Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
-
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, fue el encargado de darle la bienvenida al club y dejó claro que busca un futbolista más para cerrar la defensa. "Necesitamos un elemento más, que puede ser un central o un jugador polivalente, en función de lo que nos marque el mercado", explica Torrecilla, quien confiesa que ya tienen algunas opciones encarriladas. A día de hoy, los mejor colocados son Mikel González, que sigue esperando una oferta de Primera, y el argentino Juan Forlín. "Es un jugador que está en el mercado y que ofrece una experiencia importante, pero estamos mirando varias opciones", admite Torrecilla
Joder, haciendo fáciles las renovaciones de Carmona y Castro.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Primer equipo
Sacosela hoy?
[quote=Borringer]Joder, haciendo fáciles las renovaciones de Carmona y Castro.[/QUOTE]
La de Carmo creo q siemprefacil, la de Castro con el descenso y el añu de mierda q hizo ayudaria a q tuvieramenos pajaros en la cabeza.
Supongo q con el traspasu de Mere al aumentar la masona tb lo haria mas facil
La de Carmo creo q siemprefacil, la de Castro con el descenso y el añu de mierda q hizo ayudaria a q tuvieramenos pajaros en la cabeza.
Supongo q con el traspasu de Mere al aumentar la masona tb lo haria mas facil
------------------------------------------------
cuanto bocachancla habla sin tener npi.
ala a cascarla.
ala a cascarla.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=fuyuyu1]La de Carmo creo q siemprefacil, la de Castro con el descenso y el añu de mierda q hizo ayudaria a q tuvieramenos pajaros en la cabeza.
Supongo q con el traspasu de Mere al aumentar la masona tb lo haria mas facil[/QUOTE]
Y que el representante de Mere sea el mismo que el de Castro Mira, si traspasamos a Mere le como la oreja a Castro para renovar
Supongo q con el traspasu de Mere al aumentar la masona tb lo haria mas facil[/QUOTE]
Y que el representante de Mere sea el mismo que el de Castro Mira, si traspasamos a Mere le como la oreja a Castro para renovar
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Y que el representante de Mere sea el mismo que el de Castro Mira, si traspasamos a Mere le como la oreja a Castro para renovar[/QUOTE]
Pues tb
Pues tb
------------------------------------------------
A ver si lo vamos a acabar llamando Chorracilla... de momento parece que se la puede estar sacando. Si no todos, al menos la mayoría de los fichajes que lleva haciendo están dejando buenas sensaciones en pretemporada
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si no se ve que este tío es un profesional de los de verdad en su campo... Ojalá nos dure
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
A mi lo único que no me gusta es lo de dejar el extremo para el final. Pero bueno entiendo que ese puesto es de mercado Tardío.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]A mi lo único que no me gusta es lo de dejar el extremo para el final. Pero bueno entiendo que ese puesto es de mercado Tardío.[/QUOTE]
Pues a mi me parece lo menos prioritario. Lo primero es tener la columna vertebral, y aunque el extremo sea necesario, no influye tanto en los mecanismos del equipo, se aclimata primero.
Pues a mi me parece lo menos prioritario. Lo primero es tener la columna vertebral, y aunque el extremo sea necesario, no influye tanto en los mecanismos del equipo, se aclimata primero.
-
- Primer equipo
Carlos Castro, futbolista del Sporting: «Torrecilla nos ha puesto las cosas fáciles en la renovación. Antes había una situación distinta. Era otro director deportivo y había más dudas»
[quote=quini_sporting]Carlos Castro, futbolista del Sporting: «Torrecilla nos ha puesto las cosas fáciles en la renovación. Antes había una situación distinta. Era otro director deportivo y había más dudas»[/QUOTE]
Un buen zasca al sacachorras. El primer futbolista que se atreve a hablar claro sobre el.
Un buen zasca al sacachorras. El primer futbolista que se atreve a hablar claro sobre el.
Clarísimo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Hay que joderse...
Torrecilla paga, el otro no. Era pa lo que pensabaís que habla mal de Nico porque igual lu miraba torcíu o a saber.
[quote=quini_sporting]Carlos Castro, futbolista del Sporting: «Torrecilla nos ha puesto las cosas fáciles en la renovación. Antes había una situación distinta. Era otro director deportivo y había más dudas»[/QUOTE]
Eso o que antes las pretensiones del jugador y su representante estaban muy hinchadas y ahora que la realidad manda otra cosa, se le han bajado los humos.
Eso o que antes las pretensiones del jugador y su representante estaban muy hinchadas y ahora que la realidad manda otra cosa, se le han bajado los humos.
[quote=Side]Un buen zasca al sacachorras. El primer futbolista que se atreve a hablar claro sobre el.[/QUOTE]
Como si el sacachorras no hubiese sido otra cosa más que un muñeco de paja aquí...
Como si el sacachorras no hubiese sido otra cosa más que un muñeco de paja aquí...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Hombre Carlos Castro libre con 22 años por mucho que pueda haber bajado interés de otros encuentra equipo en primera fácil, otro tema ya son las garantías a la hora de tener minutos y tal que creo que ahí ya hablaríamos de otra historia.