Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Como que a dia de hoy no ye el 9 del Sporting en segunda, en primera ya te contare...
Bueno pero los equipos muchas veces no fichan jugadores hechos fichan potencial.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=CreA]Como que a dia de hoy no ye el 9 del Sporting en segunda, en primera ya te contare...[/QUOTE]
ya te digo!
ya te digo!
- Eurosporting
- Primer equipo
Me parece tragicómico propio del dúo sacapuntas del año pasado lo de estar a dos semanas de empezar la liga y no tener aún el central que se supone líder.
[quote=Eurosporting]Me parece tragicómico propio del dúo sacapuntas del año pasado lo de estar a dos semanas de empezar la liga y no tener aún el central que se supone líder.[/QUOTE]
Si, es lo nunca visto.
Si, es lo nunca visto.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Si, es lo nunca visto.[/QUOTE]
Y que? Y se vieron cosas peores. Pero te recuerdo x si te falla la memoria k tenemos el doble de presupuesto que todos menos 2. Y con esas no hemos traído a nadie que digas... joder fichajon. Y se ficharon dos incógnitas que apenas jugaron para la defensa. Si tu estas tranquilo me alegro.
Y que? Y se vieron cosas peores. Pero te recuerdo x si te falla la memoria k tenemos el doble de presupuesto que todos menos 2. Y con esas no hemos traído a nadie que digas... joder fichajon. Y se ficharon dos incógnitas que apenas jugaron para la defensa. Si tu estas tranquilo me alegro.
[quote=Eurosporting]Y que? Y se vieron cosas peores. Pero te recuerdo x si te falla la memoria k tenemos el doble de presupuesto que todos menos 2. Y con esas no hemos traído a nadie que digas... joder fichajon. Y se ficharon dos incógnitas que apenas jugaron para la defensa. Si tu estas tranquilo me alegro.[/QUOTE]
Tendrá mucho que ver eso con lo que dices y yo te contesté.
Tendrá mucho que ver eso con lo que dices y yo te contesté.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tiene todo que ver. Tenemos un presupuesto gigante en comparación a casi todos y tenemos una plantilla de saldos e incógnitas faltando 2 semanas.
Igual pensáis que ye difícil fichar a un Centralon.
Jorge fichó por el Rayo Majadahonda hace unos días. Lo llamamos y solucionado el problema.
Jorge fichó por el Rayo Majadahonda hace unos días. Lo llamamos y solucionado el problema.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya verás el año que viene con 20 millones menos. No traen ni a Jorge.
[quote=Eurosporting]Ya verás el año que viene con 20 millones menos. No traen ni a Jorge.[/QUOTE]
Que más da? El caso es que llegue pronto...
Que más da? El caso es que llegue pronto...
Qué dia se cierra el mercado 31??? o mas tarde???
Me parece que el 1 de Septiembre.
[quote=Eurosporting]Tiene todo que ver. Tenemos un presupuesto gigante en comparación a casi todos y tenemos una plantilla de saldos e incógnitas faltando 2 semanas.[/QUOTE]
Yo no veo nada raro y menos en el central que ya fichamos dos. A mi preocupa mas el extremo y central va a venir uno seguro, extremo no es seguro. Son muchos los equipos que fichan sus mejores jugadores al final del mercado y algunos equipos muy poderosos.
Ya que me sacas el tema del presupuesto, un equipo con un presupuesto brutal que viene de un año de fracaso viendo como su principal rival hacia un doblete, fue al mercado a fichar y volvió sin una de sus estrellas. O el Madrid que el último día de un mercado no hizo un fichaje millonario por culpa de un fax. Así que no creo que tenga que ver con el presupuesto y no veo nada tragicómico, al contrario, veo una situación muy normal.
Yo no veo nada raro y menos en el central que ya fichamos dos. A mi preocupa mas el extremo y central va a venir uno seguro, extremo no es seguro. Son muchos los equipos que fichan sus mejores jugadores al final del mercado y algunos equipos muy poderosos.
