Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- Eurosporting
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=Avatar]Que más da? El caso es que llegue pronto...[/QUOTE]
La reducción de lo absurdo. Como si no importase hacer la pretemporada con el equipo. Pero na seguir con la fiesta.
La reducción de lo absurdo. Como si no importase hacer la pretemporada con el equipo. Pero na seguir con la fiesta.
[quote=Eurosporting]La reducción de lo absurdo. Como si no importase hacer la pretemporada con el equipo. Pero na seguir con la fiesta.[/QUOTE]
Supongo que Torrecilla y Herrera lo pueden tener aquí mañana pero prefieren esperar.
Supongo que Torrecilla y Herrera lo pueden tener aquí mañana pero prefieren esperar.
Si os parece poco top un central que es el fichaje más caro de la categoría (siendo central) y que ronda los 2 kilos. Un paquete nun me parez que vaya a ser
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Bueno. Eso tendrá que mostrarlo en el campo.
[quote=Eurosporting]La reducción de lo absurdo. Como si no importase hacer la pretemporada con el equipo. Pero na seguir con la fiesta.[/QUOTE]
Lo que importa es tener al mejor jugador posible. Es mejor tener a un central 8 a 31 de Agosto que a uno 6 a primeros de Julio. Y lo mismo para el resto de puestos.
Lo inadmisible es traer a un 3 sea la fecha que sea.
Lo que importa es tener al mejor jugador posible. Es mejor tener a un central 8 a 31 de Agosto que a uno 6 a primeros de Julio. Y lo mismo para el resto de puestos.
Lo inadmisible es traer a un 3 sea la fecha que sea.
Euro como siempre con prisas , tranquilo hombre que llegaran jugadores , se están cocinando, no por correr mucho vas a llegar primero , mira el año pasado que llegaban de 2 en 2 y mira que ostis nos hemos pegado.
un saludin.
un saludin.
[quote=Avatar]Bueno. Eso tendrá que mostrarlo en el campo.[/QUOTE]
Y Neymar también
Y Neymar también
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Y Neymar también[/QUOTE]
Si. Y Neymar también. Aunque hay una diferencia, Neymar ya lo mostró y lo demostró estos años en el Barcelona, mientras que Barba nunca demostró nada
Si. Y Neymar también. Aunque hay una diferencia, Neymar ya lo mostró y lo demostró estos años en el Barcelona, mientras que Barba nunca demostró nada
2 centrales, un extremo y un medio, ye lo q falta por fichar,no?.... sin prisas eh
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=favalli]2 centrales, un extremo y un medio, ye lo q falta por fichar,no?.... sin prisas eh[/QUOTE]
Un central y un extremo
Un central y un extremo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Un central y un extremo[/QUOTE]
Pues ya se pueden dejar la masa en ellos porque tiene pinta de equipo de saldos y dinerín al limbo.
Pues ya se pueden dejar la masa en ellos porque tiene pinta de equipo de saldos y dinerín al limbo.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Lagrange]Pues ya se pueden dejar la masa en ellos porque tiene pinta de equipo de saldos y dinerín al limbo.[/QUOTE]
pues como muchos equipos, van a esperar descartes de Primera. Pa mi lo mas prioritario es el extremo. Centrales a dia de hoy tenemos 3 (mas los del filial) y pal medio confio en Nacho.
pues como muchos equipos, van a esperar descartes de Primera. Pa mi lo mas prioritario es el extremo. Centrales a dia de hoy tenemos 3 (mas los del filial) y pal medio confio en Nacho.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Yo creo que si tardan tanto, es precisamente por buscar jugadores de nivel, y esos jugadores ahora mismo están esperando ofertas de categorias superiores. A ver si nos damos cuenta que estamos en segunda, y no somos primer plato, con lo cual toca esperar o fichar jugadores de segunda que provocarian la ira de las hordas foriles por no ser TOP
[quote=Lagrange]Pues ya se pueden dejar la masa en ellos porque tiene pinta de equipo de saldos y dinerín al limbo.[/QUOTE]
Resulta q pagamos 1,750 x Barba, el mayor traspaso de segunda, parece q algo tb se solto x la cesion con opcion de Quintero, se trae cedido asumiendo la ficha de Ruben, un muy buen jugador con ficha de primera division recien renovao y tb se renueva a Castro y Carmo, que crees q en todo esto no influyo q se vendiera a Mere, si no se hubiera fechu esa venta no se renueva ni a dios.
