenia tambien la blanca, pero en tallas grandes. Me parecio bastante correcta, la replica pa ser en talla pequeñisima. Si las tienen por aqui en Gijon en el rastro tien que habeles a palaes.
Pedia 20 euros por cada una con pantalon. Le saque las dos por 30
Logo Nike bordado, escudo parche cosido, parche Liga cosido, publi de Teslacard en le pecho y Gijon en la manga impreso en el mismo tejido.
Tenia tambien la blanca, pero en tallas grandes. Me parecio bastante correcta, la replica pa ser en talla pequeñisima. Si las tienen por aqui en Gijon en el rastro tien que habeles a palaes.
Pedia 20 euros por cada una con pantalon. Le saque las dos por 30
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
ayer las vendia un negro amigo mio en el ayuntamiento de gijon , y un forero hoy comento en nuestro grupo de wuasat que en el rastro de aviles también las hay , a 20€ todas.
Pues creo que acaberé haciendo eso, me da mucha pereza pedir camisetes por internet, y prefiero la inmediatez de pillársela a un negro en el momento, si veo que está la camiseta curiosa y tal.