Ya que me sacas el tema del presupuesto, un equipo con un presupuesto brutal que viene de un año de fracaso viendo como su principal rival hacia un doblete, fue al mercado a fichar y volvió sin una de sus estrellas. O el Madrid que el último día de un mercado no hizo un fichaje millonario por culpa de un fax. Así que no creo que tenga que ver con el presupuesto y no veo nada tragicómico, al contrario, veo una situación muy normal.
[quote=Eurosporting]Tiene todo que ver. Tenemos un presupuesto gigante en comparación a casi todos y tenemos una plantilla de saldos e incógnitas faltando 2 semanas.[/QUOTE]
El presupuesto ye lo de menos.Lo importante ye el tope salarial. Y como seguimos pagando la deudona, pues ahí no somos tan gigantes en comparación con los demás.
El presupuesto ye lo de menos.Lo importante ye el tope salarial. Y como seguimos pagando la deudona, pues ahí no somos tan gigantes en comparación con los demás.
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, situación normal tampoco. En Barcelona que es el ejemplo que pones no creo que estén muy tranquilos y eso que están con 222 millones más. Pues nosotros que somos un equipo de segunda menos aun, lo del centrocampista puede no venir ninguno y podríamos tirar con Méndez pero el extremo tiene que ficharse a alguien bueno sí o sí o las vamos a pasar putas.
Pello es que no andabas por aquí. Pero de este foro aprendí que todo fichaje que no lleve aquí desde antes del primer entrenamiento es que va a salir mal, porque viene fuera de forma, no se conjunta con sus compañeros y jamás va a adquirir 'automatismos'
[quote=Avatar]Pello es que no andabas por aquí. Pero de este foro aprendí que todo fichaje que no lleve aquí desde antes del primer entrenamiento es que va a salir mal, porque viene fuera de forma, no se conjunta con sus compañeros y jamás va a adquirir 'automatismos'[/QUOTE]
Bueno, la pretemporada pasada era igual, nada nuevo. Yo no veo nada raro en la situación y no por ello quiere decir que esté tranquilísimo o piense que vamos a campeonar. Lo que si me deja mas intranquilo es no tener un extremo.
Bueno, la pretemporada pasada era igual, nada nuevo. Yo no veo nada raro en la situación y no por ello quiere decir que esté tranquilísimo o piense que vamos a campeonar. Lo que si me deja mas intranquilo es no tener un extremo.
[quote=sporting200]Bueno, situación normal tampoco. En Barcelona que es el ejemplo que pones no creo que estén muy tranquilos y eso que están con 222 millones más. Pues nosotros que somos un equipo de segunda menos aun, lo del centrocampista puede no venir ninguno y podríamos tirar con Méndez pero el extremo tiene que ficharse a alguien bueno sí o sí o las vamos a pasar putas.[/QUOTE]
Hombre claro, es que en Barcelona les veo hasta mas tranquilos de lo que deberian, me extraña que no se arme una gorda, gorda. Vienen del año que vienen, la pifia de ponerle esa claúsula a Neymar, no ficharon practicamente nada fueron a París a por Verrati y volvieron sin Verrati y sin Neymar, mientras que ven que el Madrid tiene mejor equipo y les mea sobretodo en plantilla. No salta todo por los aires porque tienen a Messi.
Hombre claro, es que en Barcelona les veo hasta mas tranquilos de lo que deberian, me extraña que no se arme una gorda, gorda. Vienen del año que vienen, la pifia de ponerle esa claúsula a Neymar, no ficharon practicamente nada fueron a París a por Verrati y volvieron sin Verrati y sin Neymar, mientras que ven que el Madrid tiene mejor equipo y les mea sobretodo en plantilla. No salta todo por los aires porque tienen a Messi.
El extremín puede venir el día 31 si quier.Esi sí que no necesita aclimatación ni automatismos.Pero el central podía llegar ya.Porque ese, y la línea de atrás, sí los necesita.
Vida eterna a la chupipandi