Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Pues no debería ser difícil cambiar esto cuando tienen 1 año de contrato cada uno solamente.
[quote=sporting200]Coño, es que cualquier lateral apañadín parece Cafú comparados con Lora y Lillo. Cámara sería titular en este equipo. Pero claro, ayer oías a Tati y Lora era un jugador que siempre te jugaba bien y Lillo era Dios defensivamente.[/QUOTE]
Oye ho,Lora formaba parte de la plantilla cuando estaba Damián,ese año descendimos y preferimos quedarnos con Lora que con Damián.Mira tú qué bien lo hicimos.
Oye ho,Lora formaba parte de la plantilla cuando estaba Damián,ese año descendimos y preferimos quedarnos con Lora que con Damián.Mira tú qué bien lo hicimos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Es que Camara, con sus limitaciones, cumple. Si hasta lo hizo bastante decente cuando le toco ser lateral izquierdo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Es que Camara, con sus limitaciones, cumple. Si hasta lo hizo bastante decente cuando le toco ser lateral izquierdo[/QUOTE]
Raúl Cámara lo que tenía eran muchos cojones pero malo era como él solo.Por favor,hay que aspirar a algo más decente,no me jodáis.Damián es el límite,menos de eso no,por favor.
Raúl Cámara lo que tenía eran muchos cojones pero malo era como él solo.Por favor,hay que aspirar a algo más decente,no me jodáis.Damián es el límite,menos de eso no,por favor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, no creo que nadie que no fuese adivino hubiese predecido que en 5 años Lora iba a estar pa retirar del fútbol.Oye ho,Lora formaba parte de la plantilla cuando estaba Damián,ese año descendimos y preferimos quedarnos con Lora que con Damián.Mira tú qué bien lo hicimos.
[quote=BONZO]Oye ho,Lora formaba parte de la plantilla cuando estaba Damián,ese año descendimos y preferimos quedarnos con Lora que con Damián.Mira tú qué bien lo hicimos.[/QUOTE]
Damian se quiso ir. Y su temporada aquí fue deleznable.
Damian se quiso ir. Y su temporada aquí fue deleznable.
[quote=sporting200]Hombre, no creo que nadie que no fuese adivino hubiese predecido que en 5 años Lora iba a estar pa retirar del fútbol.[/QUOTE]
Ya apuntaba maneras de decadencia,aquella temporada si no recuerdo mal se lesionó y empezó el declive año a año,lesiones musculares y perdida de velocidad que era algo por lo que destacaba.Madre mía qué pena pensarlo,lo que era antes y lo que es ahora.
Ya apuntaba maneras de decadencia,aquella temporada si no recuerdo mal se lesionó y empezó el declive año a año,lesiones musculares y perdida de velocidad que era algo por lo que destacaba.Madre mía qué pena pensarlo,lo que era antes y lo que es ahora.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si estamos todos de acuerdo. Ahora explicadme por que el hijo tonto, Torrecilla y Herrera no lo ven. Cualquier mono de la selva de Borneo desentona menos que estos dos.
[quote=Elliot]Damian se quiso ir. Y su temporada aquí fue deleznable.[/QUOTE]
Deleznable ye lo de Lora ahora.Jugó muy pocos partidos esa temporada se le puso la cruz y puerta.Mira a ver quién tenía razón.
Deleznable ye lo de Lora ahora.Jugó muy pocos partidos esa temporada se le puso la cruz y puerta.Mira a ver quién tenía razón.
Yo creo que lo ven, además durante el verano ya se habló de reforzar la defensa con un jugador polivalente que pudiera ocupar el lateral derecho, otro tema es que se vayan a plantear primero un medio como se está diciendo y quizá hagan la de Quintero con el lateral, ya que el filial necesita un tio también ahí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo de Quintero no vale xq de central hay gente aparentemente competente y puedes mandarlo al b si hace falta, pero en el A necesitamos un titular. Si falla el otro lateral del b bajas al fichado a jugar al b y pones a los maulas a jugar?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Mem]Pero es que es muy diferente irse al centro en la elaboración del juego o en su finalización. Robben, Neymar o yéndonos más cerca, Diego Castro o Burgui, son gente que recibe por fuera y se va hacia dentro para finalizar, ya sea con un tiro, un último pase o una pared. Carmona, Moi, Víctor y en menor medida Rubén son gente que parte de la banda pero se va hacia el centro para participar y elaborar el juego, pedirla al pie y demás, en plan Cazorla, Silva, etc. Lo cierto es que extremo extremo no tenemos ninguno, y me parece que en el B tampoco.[/QUOTE]
A mi no me mires, cosas de Herrera que los pidió. Yo aquí soy suecófilo, no quería ni un sólo fichaje.
