Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 07 Ago 2017, 21:29

[quote=Avatar]Que más da? El caso es que llegue pronto...[/QUOTE]

La reducción de lo absurdo. Como si no importase hacer la pretemporada con el equipo. Pero na seguir con la fiesta.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 07 Ago 2017, 21:33

[quote=Eurosporting]La reducción de lo absurdo. Como si no importase hacer la pretemporada con el equipo. Pero na seguir con la fiesta.[/QUOTE]

Supongo que Torrecilla y Herrera lo pueden tener aquí mañana pero prefieren esperar.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Ago 2017, 22:47

Si os parece poco top un central que es el fichaje más caro de la categoría (siendo central) y que ronda los 2 kilos. Un paquete nun me parez que vaya a ser
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Ago 2017, 22:56

Bueno. Eso tendrá que mostrarlo en el campo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Ago 2017, 22:58

[quote=Eurosporting]La reducción de lo absurdo. Como si no importase hacer la pretemporada con el equipo. Pero na seguir con la fiesta.[/QUOTE]

Lo que importa es tener al mejor jugador posible. Es mejor tener a un central 8 a 31 de Agosto que a uno 6 a primeros de Julio. Y lo mismo para el resto de puestos.
Lo inadmisible es traer a un 3 sea la fecha que sea.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 07 Ago 2017, 23:16

Euro como siempre con prisas , tranquilo hombre que llegaran jugadores , se están cocinando, no por correr mucho vas a llegar primero , mira el año pasado que llegaban de 2 en 2 y mira que ostis nos hemos pegado.
un saludin.
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 07 Ago 2017, 23:32

[quote=Avatar]Bueno. Eso tendrá que mostrarlo en el campo.[/QUOTE]

Y Neymar también
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ago 2017, 11:11

[quote=Borringer]Y Neymar también[/QUOTE]

Si. Y Neymar también. Aunque hay una diferencia, Neymar ya lo mostró y lo demostró estos años en el Barcelona, mientras que Barba nunca demostró nada

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 08 Ago 2017, 11:28

2 centrales, un extremo y un medio, ye lo q falta por fichar,no?.... sin prisas eh

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Ago 2017, 15:01

[quote=favalli]2 centrales, un extremo y un medio, ye lo q falta por fichar,no?.... sin prisas eh[/QUOTE]

Un central y un extremo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 08 Ago 2017, 15:05

[quote=Painkiller]Un central y un extremo[/QUOTE]

Pues ya se pueden dejar la masa en ellos porque tiene pinta de equipo de saldos y dinerín al limbo.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 08 Ago 2017, 15:07

[quote=Lagrange]Pues ya se pueden dejar la masa en ellos porque tiene pinta de equipo de saldos y dinerín al limbo.[/QUOTE]

pues como muchos equipos, van a esperar descartes de Primera. Pa mi lo mas prioritario es el extremo. Centrales a dia de hoy tenemos 3 (mas los del filial) y pal medio confio en Nacho.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 08 Ago 2017, 16:03

Yo creo que si tardan tanto, es precisamente por buscar jugadores de nivel, y esos jugadores ahora mismo están esperando ofertas de categorias superiores. A ver si nos damos cuenta que estamos en segunda, y no somos primer plato, con lo cual toca esperar o fichar jugadores de segunda que provocarian la ira de las hordas foriles por no ser TOP
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ago 2017, 17:24

[quote=Lagrange]Pues ya se pueden dejar la masa en ellos porque tiene pinta de equipo de saldos y dinerín al limbo.[/QUOTE]

Resulta q pagamos 1,750 x Barba, el mayor traspaso de segunda, parece q algo tb se solto x la cesion con opcion de Quintero, se trae cedido asumiendo la ficha de Ruben, un muy buen jugador con ficha de primera division recien renovao y tb se renueva a Castro y Carmo, que crees q en todo esto no influyo q se vendiera a Mere, si no se hubiera fechu esa venta no se renueva ni a dios.
Asi q no penseis q se va pagar un dineral,q ya se invirtio mil veces mas q en los ultimos 15 años
------------------------------------------------

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 08 Ago 2017, 17:38

[quote=fuyuyu1]Resulta q pagamos 1,750 x Barba, el mayor traspaso de segunda, parece q algo tb se solto x la cesion con opcion de Quintero, se trae cedido asumiendo la ficha de Ruben, un muy buen jugador con ficha de primera division recien renovao y tb se renueva a Castro y Carmo, que crees q en todo esto no influyo q se vendiera a Mere, si no se hubiera fechu esa venta no se renueva ni a dios.
Asi q no penseis q se va pagar un dineral,q ya se invirtio mil veces mas q en los ultimos 15 años[/QUOTE]

Los 1.75 por Barba se pagarán en CUATRO temporadas, y no sé cuánto se soltaría por Quintero, pero me imagino que una cantidad irrisoria. ¿Las salidas de Cuellar, Amorebieta, Víctor, Cases, no eran para aumentar la masa? Eso, más las salidas de toda la morrallona que acababa contrato (Traoré, Torres, Elderson, etc.), más el seguro por descenso, más la espectacular campaña de abonados. Y todavía hay que dar las gracias, que al vender a Meré pudieron renovar a Castro y Carmona.

Está muy bien que os autoengañéis, pero no tratéis al resto de gente como gilipollas, por favor.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Ago 2017, 17:42

El "tabamos tiesinos" antes de la venta de Mere, YO NO ME LO CREO

Deuda 30 millones, de manual

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Ago 2017, 17:42

El "tabamos tiesinos" antes de la venta de Mere, YO NO ME LO CREO

Deuda 30 millones, de manual

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Ago 2017, 20:06

Puede gustanos lo q se ficho o no, pero q se invirtio mas q cualquier otru añu empezando x Torrecilla, q x un platu fabes seguro q no vino, es innegable, y no ye autoengañarse ni defender a los Fdez ni payasaes de eses, es q parez q no os acordais q tras el ultimo descenso se empezo en segunda con Murias en el bancu y Lozano de director deportivu joder
------------------------------------------------

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 08 Ago 2017, 21:21

Proporcionalmente igual se invirtió menos eh, que este año entre compensación por descenso y mere habrá casi 20 kilos más que de aquella. Para mi decepcionante la planificación teniendo en cuenta el dinero que entro.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Ago 2017, 11:28

[quote=Painkiller]Un central y un extremo[/QUOTE]

el vice dijo ayer q 3 :rolleyes:

Responder