Televisión temporada 24/25
Televisión temporada 17/18
Estarán esperando a ver las ofertas de los demás operadores.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
yo estuve hoy en la feria y fuy solo para eso , y no saben nada aun , pero me dijo que si tengo eltedi que el sporting lo veremos gratis , y los de primera será igual que el año pasado , pero confirmado no hay nada.
- sporting200
- Primer equipo
Pues menudos inútiles, es lamentable que tengan un cartel gigante anunciando que echarán el fútbol y luego cuando preguntas no tienen ni puta idea de como
[quote=GORDITO]yo estuve hoy en la feria y fuy solo para eso , y no saben nada aun , pero me dijo que si tengo eltedi que el sporting lo veremos gratis , y los de primera será igual que el año pasado , pero confirmado no hay nada.[/QUOTE]
Hostia lo de que con tedi se ven todos gratis sería demasiado bonito. A ver si lo aclaran un día de estos
Hostia lo de que con tedi se ven todos gratis sería demasiado bonito. A ver si lo aclaran un día de estos
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Hoy leí sobre Sportflix que es como Netflix pero para deportes, tiene muy buena pinta, pero no encontré nada aún para España, supongo que habrá que esperar.
[quote=sporting200]Pues menudos inútiles, es lamentable que tengan un cartel gigante anunciando que echarán el fútbol y luego cuando preguntas no tienen ni puta idea de como[/QUOTE]
Si se sabe cómo. Lo que no te dicen es el precio.
Si se sabe cómo. Lo que no te dicen es el precio.
[quote=AstuRoj]Hostia lo de que con tedi se ven todos gratis sería demasiado bonito. A ver si lo aclaran un día de estos[/QUOTE]
El año pasado la segunda era gratis, será que no cambia nada entonces.
El año pasado la segunda era gratis, será que no cambia nada entonces.
[quote=Abri]El año pasado la segunda era gratis, será que no cambia nada entonces.[/QUOTE]
Era gratis? Tenias que contratar el pquete de futbol una vez pusieras tedi no?
Era gratis? Tenias que contratar el pquete de futbol una vez pusieras tedi no?
- sporting200
- Primer equipo
No, el año pasado solo con tedi tenías la segunda gratis. Este año igual son tan cabrones de poner precio ahora que estamos en segunda y el Oviedo también.
[quote=VERDI]Era gratis? Tenias que contratar el pquete de futbol una vez pusieras tedi no?[/QUOTE]
No. Solo con los 3 euros del tedi tenias la segunda.
No. Solo con los 3 euros del tedi tenias la segunda.
y encima discuti con la tia por que yo compre el deco hace años por 50€ a telecable y me dijo que eso era mentira , que nunca vendieron decos , y que yo tenia que pagar 3e al mes por el deco y yo no pago nada , yo pago 25 de la tv y pista y se puso farruca , me dijo dame tu nombre y dni , le dige no te doy nada no vaya ser que ahora los tenga que pagar jajajajajaja , pero pague 50e por el .
Esto de TEDI... como va? Los que vivimos fuera de Asturias podemos contratarlo de alguna manera?
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
[quote=fdagoal]Esto de TEDI... como va? Los que vivimos fuera de Asturias podemos contratarlo de alguna manera?[/QUOTE]
es de telecable y es solo para Asturias de momento , que yo sepa , igual hablo de mas.
es de telecable y es solo para Asturias de momento , que yo sepa , igual hablo de mas.
- sporting200
- Primer equipo
Telecable ofrecía el año pasado una oferta para la gente fuera de Asturias que era más barato que las opciones estándar. Pero ahora con los vascos a saber. Hay que decir que los vascos no tienen fútbol allí. Telecable lo tiene porque ya pilló el contrato pero cuando se acabe el contrato salvo que cambie de dueño me da que Telecable no pillará más el fútbol.
de momento, el canal del partidazo a mi me lo quitaron de telecable, y yo el año pasao con el tedi veía todo gratis, primera, segunda y los partidazos tanto de primera como de segunda
Oficial: Los canales en los que verás jugar al Sporting
El comienzo de Liga confirma la información con la primera jornada
Con la presentación de los horarios de la primera jornada liguera en Segunda División se ha confirmado el nuevo reparto de canales. Así como con la llegada del mes de agosto, los operadores de pago comenzarán a realizar ofertas más agresivas y concretas al espectador
El canal temático de Segunda División que ofrecen Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Bein connect y Deión (una empresa similar a Telecable en otra zona de España) se ha hecho con un paquete de 8 encuentros por jornada. Meses atrás se especuló con que Movistar podría adquirir a su vez el mismo paquete de forma compartida, aunque de momento no ha habido novedades al respecto.
