Posibles fichajes Temporada 2017/2018
-
- Primer equipo
No tiene pinta de que Ndi vaya a estar, ni Rachid.
[quote=ismael_irurzun]Con un MCO el equipo quedaría medianamente compensado, ojala acertemos, es un puesto muy importante.[/QUOTE]
Yo había pensado en Espinosa, me hubiera gustado contar con su cesión,
al igual que la de Rubén, pero se nos adelantó el Granada.
Espero que Torrecilla nos traiga a uno que venga para ser titular,
no un Álex López para entendernos.
Ahora mismo tenemos una buenísima defensa, y muy buena delantera,
nos falta la guinda del MCO y el extremo.
Yo había pensado en Espinosa, me hubiera gustado contar con su cesión,
nos falta la guinda del MCO y el extremo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Yo había pensado en Espinosa, me hubiera gustado contar con su cesión,
nos falta la guinda del MCO y el extremo.[/QUOTE]
Dirás una defensa sin lateral derecho y con 3 centrales que, de momento,son una total incógnita....
Dirás una defensa sin lateral derecho y con 3 centrales que, de momento,son una total incógnita....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=Giravolt]Yo había pensado en Espinosa, me hubiera gustado contar con su cesión,
Con que facilidad te vienes arriba, compañero.
Con que facilidad te vienes arriba, compañero.
[quote=Oliete]Con la actual plantilla yo estoy un poco descolocado, por el momento no veo claro porqué sistema va a optar y en donde puede poner a cada jugador.[/QUOTE]
Eso me pasa a mi
Tras el partido dl Eibar crei q era claro el 4141 con Sergio, Bergantiños, Nacho y Moi pa 3 puestos y Scepovic arriba, pero viendo q ayer vuelve con el 442 y q ahora viene Santos y q PH casi siempre jugo con 2 arriba, no se q pensar, loq me pasa es q pa jugar 442 me falta un medio, Sergio y Bergantiños queda el equipo plano y a Nacho y Moi, sobre todo Moi igual no dan de momento pal doble pivote
Eso me pasa a mi
Tras el partido dl Eibar crei q era claro el 4141 con Sergio, Bergantiños, Nacho y Moi pa 3 puestos y Scepovic arriba, pero viendo q ayer vuelve con el 442 y q ahora viene Santos y q PH casi siempre jugo con 2 arriba, no se q pensar, loq me pasa es q pa jugar 442 me falta un medio, Sergio y Bergantiños queda el equipo plano y a Nacho y Moi, sobre todo Moi igual no dan de momento pal doble pivote
------------------------------------------------
Na está bien la plantilla, para la izq sólo tenemos a ruben que los últimos 3 años jugó por la derecha y a Moi que la velocidad y el desborde no son habilidades que conozca. En cambio para la delantera tenemos a cuatro jugadores de los que sólo va a jugar uno y por la derecha a Carmona y Pablo, el cual sólo juega bien por dentro.
El embudo va a ser nuestro lema.
El embudo va a ser nuestro lema.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Eurosporting]Que vayamos a juntarnos el intentar ascender con lora y Lillo es deleznable. Ninguno de los dos seria titular ni en 2b. No lo entiendo, y nos va a costar muchos puntos seguro. A lora ayer lo mearon hasta humillarlo, y el otro torete regalando penaltys...[/QUOTE]
con lora subimos nosotros hace nada y el ultimo ascenso con Sastre, osea q .............
con lora subimos nosotros hace nada y el ultimo ascenso con Sastre, osea q .............
