Posibles fichajes Temporada 2017/2018
Viendo como aporto hoy Pablo con uno te da de sobra
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=JaviCoso]Viendo como aporto hoy Pablo con uno te da de sobra[/QUOTE]
Hombre, el que aportó hoy fue Carmona, que hizo una 1a parte de escándalo
Hombre, el que aportó hoy fue Carmona, que hizo una 1a parte de escándalo
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
Yo hablo de suplente evidentemente, lo de Carmona hoy fue tremendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
- Primer equipo
INMINENTE
Con un conocimiento muy amplio del mercado, el director deportivo rojiblanco se guardaba ya alguna alternativa más en la manga y en las últimas horas ha intensificado los contactos para la incorporación de otra alternativa, que también convence al cuadro técnico, lo que podría desembocar en su incorporación a lo largo del fin de semana.
http://sporting.elcomercio.es/torrecill ... -ntvo.html
Con un conocimiento muy amplio del mercado, el director deportivo rojiblanco se guardaba ya alguna alternativa más en la manga y en las últimas horas ha intensificado los contactos para la incorporación de otra alternativa, que también convence al cuadro técnico, lo que podría desembocar en su incorporación a lo largo del fin de semana.
-
- Primer equipo
El director deportivo maneja otro nombre que aún no ha trascendido y del que sólo se sabe que juega en una liga extranjera.
Es q yo creo q lo dl extremo es jodido, no hay muchos y un tio rapido y vertical q marque diferencias se debe pagar a precio de oro, para mi es lo mas necesario, pero tb lo mas dificil.
Si no hubieren estau todos de vacaciones hasta q vino Torrecilla hubieren cerrau a Ivan Alejo el añu pasau como hizo el Eibar, pero ......
Si no se encuentra nada no me importaria q se buscara una cesion dl castilla, atleti....algun chaval joven y rapido q te pueda cambiar los partidos, algo q no tenemos ni en el primer equipo ni filial
Si no hubieren estau todos de vacaciones hasta q vino Torrecilla hubieren cerrau a Ivan Alejo el añu pasau como hizo el Eibar, pero ......
Si no se encuentra nada no me importaria q se buscara una cesion dl castilla, atleti....algun chaval joven y rapido q te pueda cambiar los partidos, algo q no tenemos ni en el primer equipo ni filial
------------------------------------------------
Bueno yo creo que daría igual traer a uno para la derecha que para la izquierda, Ruben García puede jugar por las 2, eso te da mas opciones.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Ayer probó en la primera mitad con Lillo como lateral izdo... pobre Paquín, encima las tira en la rueda de prensa sin que parezca que se queja XD.
Por cierto, para el medio hay un jugador que me gustaba mucho la temporada pasada en 2ª, Aketxe... no sé si contará mucho para Ziganda este año, imagino que si.
Por cierto, para el medio hay un jugador que me gustaba mucho la temporada pasada en 2ª, Aketxe... no sé si contará mucho para Ziganda este año, imagino que si.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aketxe, otro media punta más?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=Stoitchkov]Aketxe, otro media punta más?[/QUOTE]
Puede jugar como mediocentro organizador o más adelantado, incluso por la izda.
Puede jugar como mediocentro organizador o más adelantado, incluso por la izda.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
- Primer equipo
Las opciones de Mikel Rodríguez y Juan Forlín están paralizadas y el director deportivo salmantino ya negocia con otra alternativa
[quote=quini_sporting]Las opciones de Mikel Rodríguez y Juan Forlín están paralizadas y el director deportivo salmantino ya negocia con otra alternativa
http://sporting.elcomercio.es/torrecill ... -ntvo.html[/QUOTE]
El periodismo exhibiendo su nivel:
La situación, en todo caso, está bastante enconada. El club no ha recibido ninguna propuesta del futbolista para salir y, si diera ese paso, tiene previsto solicitar una marcha incentivada, al considerar que tiene contrato hasta 2019 y que es el propio Babin, por el que se han interesado algunos equipos como el Cádiz y, sobre todo, el Albacete, el que quiere abandonar el Sporting este verano.
Indescifrable, recibieron o no propuestas, quiere o no quiere salir.
http://sporting.elcomercio.es/torrecill ... -ntvo.html[/QUOTE]
El periodismo exhibiendo su nivel:
La situación, en todo caso, está bastante enconada. El club no ha recibido ninguna propuesta del futbolista para salir y, si diera ese paso, tiene previsto solicitar una marcha incentivada, al considerar que tiene contrato hasta 2019 y que es el propio Babin, por el que se han interesado algunos equipos como el Cádiz y, sobre todo, el Albacete, el que quiere abandonar el Sporting este verano.
Indescifrable, recibieron o no propuestas, quiere o no quiere salir.
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
Como está la cosa , esperamos por 3 fichajes más. Central , Centrocampista y Extremo.
Por solo 2 . Central y Extremo
o por Lateral Centrocampista y Extremo.
Por solo 2 . Central y Extremo
o por Lateral Centrocampista y Extremo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que al final sólo vienen 2 y que no hay centrocampista.
No estoy de acuerdo. Destacó en las dos cosas, que en aquel Sporting eran en realidad la misma cosa y por eso le fue tan bien.
[quote=ronald gomez]Yo creo que al final sólo vienen 2 y que no hay centrocampista.[/QUOTE]
Paco Herrera ha sido claro en la entrevista de lne,
un central, un centrocampista y un extremo.
Paco Herrera ha sido claro en la entrevista de lne,
un central, un centrocampista y un extremo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Paco Herrera ha sido claro en la entrevista de lne,
un central, un centrocampista y un extremo.[/QUOTE]
Yo creo que esa entrevista tiene unos días,porque no nombra a Quintero entre los fichajes,y a lo mejor,si le sigue convenciendo,sólo viene un central si marcha Babin
un central, un centrocampista y un extremo.[/QUOTE]
Yo creo que esa entrevista tiene unos días,porque no nombra a Quintero entre los fichajes,y a lo mejor,si le sigue convenciendo,sólo viene un central si marcha Babin
[quote=blokhin]Yo creo que esa entrevista tiene unos días,porque no nombra a Quintero entre los fichajes,y a lo mejor,si le sigue convenciendo,sólo viene un central si marcha Babin[/QUOTE]
En una respuesta PH nombra expresamente a Quintero
En una respuesta PH nombra expresamente a Quintero
Solo Sporting
-
- Primer equipo
Según El Comercio interesa Gorosito y no se ficharían más defensas
Última edición por quini_sporting el 07 Ago 2017, 05:15, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
Está la inminencia en niveles máximos
"Todo esto ha llevado al salmantino a activar otra de las gestiones que ha madurado de forma paralela y que puede cerrar a lo largo de la jornada de hoy"
"Todo esto ha llevado al salmantino a activar otra de las gestiones que ha madurado de forma paralela y que puede cerrar a lo largo de la jornada de hoy"