Todos ellos de pago, como también lo es el canal de El Partidazo de Movistar -comercializado también por el resto de empresas-, que tiene 1 encuentro por jornada en lo que sería similar al clásico partido del Canal+.
Por último, el canal gratuito GOL dará 2 encuentros por jornada para cerrar el reparto. Sin olvidar que durante las últimas temporadas han aparecido y desaparecido diversas empresas de pago por visión exclusivamente para Internet durante la campaña que vendían partidos de Europa, Primera y Segunda División. Aunque su nueva aparición no implicaría cambio alguno en el reparto de la jornada para la televisión tradicional.
En este sentido, los partidos del Sporting sí podrán verse en abierto en diversas ocasiones, algo que no ocurría en las anteriores temporadas de la SAD rojiblanca cuando La Sexta no podía elegir sus partidos.
Con la presentación de los horarios de la primera jornada liguera en Segunda División se ha confirmado el nuevo reparto de canales. Así como con la llegada del mes de agosto, los operadores de pago comenzarán a realizar ofertas más agresivas y concretas al espectador
El canal temático de Segunda División que ofrecen Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Bein connect y Deión (una empresa similar a Telecable en otra zona de España) se ha hecho con un paquete de 8 encuentros por jornada. Meses atrás se especuló con que Movistar podría adquirir a su vez el mismo paquete de forma compartida, aunque de momento no ha habido novedades al respecto.
Todos ellos de pago, como también lo es el canal de El Partidazo de Movistar -comercializado también por el resto de empresas-, que tiene 1 encuentro por jornada en lo que sería similar al clásico partido del Canal+.
Por último, el canal gratuito GOL dará 2 encuentros por jornada para cerrar el reparto. Sin olvidar que durante las últimas temporadas han aparecido y desaparecido diversas empresas de pago por visión exclusivamente para Internet durante la campaña que vendían partidos de Europa, Primera y Segunda División. Aunque su nueva aparición no implicaría cambio alguno en el reparto de la jornada para la televisión tradicional.
En este sentido, los partidos del Sporting sí podrán verse en abierto en diversas ocasiones, algo que no ocurría en las anteriores temporadas de la SAD rojiblanca cuando La Sexta no podía elegir sus partidos.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=fdagoal]Esto de TEDI... como va? Los que vivimos fuera de Asturias podemos contratarlo de alguna manera?[/QUOTE]
Si conoces a alguien que tenga telecable y te de las claves de TEDI puedes verlo en tu PC... Así hice yo cuando vivía en Palencia que iba a partidos contados del Sporting y el resto lo veía por el ordenador
Si conoces a alguien que tenga telecable y te de las claves de TEDI puedes verlo en tu PC... Así hice yo cuando vivía en Palencia que iba a partidos contados del Sporting y el resto lo veía por el ordenador
MANATI RULES
Piratealos, piratealos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- kierchista
- Juvenil B
Conoceis esto? https://www.opensport.es
Diz que echa 4 partidazos+liga123
Diz que echa 4 partidazos+liga123
3er puesto IV concurso niputaideísta
[quote=favalli]Oficial: Los canales en los que verás jugar al Sporting
En este sentido, los partidos del Sporting sí podrán verse en abierto en diversas ocasiones, algo que no ocurría en las anteriores temporadas de la SAD rojiblanca cuando La Sexta no podía elegir sus partidos.[/QUOTE]
Esa noticia es del 31 de julio y no está confirmada. De hecho si entras en la web de Tedi de Telecable no te confirman ningún precio para el fúbol y sólo te dejan un enlace para avisarte "proximamente". Vamos que, como en muchas cosas, en la TV y fútbol seguimos en un país de pandereta y a 11 días para empezar la liga no se sabe bien donde verla, porque quien tenga Movistar no verá la liga de segunda y quien tenga Bein Connect lo verá pero no verá el partidazo.
En este sentido, los partidos del Sporting sí podrán verse en abierto en diversas ocasiones, algo que no ocurría en las anteriores temporadas de la SAD rojiblanca cuando La Sexta no podía elegir sus partidos.[/QUOTE]
Esa noticia es del 31 de julio y no está confirmada. De hecho si entras en la web de Tedi de Telecable no te confirman ningún precio para el fúbol y sólo te dejan un enlace para avisarte "proximamente". Vamos que, como en muchas cosas, en la TV y fútbol seguimos en un país de pandereta y a 11 días para empezar la liga no se sabe bien donde verla, porque quien tenga Movistar no verá la liga de segunda y quien tenga Bein Connect lo verá pero no verá el partidazo.