Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=Sonrrom]Necesitamos un extremo y, en menor medida, un delantero...¿este de qué juega?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Delantero
Delantero
[quote=ElTemplo]Delantero. Estuvo sonando pal Oviedo estos días atrás...[/QUOTE]
puede caer a banda......pero extremo no es
puede caer a banda......pero extremo no es
[quote=ElTemplo]Delantero. Estuvo sonando pal Oviedo estos días atrás...[/QUOTE]¿Mejora lo que hay? (que tampoco es tan difícil).
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Delantero Centro...hace un rato me dijeron que Viguera sonaba para el Logroñés y se lo descartaba a quien me lo dijo, ahora...
- sporting200
- Primer equipo
Y va a pagarle el Logroñés la ficha a Viguera?
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ndi fuera y llega éste. Renuncias a un mediapunta como Ndi teniendo a Pablo y Moi y te llega un buen delantero que puede ser mejor que Castro y Viguera según lo que están demostrando últimamente. No lo veo mal. Y te falta todavía el pivote ofensivo y el extremo.
[quote=Sonrrom]¿Mejora lo que hay? (que tampoco es tan difícil).
Es un goleador puro, estilo Castro. El año pasado no tuvo suerte pero es internacional absoluto con Uruguay.
Es un goleador puro, estilo Castro. El año pasado no tuvo suerte pero es internacional absoluto con Uruguay.
[quote=blokhin]Es un goleador puro, estilo Castro. El año pasado no tuvo suerte pero es internacional absoluto con Uruguay.[/QUOTE]Suena bien. Que acertemos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]¿Mejora lo que hay? (que tampoco es tan difícil).
Me parece una opción bastante buena para segunda, ojalá venga con una opción de compra opcional o algo.
Si le das puerta a Viguera te quedan 3 delanteros curiosos.
El año pasado jugó 14 partidos de Liga + 2 de Copa con el Málaga por lo que leo.
Me parece una opción bastante buena para segunda, ojalá venga con una opción de compra opcional o algo.
Si le das puerta a Viguera te quedan 3 delanteros curiosos.
El año pasado jugó 14 partidos de Liga + 2 de Copa con el Málaga por lo que leo.
-
- Cadete A
[quote=ronald gomez]Ndi fuera y llega éste. Renuncias a un mediapunta como Ndi teniendo a Pablo y Moi y te llega un buen delantero que puede ser mejor que Castro y Viguera según lo que están demostrando últimamente. No lo veo mal. Y te falta todavía el pivote ofensivo y el extremo.[/QUOTE]
Esto me cuadra.
Esto me cuadra.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]Viguera al carrer:bengala::bengala:[/QUOTE]
Viguera tiene dos años de contrato y cobrando bien,no lo mueve de aquí nadie,rescisión inasumible.
Por otro lado, varios medios dijeron que hoy se fichaba un extremo,así que olvidaros de que este sea un movimiento a parte y llegue ese extremo.No habrán encontrado nada accesible y que gustara,y a acoplar jugadores a banda,lo de siempre.
Viguera tiene dos años de contrato y cobrando bien,no lo mueve de aquí nadie,rescisión inasumible.
Por otro lado, varios medios dijeron que hoy se fichaba un extremo,así que olvidaros de que este sea un movimiento a parte y llegue ese extremo.No habrán encontrado nada accesible y que gustara,y a acoplar jugadores a banda,lo de siempre.
[quote=Sempre_Suaves]Viguera tiene dos años de contrato y cobrando bien,no lo mueve de aquí nadie,rescisión inasumible.
Por otro lado, varios medios dijeron que hoy se fichaba un extremo,así que olvidaros de que este sea un movimiento a parte y llegue ese extremo.No habrán encontrado nada accesible y que gustara,y a acoplar jugadores a banda,lo de siempre.[/QUOTE]
A mí me gustaría un jugador de este nivel, pero extremo, joder, no delantero.
Por otro lado, varios medios dijeron que hoy se fichaba un extremo,así que olvidaros de que este sea un movimiento a parte y llegue ese extremo.No habrán encontrado nada accesible y que gustara,y a acoplar jugadores a banda,lo de siempre.[/QUOTE]
A mí me gustaría un jugador de este nivel, pero extremo, joder, no delantero.
[quote=Sempre_Suaves]Viguera tiene dos años de contrato y cobrando bien,no lo mueve de aquí nadie,rescisión inasumible.
Por otro lado, varios medios dijeron que hoy se fichaba un extremo,así que olvidaros de que este sea un movimiento a parte y llegue ese extremo.No habrán encontrado nada accesible y que gustara,y a acoplar jugadores a banda,lo de siempre.[/QUOTE]Yo también me temo eso.
Por otro lado, varios medios dijeron que hoy se fichaba un extremo,así que olvidaros de que este sea un movimiento a parte y llegue ese extremo.No habrán encontrado nada accesible y que gustara,y a acoplar jugadores a banda,lo de siempre.[/QUOTE]Yo también me temo eso.
Espero que venga para delantero, y que se marche Viguera.
Es el que más cobra de la plantilla tengo entendido.
Creo que vamos a tener que jugar 4-3-3 o algo con trivote.
Es el que más cobra de la plantilla tengo entendido.
Creo que vamos a tener que jugar 4-3-3 o algo con trivote.
Última edición por Giravolt el 10 Ago 2017, 12:39, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
sino viene el extremo esto pinta a 4-4-2 como un piano.
Con moi-ruben para la izquierda y carmona-pablo para la derecha.
Con moi-ruben para la izquierda y carmona-pablo para la derecha.
Pues cuando Herrera decía lo de que nos falta llegar arriba, tener alegría y tal igual era por delantero eh. Eso o que Vifuera a la calle.
Me da que 4 fichajes más no bajamos...
Me da que 4 fichajes más no bajamos...
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Yo creo que van a venir aún un medio organizador y un extremo y, quizá, un ld.
[quote=Sonrrom]Yo creo que van a venir aún un medio organizador y un extremo y, quizá, un ld.
Dice Torrecilla que no viene ningún defensa más.
Dice Torrecilla que no viene ningún defensa más.
- MateBilic9
- Sporting B
A mi también me huele 4-4-2 porque no encuentran el extremo y quedan pablo-Carmona y moi-ruben... y arriba santos-Stefan
Ayer ya probó el 4-4-2 de mano,o sea que algo ya se intuye
Ayer ya probó el 4-4-2 de mano,o sea que algo ya se intuye
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Si prueba con 4-4-2 (o será el 4-2-4 que llevamos tragando tanto tiempo?) ya puede no volver a poner a Sergio y Bergantiños juntos.