Mikel González (Real Sociedad) [Zaragoza]
-
- Primer equipo
INMINENTE
Con un conocimiento muy amplio del mercado, el director deportivo rojiblanco se guardaba ya alguna alternativa más en la manga y en las últimas horas ha intensificado los contactos para la incorporación de otra alternativa, que también convence al cuadro técnico, lo que podría desembocar en su incorporación a lo largo del fin de semana.
http://sporting.elcomercio.es/torrecill ... -ntvo.html
Con un conocimiento muy amplio del mercado, el director deportivo rojiblanco se guardaba ya alguna alternativa más en la manga y en las últimas horas ha intensificado los contactos para la incorporación de otra alternativa, que también convence al cuadro técnico, lo que podría desembocar en su incorporación a lo largo del fin de semana.
http://sporting.elcomercio.es/torrecill ... -ntvo.html
De tener oferta y que no se la hayan quitado ya, es un insulto. Implicacion e ilusiom 0 demuestra
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo empiezo a creer que no tiene oferta. Porque torrecilla no le quito ya a uno la oferta por tardar?
-
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Yo empiezo a creer que no tiene oferta. Porque torrecilla no le quito ya a uno la oferta por tardar?[/QUOTE]
A Mauro Dos Santos si
A Mauro Dos Santos si
Pero si nunca tuvo oferta.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se va a quedar en la órbita pa siempre a este paso, la estación espacial Borroka.
Pueden venir los 2, Forlin puede jugar de lateral derecho.
- Eurosporting
- Primer equipo
Demasiado bonito seria. Pero el tío este ya me está tocando los pies. Solo lo aceptaría x mandar al espacio a pufillo.
[quote=Oliete]Pueden venir los 2, Forlin puede jugar de lateral derecho.[/QUOTE]
Y de mediapunta si hace falta.Espero que Torrecilla no traiga a este paquete que lleva 3 años arrastrándose por mil campos....
Y de mediapunta si hace falta.Espero que Torrecilla no traiga a este paquete que lleva 3 años arrastrándose por mil campos....
Vida eterna a la chupipandi
Como adelantó El Comercio, puede venir...
... o no.
... o no.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Cipollini va con retraso...y el fichaje también
Solo Sporting
-
- Primer equipo
Igual va pa México según Lne
este está haciendo la pretemporada con algún equipo?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]este está haciendo la pretemporada con algún equipo?[/QUOTE]
No..
No..
Pues si viene, deja muchas dudas ya. Entre lo de la pretemporada y que se lo está pensando tanto...
[quote=Winters]Pues si viene, deja muchas dudas ya. Entre lo de la pretemporada y que se lo está pensando tanto...[/QUOTE]
Ni este ni la mayoría de jugadores sin equipo en verano, lo que no significa que no entrenen por su cuenta con un preparador físico personal, por ejemplo. A mí eso no me preocupa, y que esté esperando por un Primera tampoco, significa que se ve para competir y quitarle el puesto a alguien y no que viene a retirarse. No sé, yo preferiría a Forlín, pero este éste y el del Getafe pocas dudas.
Ni este ni la mayoría de jugadores sin equipo en verano, lo que no significa que no entrenen por su cuenta con un preparador físico personal, por ejemplo. A mí eso no me preocupa, y que esté esperando por un Primera tampoco, significa que se ve para competir y quitarle el puesto a alguien y no que viene a retirarse. No sé, yo preferiría a Forlín, pero este éste y el del Getafe pocas dudas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si hay suerte y pira bien lejos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Mem]Ni este ni la mayoría de jugadores sin equipo en verano, lo que no significa que no entrenen por su cuenta con un preparador físico personal, por ejemplo. A mí eso no me preocupa, y que esté esperando por un Primera tampoco, significa que se ve para competir y quitarle el puesto a alguien y no que viene a retirarse. No sé, yo preferiría a Forlín, pero este éste y el del Getafe pocas dudas.[/QUOTE]
Pues a mí si, un tío con 32años, propenso a lesionarse y sin pretemporada.....más cosa
Pues a mí si, un tío con 32años, propenso a lesionarse y sin pretemporada.....más cosa
[quote=Mem]Ni este ni la mayoría de jugadores sin equipo en verano, lo que no significa que no entrenen por su cuenta con un preparador físico personal, por ejemplo. A mí eso no me preocupa, y que esté esperando por un Primera tampoco, significa que se ve para competir y quitarle el puesto a alguien y no que viene a retirarse. No sé, yo preferiría a Forlín, pero este éste y el del Getafe pocas dudas.[/QUOTE]Esperar hasta dos semanas antes del inicio de la competición ya es un puto cachondeo, aunque esté entrenando con la selección de atletismo.