Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)
-
- Benjamín A
A mí Graff me parecía un auténtico pepino
- ismael_irurzun
- Infantil B
Siempre que entro en este hilo estáis hablando de ex jugadores del Sporting, podríais cambiar el nombre... XD
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
siempre desviando los post XD
Joder Elliot Canal+ daba futbols sudamericano de vez en cuando y cuando salio Canal Satelite daban la liga argentina
[quote=VERDI]Joder Elliot Canal+ daba futbols sudamericano de vez en cuando y cuando salio Canal Satelite daban la liga argentina[/QUOTE]
Los domingos después de 'El tercer tiempo' era mítico ver un partido de la liga argentina.
Los domingos después de 'El tercer tiempo' era mítico ver un partido de la liga argentina.
- Observador
- Infantil B
[quote=ismael_irurzun]Siempre que entro en este hilo estáis hablando de ex jugadores del Sporting, podríais cambiar el nombre... XD[/QUOTE]
Ah, Ismael Irurzun, no era mal jugador, lástima que le faltara físico, parecía un guaje jugando entre paisanos.
Ah, Ismael Irurzun, no era mal jugador, lástima que le faltara físico, parecía un guaje jugando entre paisanos.
[quote=Observador]El Camión, Calandria y Pato Graff, yo creo que rindieron bien, aunque con ninguno de ellos se subiera. Trotta, miembro del desastre del 98, era más lento que el caballo del malo.[/QUOTE]
Cuando llegó Trotta el desastre ya estaba consumado, por lo que le convierte en el fichaje que mas apesta a temas de comisiones de la historia del Sporting. A mi no me pareció mal futbolista pero esa operación no tuvo sentido alguno.
Cuando llegó Trotta el desastre ya estaba consumado, por lo que le convierte en el fichaje que mas apesta a temas de comisiones de la historia del Sporting. A mi no me pareció mal futbolista pero esa operación no tuvo sentido alguno.
[quote=cuervin_100]A mí Graff me parecía un auténtico pepino[/QUOTE]
Ya quisieramos a Graff ahora en vez de a Canella.
Ya quisieramos a Graff ahora en vez de a Canella.
Última edición por blokhin el 08 Ago 2017, 17:27, editado 1 vez en total.
A ver, señores. Hay un prechiocho post de ex-jugadores del Sporting dispuesto a acoger vuestras discusiones sobre jugadores argentinos del siglo XX. Dejemos éste para lo que es.
esti no va a venir, se intento cuando lo de amorebieta y ya, pasa q la prensa como no tiene ni idea pos sigue dandoi bola.
[quote=CreA]esti no va a venir, se intento cuando lo de amorebieta y ya, pasa q la prensa como no tiene ni idea pos sigue dandoi bola.[/QUOTE]
Pues yo tenía la pedrada de que este venía.
Pues yo tenía la pedrada de que este venía.
-
- Primer equipo
Según lne lo de este se enfrió, que sorpresa
Yo creo que lo de este nunca llegó a estar caliente.
Lo que escriben los medios de comunicación todos estos días,lo podríamos hacer cualquiera del foro.La diferencia es que ellos cobran por la información.
En Argentina niegan más contactos por Diego Rodríguez
Fuentes consultadas por La Voz de Asturias niegan más contactos por el centrocampista uruguayo
Fuentes consultadas por La Voz de Asturias niegan más contactos por el centrocampista uruguayo
- carrio
- Primer equipo
esta mañana la ser dijo q si marchaba viguera activariase su fichaje
¿Viguera? Ojalá.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Primer equipo
[quote=carrio]esta mañana la ser dijo q si marchaba viguera activariase su fichaje [/QUOTE]
Primicia de Davicin, más descartado todavía
Primicia de Davicin, más descartado todavía
[quote=carrio]esta mañana la ser dijo q si marchaba viguera activariase su fichaje [/QUOTE]
Si se queda Viguera será nuestro pivote organizador o vamos a venderlo a China por 9 millones para fichar a este a plazos en 4 años por un millón si subimos?
Si se queda Viguera será nuestro pivote organizador o vamos a venderlo a China por 9 millones para fichar a este a plazos en 4 años por un millón si subimos?
- MateBilic9
- Sporting B
"Perico Pérez" @HugoPericop5 en @emocionroja "Me hablaron para que interceda en la contratación de Torito RODRÍGUEZ al Sporting de Gijón
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]