Alberto Lora
- puxasporting
- Juvenil B
11.- Lora
Hubo una contra que a él le pilló arriba y no estuvo ni cerca de llegar. Qué lástima de lesiones musculares. Si mantuviese la velocidad que tenía, o se acercase a ella, sería un lateral cojonudo para segunda. En estas condiciones, me genera muchas dudas.
Eso, teniendo en cuenta que estamos en pretemporada, habrá mucha carga física, las piernas no responderán como deberían, y el año pasado en liga apenas jugó, entonces no sé cómo estará realmente.
Eso, teniendo en cuenta que estamos en pretemporada, habrá mucha carga física, las piernas no responderán como deberían, y el año pasado en liga apenas jugó, entonces no sé cómo estará realmente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
Tres semanas de pretemporada y ni catarros. La mejor noticia de todas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
11.- Lora
[quote=joackim nilsson]Tres semanas de pretemporada y ni catarros. La mejor noticia de todas.[/QUOTE]
Ahora solamente falta que haga algo más de lo que hizo ayer en Barakaldo.
Ahora solamente falta que haga algo más de lo que hizo ayer en Barakaldo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Lucho Flores
- Primer equipo
11.- Lora
Catarros no pero cagaleres...
- Gerardinho
- Juvenil B
11.- Lora
Pobre Lorina
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
11.- Lora
A ver a partir de los 29-30 años cuesta más coger la forma y más cuando vienes jugando tampoco y más si tienes poca confianza. Esperar a que empiece la liga para mandarlo a los leones que el puesto de lateral tampoco hace falta ser pelé coño.
De lo malo el paquete de Lillo para defender y tirar unos mese vale, si en invierno Lora está para los Leones y no cuenta se refuerza el equipo y solucionado. Pero ahora hay que confiar que vuelva a ser el de hace dos temporadas.
De lo malo el paquete de Lillo para defender y tirar unos mese vale, si en invierno Lora está para los Leones y no cuenta se refuerza el equipo y solucionado. Pero ahora hay que confiar que vuelva a ser el de hace dos temporadas.
[sigpic][/sigpic]
11.- Lora
[quote=favalli]probe, q Rubi le decepcionó....[/QUOTE]
También podíamos hablar nosotros de lo decepcionante de su rendimiento,en caída libre año tras año.
También podíamos hablar nosotros de lo decepcionante de su rendimiento,en caída libre año tras año.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
11.- Lora
Ufff. Ufff.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
- Primer equipo
11.- Lora
Que hizo de cono?? No vi la segunda parte...
-
- Primer equipo
11.- Lora
Pues sino van a traer lateral, habrá que dai la pastillina a Manolillo pa que relaje por lo menos, aunque no pase de mediocampo
11.- Lora
Realmente a mi me da pena ver el estado de forma en el que está.Alguno decía que este año no había tenido lesiones en la pretemporada y eso iba a ser buenísimo para su recuperación.Ojalá me equivoque por su bien y el nuestro pero creo el Lora de hace unos años ya no lo vamos a volver a ver.
11.- Lora
El Lora del dia del Eibar y el de hoy no son la misma persona.
Que se olvide de Rubi y se ponga a jugar porque este si que esta mas que cerca de tener que retirarse
Que se olvide de Rubi y se ponga a jugar porque este si que esta mas que cerca de tener que retirarse
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
11.- Lora
Se le junta todo al pobre, bajón físico total (yo creo que ahi hay algún tipo de problema), falta total de confianza en si mismo y no asumir la realidad echando balones fuera culpando a otros como a Rubi.
Y posiblemente sea el mejor tipo de ese vestuario.
Y posiblemente sea el mejor tipo de ese vestuario.
11.- Lora
Yo lo vi bien físicamente en la villa, no entiendo lo de este chaval, pero que alguien le diga que no esta ya para esto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
11.- Lora
Yo soy Herrera, y me pongo en huelga hasta que no presenten un lateral derecho. Es que no entiendo que todo el mundo vea el agujero y los técnicos no quieran reforzar la posición .Firmaba que llegara un lateral derecho y nadie más.