[quote=ismael_irurzun]Yo creo que con Santos ya no hay más tela que cortar respecto a la delantera/extremos. No sé porque me da que la idea de Paco es jugar con Rubén y Carmona en bandas y cuando no estén usar a Viguera o a Santos, al menos en lo que llevamos de pretemporada es lo que se intuía insistiendo al poner a Viguera en banda izda, si Santos puede jugar en el costado derecho pues blanco y en botella.[/QUOTE]
joder la peña se queja de los laterales derechos q tenemos y la alternativa a la banda Izquierda va a ser Viguera? jojo
joder la peña se queja de los laterales derechos q tenemos y la alternativa a la banda Izquierda va a ser Viguera? jojo
Con la pretemporada q está haciendo Lora el ld, no me preocupa nada, me preocupa más la portería o el medio pej
Viguera en banda izq... volver a jugar con 10.
[sigpic][/sigpic]
Pues a mi Lora si me preocupa, porque fisicamente dudo que aguante toda la temporada, a tenor de lo visto los ultimos años, y sobre Lillo mejor ni hablar.
Pues yo creo que sera 4231
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Side]Pues a mi Lora si me preocupa, porque fisicamente dudo que aguante toda la temporada, a tenor de lo visto los ultimos años, y sobre Lillo mejor ni hablar.[/QUOTE]
Lo lillo si es un problema, pero tampoco a Carmona o ruben los veo jugando 42 partidos y no tiene recambio, en el medio andamos cortos y mariño.....a mí no me llena pero bueno quien sabe
Lo lillo si es un problema, pero tampoco a Carmona o ruben los veo jugando 42 partidos y no tiene recambio, en el medio andamos cortos y mariño.....a mí no me llena pero bueno quien sabe
[quote=chipi]Dirás una defensa sin lateral derecho y con 3 centrales que, de momento,son una total incógnita....[/QUOTE]
A mi los centrales me están convenciendo, sobre todo Barba.
Y en el lateral derecho dependemos de que Lora tenga un nivel suficiente,
porque como tengamos que depender de Lillo, prefiero a Quintero de lateral.
A mi los centrales me están convenciendo, sobre todo Barba.
porque como tengamos que depender de Lillo, prefiero a Quintero de lateral.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Infantil B
Santa lo que ta en camin ye el mediu organizador?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=Giravolt]A mi los centrales me están convenciendo, sobre todo Barba.
porque como tengamos que depender de Lillo, prefiero a Quintero de lateral.[/QUOTE]
A mi Lillo me parece recuperable. Lora, en cambio (ojalá me equivoque) es historia...exjugador
porque como tengamos que depender de Lillo, prefiero a Quintero de lateral.[/QUOTE]
A mi Lillo me parece recuperable. Lora, en cambio (ojalá me equivoque) es historia...exjugador
- sporting200
- Primer equipo
Lora sería el recuperable ya que alguna vez demostró ser bueno. Lillo por otra parte no puede recuperar lo que nunca tuvo.
En determinados puestos, principalmente los que ocupan las bandas, el jugador depende de la velocidad. Con el paso de los años, y lora ya tiene unos cuantos, tienes que evolucionar para compensar la pérdida de arrancada, velocidad y explosividad. No veo que eso se haya producido el el caso de Lora, que alcanzó su nivel máximo para mi coincidiendo con la temporada del descenso preciado-clemente. Después...cae en picado. Solo veo posible su recuperación si es capaz de subir mucho en el aspecto físico.
Mi opinión es contraria a mi deseo. Ojalá vuelva Lora, porque necesitamos lo mejor de cada jugador
[quote=INI93]En determinados puestos, principalmente los que ocupan las bandas, el jugador depende de la velocidad. Con el paso de los años, y lora ya tiene unos cuantos, tienes que evolucionar para compensar la pérdida de arrancada, velocidad y explosividad. No veo que eso se haya producido el el caso de Lora, que alcanzó su nivel máximo para mi coincidiendo con la temporada del descenso preciado-clemente. Después...cae en picado. Solo veo posible su recuperación si es capaz de subir mucho en el aspecto físico.[/QUOTE]
Razon no te falta, pero es que Lora tiene 30 años y lleva asi desde los 25 lo menos
Razon no te falta, pero es que Lora tiene 30 años y lleva asi desde los 25 lo menos