JJ.OO Río de Janeiro 2016
El que parece que sabe más, le daba como tercero en su porra.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pues solo con ver sus tiempos en 100,200 y 400 ya metia miedo....un putu crack y un guajete además.
[quote=Jaimito]joe chichor, si no te esta diciendo que no lleves razón. pero no formamos equipos completos de extrajeros por suerte[/QUOTE]
Formamos uno de baloncesto en el 2000 d paralimpicos q ganaron el oro... y no habia uno solo paralimpico. Yo solo digo q a nivel d trampas y todo este tipo d mierdas, españa planta cara a quien sea.
Muy muy heavy lo del 400, si. Y no os olvideis del diez mil femenino, bajar 15 segs el record del mundo ye algo estratosferico....
Formamos uno de baloncesto en el 2000 d paralimpicos q ganaron el oro... y no habia uno solo paralimpico. Yo solo digo q a nivel d trampas y todo este tipo d mierdas, españa planta cara a quien sea.
Muy muy heavy lo del 400, si. Y no os olvideis del diez mil femenino, bajar 15 segs el record del mundo ye algo estratosferico....
anda pues no sabia lo de los discapacitados, menudos sin vergüenzas
Vaya carrerón de Marcus Cooper. Se mete en la final de K1 1000m dejando fuera de esta a gente como Van Koeverden. Alucinante.
[quote=Jaimito]anda pues no sabia lo de los discapacitados, menudos sin vergüenzas[/QUOTE]
Fue muy comentao en su dia:
http://www.marca.com/2013/10/08/balonce ... 18632.html
Por supuesto, multa d mierda y tira q libras, todo muy españa... personalmente, q estoy metido en muchos temas d deporte adaptado y demas, me jodio mucho la historia. Hacer trampas, mal. Hacerlas en paralimpicos es.....
Fue muy comentao en su dia:
Por supuesto, multa d mierda y tira q libras, todo muy españa... personalmente, q estoy metido en muchos temas d deporte adaptado y demas, me jodio mucho la historia. Hacer trampas, mal. Hacerlas en paralimpicos es.....
[quote=chichor]Fue muy comentao en su dia:
Por supuesto, multa d mierda y tira q libras, todo muy españa... personalmente, q estoy metido en muchos temas d deporte adaptado y demas, me jodio mucho la historia. Hacer trampas, mal. Hacerlas en paralimpicos es.....[/QUOTE]
si si, estuve leyendo de la que lo pusiste, que el presidente lo enredo todo bien el cabron y al final pago 5000 euros de multa y a otra cosa..
Por supuesto, multa d mierda y tira q libras, todo muy españa... personalmente, q estoy metido en muchos temas d deporte adaptado y demas, me jodio mucho la historia. Hacer trampas, mal. Hacerlas en paralimpicos es.....[/QUOTE]
si si, estuve leyendo de la que lo pusiste, que el presidente lo enredo todo bien el cabron y al final pago 5000 euros de multa y a otra cosa..
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Waterpolo femenino eliminadas. Nose si llegaremos a las 10 medallas.
Pd: Y Jennifer Pareja en su casa.
Pd: Y Jennifer Pareja en su casa.
El nacionalizado Orlando Ortega, opción clara de medalla, se paseó en los cuartos de final del 110 metros vallas, ganándola con 13.33
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]El nacionalizado Orlando Ortega, opción clara de medalla, se paseó en los cuartos de final del 110 metros vallas, ganándola con 13.33[/QUOTE]
Y según llovía.
Y según llovía.
[quote=Rencatapinos FC]Y según llovía.[/QUOTE]
Es un escándalo de atleta. Tiene un dominio total de la técnica. El otro cubano nacionalizado, Ydiel Contreras, también a las semis, pero por tiempos.
Es un escándalo de atleta. Tiene un dominio total de la técnica. El otro cubano nacionalizado, Ydiel Contreras, también a las semis, pero por tiempos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Marcus Cooper Walz, oro en piragüismo K-1, 1000m
-
- Infantil B
Otru oro. En 1000 m kajak masculino
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Marcus Cooper. Ya veía clara la medalla viendo su estrategia todo el año con un último 250m brutal, pero el oro no me lo esperaba.
Brutal lo del Cooper. Vaya carreron!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Si Bruno Hortelano se la acaba de sacar, se dice y no pasa nada.
Básicamente
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El piragüista lleva en España desde los tres meses.
Hortelano nació en Australia,a los pocos meses sus padres se volvieron a España, y de ahí a Canadá.Luego él se fue a la Universidad en Nueva York.El caso es que habla español como si hubiera vivido aquí siempre, no como López Zubero
Uno es de genes españoles hecho fuera de aquí, y el otro a la inversa.
Hortelano aspira a llegar a la final, que ya seria un gran éxito. Hoy ha ganado, pero con Blake dejándose llevar.
Por cierto, los comentaristas dan ganas de cagar, desde los tiempos de los grandes Gregorio Parra y José Luís Gonzalez cada vez bajan mas el nivel en TVE.
Hortelano nació en Australia,a los pocos meses sus padres se volvieron a España, y de ahí a Canadá.Luego él se fue a la Universidad en Nueva York.El caso es que habla español como si hubiera vivido aquí siempre, no como López Zubero
Uno es de genes españoles hecho fuera de aquí, y el otro a la inversa.
Hortelano aspira a llegar a la final, que ya seria un gran éxito. Hoy ha ganado, pero con Blake dejándose llevar.
Por cierto, los comentaristas dan ganas de cagar, desde los tiempos de los grandes Gregorio Parra y José Luís Gonzalez cada vez bajan mas el nivel en TVE.
Última edición por Sempre_Suaves el 16 Ago 2016, 17:27, editado 1 vez en total.
- gijonisimo
- Cadete A
Si en semifinales repite un tiempo similar, estará en la final seguro. Bravo Bruno.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Ambos son españoles desde q nacieron, o casí. No son los típicos q nacionalizan pa sacar medallas.
No veo nada raro. Q ahora este todo mas globalizado y q te salga bueno alguno q no tiene a todos los abuelos de Calatayud, pues de lujo.
No veo nada raro. Q ahora este todo mas globalizado y q te salga bueno alguno q no tiene a todos los abuelos de Calatayud, pues de lujo.