¿Firmáis la permanencia?
¿Firmáis la permanencia?
Si le metemos 4 hoy a la Ponferradina mejor equipo de segunda, si empatamos a intentar meter a 4 debajo y objetivo salvación.
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Stoitchkov]Pero si hace una semana decías todo lo contrario. Que había una base de la virgen y que las bajas no te parecían importantes.[/QUOTE]
Sigo pensando que hay buena base, pero no tanta como hace una semana debido a las salidas, y los problemas de algunos jugadores. Estamos en un reset y hay queadaptar muchas cosas.
La bajas empiezan a ser ya significativas.
Sigo pensando que hay buena base, pero no tanta como hace una semana debido a las salidas, y los problemas de algunos jugadores. Estamos en un reset y hay queadaptar muchas cosas.
La bajas empiezan a ser ya significativas.
[sigpic][/sigpic]
- Me & the farmer
- Infantil A
¿Firmáis la permanencia?
Una de las cosas q me genera más desconfianza es lo q Aragonés llamaba el pasillo de seguridad.Portero, centrales,mediocentro y delantero: hay mucha novedad, no han jugado juntos o vienen de jugar muy poco.
CUIDAOOOOOO
¿Firmáis la permanencia?
La liga en segunda es muy larga, además hay ejemplos de estrenar pareja de centrales y que rindan desde el principio a buen nivel, recuerdo el año de Gregory-Botía y era primera y si después la idea que tiene Herrera es la de jugar bastante con Bergantiños-Sergio pues eso supongo que ayudará defensivamente.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
----------------------------- Mariño -------------------------------
--- Lora/Lillo --- Quintero/Xandao------ Barba/Babin ---- Canella/Isma
------------------- Sergio/Nacho -------------Bergantiños/Rachid-------
---- Carmona/Pablo-------------------------------------- Ruben/Moi-----
----------------- Castro/Viguera ------------ Santos/Scepovic----------
Llamadme raro, positivo o lo que querais, pero ahora mismo me parece que tenemos no solo un equipazo sino una plantilla muy buena y con alternativas. Excepto el lateral derecho que da vergüenza...
Llamadme raro, positivo o lo que querais, pero ahora mismo me parece que tenemos no solo un equipazo sino una plantilla muy buena y con alternativas. Excepto el lateral derecho que da vergüenza...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Painkiller]----------------------------- Mariño -------------------------------
Llamadme raro, positivo o lo que querais, pero ahora mismo me parece que tenemos no solo un equipazo sino una plantilla muy buena y con alternativas. Excepto el lateral derecho que da vergüenza...[/QUOTE]
Raro
Llamadme raro, positivo o lo que querais, pero ahora mismo me parece que tenemos no solo un equipazo sino una plantilla muy buena y con alternativas. Excepto el lateral derecho que da vergüenza...[/QUOTE]
Raro
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Painkiller]----------------------------- Mariño -------------------------------
Aunque en un equipo todas las posiciones son importantes, si hubiera que elegir la menos relevante de todas, yo creo que sería precisamente el lateral derecho. Yo creo que por ahí nos vamos a resentir y va a haber problemas, pero si el resto del equipo funciona, no debería ser para tanto.
Lo que si me preocupa es no tener un jugador de calidad en el centro del campo. O Nacho da el paso adelante y se convierte en el jugador de referencia o entonces sí que tenemos un problema serio. Un centro del campo Sergio - Bergantiños va a generar muy poco juego. Si a esto le sumas que no vamos a tener jugadores de desborde, vamos a ser un equipo muy previsible en ataque. De nada va a servir tener los mejores delanteros de la categoría si no eres capaz de generar ocasiones de superioridad en ataque.
Aunque en un equipo todas las posiciones son importantes, si hubiera que elegir la menos relevante de todas, yo creo que sería precisamente el lateral derecho. Yo creo que por ahí nos vamos a resentir y va a haber problemas, pero si el resto del equipo funciona, no debería ser para tanto.
Lo que si me preocupa es no tener un jugador de calidad en el centro del campo. O Nacho da el paso adelante y se convierte en el jugador de referencia o entonces sí que tenemos un problema serio. Un centro del campo Sergio - Bergantiños va a generar muy poco juego. Si a esto le sumas que no vamos a tener jugadores de desborde, vamos a ser un equipo muy previsible en ataque. De nada va a servir tener los mejores delanteros de la categoría si no eres capaz de generar ocasiones de superioridad en ataque.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Elliot]Aunque en un equipo todas las posiciones son importantes, si hubiera que elegir la menos relevante de todas, yo creo que sería precisamente el lateral derecho. Yo creo que por ahí nos vamos a resentir y va a haber problemas, pero si el resto del equipo funciona, no debería ser para tanto.