A mi no me mires, cosas de Herrera que los pidió. Yo aquí soy suecófilo, no quería ni un sólo fichaje.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=BONZO]Raúl Cámara lo que tenía eran muchos cojones pero malo era como él solo.Por favor,hay que aspirar a algo más decente,no me jodáis.Damián es el límite,menos de eso no,por favor.[/QUOTE]
Algo mas que cojones tiene Cámara, porque cojones tiene Lillo y Cámara es mucho mejor.
Me pilló de vacaciones por la zona el Cádiz-Tenerife del Playoff y pude ir al Carranza, menudo perro viejo está hecho, muy difícil de superar, a su entrega y rapidez sumó experiencia.
Algo mas que cojones tiene Cámara, porque cojones tiene Lillo y Cámara es mucho mejor.
Me pilló de vacaciones por la zona el Cádiz-Tenerife del Playoff y pude ir al Carranza, menudo perro viejo está hecho, muy difícil de superar, a su entrega y rapidez sumó experiencia.
Camara es un dolor.
Yo sigo pensando lo mismo respecto a Torrecilla, no se quiere comprometer con los fichajes, salvo en el caso de Barba al que debería querer a toda costa en propiedad, intentar rebotar este año y si lo consigues empezar a pegar el cambio que pegó en Vigo.
[quote=PHNeutro]Camara es un dolor.[/QUOTE]
comparado con damian.......un crack
comparado con damian.......un crack
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo sigo pensando lo mismo respecto a Torrecilla, no se quiere comprometer con los fichajes, salvo en el caso de Barba al que debería querer a toda costa en propiedad, intentar rebotar este año y si lo consigues empezar a pegar el cambio que pegó en Vigo.[/QUOTE]
El año que viene estas igual, se te piran minimo 5 tios
El año que viene estas igual, se te piran minimo 5 tios
[quote=BONZO]Deleznable ye lo de Lora ahora.Jugó muy pocos partidos esa temporada se le puso la cruz y puerta.Mira a ver quién tenía razón.[/QUOTE]
Damian aqui jugo como el culo, q luego fuerade aqui jugo mejor, pues si, pero tampocu pa tirar cohetes, aqui dio pena y dolor no vayamos ahora con histories de Damian, que si salio de aqui fue xq se gano con demeritos propios no vestir la camiseta al añu siguiente
Damian aqui jugo como el culo, q luego fuerade aqui jugo mejor, pues si, pero tampocu pa tirar cohetes, aqui dio pena y dolor no vayamos ahora con histories de Damian, que si salio de aqui fue xq se gano con demeritos propios no vestir la camiseta al añu siguiente
------------------------------------------------
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El año que viene estas igual, se te piran minimo 5 tios[/QUOTE]
Es que igual es lo que quiere, me refiero a que es muy posible que aun ascendiendo, si se da el caso, él no cuente con Ruben o Bergantiños por poner 2 ejemplos y que los pueda ver como jugadores para segunda.
Es que igual es lo que quiere, me refiero a que es muy posible que aun ascendiendo, si se da el caso, él no cuente con Ruben o Bergantiños por poner 2 ejemplos y que los pueda ver como jugadores para segunda.
- Primer equipo
[quote=Oliete]Es que igual es lo que quiere, me refiero a que es muy posible que aun ascendiendo, si se da el caso, él no cuente con Ruben o Bergantiños por poner 2 ejemplos y que los pueda ver como jugadores para segunda.[/QUOTE]
Ya. Es que yo no creo en ese rollo. O yes bueno, o yes malo. Yo quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores posibles. Tampoco creo en que se pueda tener un proyecto serio cambiando de plantilla todos los veranos.
Ya. Es que yo no creo en ese rollo. O yes bueno, o yes malo. Yo quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores posibles. Tampoco creo en que se pueda tener un proyecto serio cambiando de plantilla todos los veranos.