Posibles bajas Temporada 2016-2017
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Spiner]Ni yo soy periodista. Has dicho que, salvo dos futbolistas, a todos les han subido la ficha. TODOS. Queda escrito.[/QUOTE]
Tal cual,eso me lo ha dicho un familiar suyo.
Tal cual,eso me lo ha dicho un familiar suyo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Tal cual,eso me lo ha dicho un familiar suyo.[/QUOTE]
Yo tuve al tiu de Canella mil años sentado al lado en El Molinón y me contaba cosas que luego a mí me desmentían dentro del vestuario... Sabe dios.
Yo tuve al tiu de Canella mil años sentado al lado en El Molinón y me contaba cosas que luego a mí me desmentían dentro del vestuario... Sabe dios.
[quote=VERDI]Yo tuve al tiu de Canella mil años sentado al lado en El Molinón y me contaba cosas que luego a mí me desmentían dentro del vestuario... Sabe dios.[/QUOTE]
Lo de la familia hay que tomalo con mucho cuidado, sí.
Yo tuve hace tiempo, algo más de 3 años, un problema medio serio por largar más de la cuenta en cierta red social y previamente en una alocución radiofónica desalentadora una cosa que me había contado el PADRE de un jugador que ya no está en el Sporting.
Resultó ser una invención maravillosa suya, tragué como un bendito y tuve que atechame una temporada por bocachancla, y además sin quererlo el jugador pudo salir perjudicado.
Lo de la familia hay que tomalo con mucho cuidado, sí.
Yo tuve hace tiempo, algo más de 3 años, un problema medio serio por largar más de la cuenta en cierta red social y previamente en una alocución radiofónica desalentadora una cosa que me había contado el PADRE de un jugador que ya no está en el Sporting.
Resultó ser una invención maravillosa suya, tragué como un bendito y tuve que atechame una temporada por bocachancla, y además sin quererlo el jugador pudo salir perjudicado.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Spiner]Lo de la familia hay que tomalo con mucho cuidado, sí.
Resultó ser una invención maravillosa suya, tragué como un bendito y tuve que atechame una temporada por bocachancla, y además sin quererlo el jugador pudo salir perjudicado.[/QUOTE]
Cuenta más, que ya no está...
Resultó ser una invención maravillosa suya, tragué como un bendito y tuve que atechame una temporada por bocachancla, y además sin quererlo el jugador pudo salir perjudicado.[/QUOTE]
Cuenta más, que ya no está...
Lo peor del fútbol son los familiares.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Tarry]Lo peor del fútbol son los familiares. [/QUOTE]
Lo peor del furbol son los foreros
Lo peor del furbol son los foreros
Yo si soy Canella iba a marchar por los cojones.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Gerardinho, pero que sentido va a tener que a jugadores como Canella le hayan subido el sueldo? si quieren deshacerse de él por lo que cobran y no saben como
- kierchista
- Juvenil B
Canela quier rucar perres a pepin , el branches esi tien los pies planos nun val pal fubol, ye todo el nico esi que nun sabe de que va esto.
3er puesto IV concurso niputaideísta
Gancedo dejando caer la salida de Cuéllar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=VERDI]Gancedo dejando caer la salida de Cuéllar[/QUOTE]
Si lo dice Gancedo igual mañana renueva.
Si lo dice Gancedo igual mañana renueva.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues yo empecé a barajar la posibilidad cuando las famosas declaraciones. Nosotros te queremos, Guali quedaté
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Sempre_Suaves]Si lo dice Gancedo igual mañana renueva.[/QUOTE]
¿Acertó algo en lo que va de verano? Porque empieza a dar hasta pena
[quote=Sempre_Suaves]Si lo dice Gancedo igual mañana renueva.[/QUOTE]
¿Acertó algo en lo que va de verano? Porque empieza a dar hasta pena
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=AstuRoj]¿Acertó algo en lo que va de verano? Porque empieza a dar hasta pena[/QUOTE]
Por eso lo puse
Por eso lo puse
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Se enteró que se iba el chileno al city y Gancedo vió el traspaso al Barça claro
Se enteró que se iba el chileno al city y Gancedo vió el traspaso al Barça claro
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- Go-Sporting
- Cadete A
Ahora leo en el marca que Castro se quiere ir porque piensa que no tendrá minutos. Pues muy bien, aplaudamos también. Que ye un indisciplinado que no entrena, que lo dijo el Pitu.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Ahora leo en el marca que Castro se quiere ir porque piensa que no tendrá minutos. Pues muy bien, aplaudamos también. Que ye un indisciplinado que no entrena, que lo dijo el Pitu.[/QUOTE]
Castro se quiere ir.
Castro piensa que no tendrá minutios.
¿A quién hay que aplaudir? ¿A Castro por querer irse? ¿A Castro por pensar que no va a tener minutos?
Castro se quiere ir.
¿A quién hay que aplaudir? ¿A Castro por querer irse? ¿A Castro por pensar que no va a tener minutos?
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Lucho Flores]Castro se quiere ir.
¿A quién hay que aplaudir? ¿A Castro por querer irse? ¿A Castro por pensar que no va a tener minutos?[/QUOTE]
2150 minutos en dos años y 16 goles. Na, a mi madre hay que aplaudir. Y a Cop, que ye nuevu.
¿A quién hay que aplaudir? ¿A Castro por querer irse? ¿A Castro por pensar que no va a tener minutos?[/QUOTE]
2150 minutos en dos años y 16 goles. Na, a mi madre hay que aplaudir. Y a Cop, que ye nuevu.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Ahora leo en el marca que Castro se quiere ir porque piensa que no tendrá minutos. Pues muy bien, aplaudamos también. Que ye un indisciplinado que no entrena, que lo dijo el Pitu.[/QUOTE]
Ye un peseteru y un faltosu. Tenian que haberlo echao hace tiempo. Y a Cases también.
Ye un peseteru y un faltosu. Tenian que haberlo echao hace tiempo. Y a Cases también.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Otru bucle.
Seguro que Abelardo lleva mordida.
O igual tien un padre, rozando el conciente mínimu.
Otru bucle.
Seguro que Abelardo lleva mordida.
O igual tien un padre, rozando el conciente mínimu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!