Lo que si me preocupa es no tener un jugador de calidad en el centro del campo. O Nacho da el paso adelante y se convierte en el jugador de referencia o entonces sí que tenemos un problema serio. Un centro del campo Sergio - Bergantiños va a generar muy poco juego. Si a esto le sumas que no vamos a tener jugadores de desborde, vamos a ser un equipo muy previsible en ataque. De nada va a servir tener los mejores delanteros de la categoría si no eres capaz de generar ocasiones de superioridad en ataque.[/QUOTE]
El lateral, si las ayudas por parte del centro del campo son buenas, en defensa se puede parchear. Pero en un equipo en el que esta claro que vamos a jugar con jugadores que van a ir hacia dentro, el lateral va a tener que aportar tambien en ataque y abrir el campo. A Lillo le veo un inutil en ese aspecto y a Lora no creo que le de el fisico para hacer semejante desgaste arriba y abajo
Lo que si me preocupa es no tener un jugador de calidad en el centro del campo. O Nacho da el paso adelante y se convierte en el jugador de referencia o entonces sí que tenemos un problema serio. Un centro del campo Sergio - Bergantiños va a generar muy poco juego. Si a esto le sumas que no vamos a tener jugadores de desborde, vamos a ser un equipo muy previsible en ataque. De nada va a servir tener los mejores delanteros de la categoría si no eres capaz de generar ocasiones de superioridad en ataque.[/QUOTE]
El lateral, si las ayudas por parte del centro del campo son buenas, en defensa se puede parchear. Pero en un equipo en el que esta claro que vamos a jugar con jugadores que van a ir hacia dentro, el lateral va a tener que aportar tambien en ataque y abrir el campo. A Lillo le veo un inutil en ese aspecto y a Lora no creo que le de el fisico para hacer semejante desgaste arriba y abajo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
¿Firmáis la permanencia?
pues mira yo veo el equipo como tu. Como lo has puesto tu ahi. Me faltaria un centrocampista por Rachid y ya si se puede traer un lateral derecho, pues nos queda un equipo guapo guapo.
pues mira yo veo el equipo como tu. Como lo has puesto tu ahi. Me faltaria un centrocampista por Rachid y ya si se puede traer un lateral derecho, pues nos queda un equipo guapo guapo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
¿Firmáis la permanencia?
Un MC va a venir fijo esta claro
¿Firmáis la permanencia?
La Segunda es una pvta mierda taaaaan grande q cualquiera lo puede hacer bien... ahí empieza y termina cualquier HANALISIS q se quiera hacer.
- MateBilic9
- Sporting B
¿Firmáis la permanencia?
Como veis esto?
----------------Sergio------------------
-------Carmona-----Nacho/Moi----------
---Santos------Stefan-------Rubén------
o...
--------------Sergio-------Nacho---------
Carmona-------Santos/Moi------Rubén/Moi
-------------------Stefan-----------------
A mi la primera me pone mucho.Si damos con un mediocentro creador curioso para mí tenemos un puto equipazo.Y tenemos gente importante en el banquillo
o...
A mi la primera me pone mucho.Si damos con un mediocentro creador curioso para mí tenemos un puto equipazo.Y tenemos gente importante en el banquillo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
Te compro la primera aunque tengo muchas dudas con el rendimiento del serbio y si está en forma le daría el sitio a Castro.
[quote=MateBilic9]Como veis esto?
o...
A mi la primera me pone mucho.Si damos con un mediocentro creador curioso para mí tenemos un puto equipazo.Y tenemos gente importante en el banquillo[/QUOTE]
[quote=MateBilic9]Como veis esto?
o...
A mi la primera me pone mucho.Si damos con un mediocentro creador curioso para mí tenemos un puto equipazo.Y tenemos gente importante en el banquillo[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
Lo único que firmo ye que desapaezan los Fernandez y nun tornen per Xixón.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
¿Firmáis la permanencia?
Nunca he sido yo persona de bajar los brazos, pero las sensaciones que ofrece ahora mismo el equipo son las de luchar por la permanencia, y sufriendo.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
¿Firmáis la permanencia?
La permanencia no peligra, no exageremos.
Una cosa es que por tontos y negligentes a esta gente no les de para estar en ascenso directo -y probablemente en play off- y otro es que vayan directamente a luchar por no bajar.
Media tabla hacía arriba si respetan las lesiones.
Una cosa es que por tontos y negligentes a esta gente no les de para estar en ascenso directo -y probablemente en play off- y otro es que vayan directamente a luchar por no bajar.
Media tabla hacía arriba si respetan las lesiones.
¿Firmáis la permanencia?
[quote=MARLLEY]La permanencia no peligra, no exageremos.
Media tabla hacía arriba si respetan las lesiones.[/QUOTE]
Somos el peor equipo de las seis últimas jornadas, así que la tendencia no es buena, y las sensaciones no son buenas. Y nuestra capacidad de generar ocasiones de gol brilla bastante por su ausencia. Unido al desorden y descontrol táctico que se observa partido tras partido, a mí no me hace ser nada optimista.
Ojalá pudiera decir otra cosa, pero por ahora no atisbo el final de la mala racha...
Media tabla hacía arriba si respetan las lesiones.[/QUOTE]
Somos el peor equipo de las seis últimas jornadas, así que la tendencia no es buena, y las sensaciones no son buenas. Y nuestra capacidad de generar ocasiones de gol brilla bastante por su ausencia. Unido al desorden y descontrol táctico que se observa partido tras partido, a mí no me hace ser nada optimista.
Ojalá pudiera decir otra cosa, pero por ahora no atisbo el final de la mala racha...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
A mí me parece que la gente está demasiado confiada pensando en que es imposible, cómo va a poder pasar y lo tienes ahí, llevas sin jugar a nada 5 meses, jugadores desquiciados, la gente quemada no, lo siguiente, y ahora por arte de magia todo va a cambiar y vamos a ganar sobrados, pues oye no lo sé.
La realidad es que le ganamos al Lorca, Cultural, Sevilla B, Nastic, Lugo y Almería.
Osea al 2, 15, 18, 19, 20, 21.
La realidad es que le ganamos al Lorca, Cultural, Sevilla B, Nastic, Lugo y Almería.
Osea al 2, 15, 18, 19, 20, 21.