Asi q no penseis q se va pagar un dineral,q ya se invirtio mil veces mas q en los ultimos 15 años
Resulta q pagamos 1,750 x Barba, el mayor traspaso de segunda, parece q algo tb se solto x la cesion con opcion de Quintero, se trae cedido asumiendo la ficha de Ruben, un muy buen jugador con ficha de primera division recien renovao y tb se renueva a Castro y Carmo, que crees q en todo esto no influyo q se vendiera a Mere, si no se hubiera fechu esa venta no se renueva ni a dios.
Asi q no penseis q se va pagar un dineral,q ya se invirtio mil veces mas q en los ultimos 15 años
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Resulta q pagamos 1,750 x Barba, el mayor traspaso de segunda, parece q algo tb se solto x la cesion con opcion de Quintero, se trae cedido asumiendo la ficha de Ruben, un muy buen jugador con ficha de primera division recien renovao y tb se renueva a Castro y Carmo, que crees q en todo esto no influyo q se vendiera a Mere, si no se hubiera fechu esa venta no se renueva ni a dios.
Asi q no penseis q se va pagar un dineral,q ya se invirtio mil veces mas q en los ultimos 15 años[/QUOTE]
Los 1.75 por Barba se pagarán en CUATRO temporadas, y no sé cuánto se soltaría por Quintero, pero me imagino que una cantidad irrisoria. ¿Las salidas de Cuellar, Amorebieta, Víctor, Cases, no eran para aumentar la masa? Eso, más las salidas de toda la morrallona que acababa contrato (Traoré, Torres, Elderson, etc.), más el seguro por descenso, más la espectacular campaña de abonados. Y todavía hay que dar las gracias, que al vender a Meré pudieron renovar a Castro y Carmona.
Está muy bien que os autoengañéis, pero no tratéis al resto de gente como gilipollas, por favor.
Asi q no penseis q se va pagar un dineral,q ya se invirtio mil veces mas q en los ultimos 15 años[/QUOTE]
Los 1.75 por Barba se pagarán en CUATRO temporadas, y no sé cuánto se soltaría por Quintero, pero me imagino que una cantidad irrisoria. ¿Las salidas de Cuellar, Amorebieta, Víctor, Cases, no eran para aumentar la masa? Eso, más las salidas de toda la morrallona que acababa contrato (Traoré, Torres, Elderson, etc.), más el seguro por descenso, más la espectacular campaña de abonados. Y todavía hay que dar las gracias, que al vender a Meré pudieron renovar a Castro y Carmona.
Está muy bien que os autoengañéis, pero no tratéis al resto de gente como gilipollas, por favor.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
El "tabamos tiesinos" antes de la venta de Mere, YO NO ME LO CREO
Deuda 30 millones, de manual
El "tabamos tiesinos" antes de la venta de Mere, YO NO ME LO CREO
Puede gustanos lo q se ficho o no, pero q se invirtio mas q cualquier otru añu empezando x Torrecilla, q x un platu fabes seguro q no vino, es innegable, y no ye autoengañarse ni defender a los Fdez ni payasaes de eses, es q parez q no os acordais q tras el ultimo descenso se empezo en segunda con Murias en el bancu y Lozano de director deportivu joder
------------------------------------------------
- Eurosporting
- Primer equipo
Proporcionalmente igual se invirtió menos eh, que este año entre compensación por descenso y mere habrá casi 20 kilos más que de aquella. Para mi decepcionante la planificación teniendo en cuenta el dinero que entro.
[quote=Painkiller]Un central y un extremo[/QUOTE]
el vice dijo ayer q 3
el vice dijo ayer q 3