Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 22:21

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya. Es que yo no creo en ese rollo. O yes bueno, o yes malo. Yo quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores posibles. Tampoco creo en que se pueda tener un proyecto serio cambiando de plantilla todos los veranos.[/QUOTE]Tu ganas siempre Val jjajaj,no creo en esos rollos diz,"o yes buenu o malu"y tan panchu.
Última edición por sta cruz el 13 Ago 2017, 22:25, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Ago 2017, 22:32

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya. Es que yo no creo en ese rollo. O yes bueno, o yes malo. Yo quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores posibles. Tampoco creo en que se pueda tener un proyecto serio cambiando de plantilla todos los veranos.[/QUOTE]

Lo ideal sería eso pero las categorías están por algo y no siempre lo que te vale para una te vale para otra. Por poner un ejemplo el Girona echa a 3/4 del equipo que sube, el Alavés el año pasado mas de lo mismo.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 22:37

Tener q explicar siempre lo mismo y obvio...si ya no se trata ni de categories,lo q sirve pal Leganes no sirve pal Barsa (salvo alguna rara excepcion,rara rara..),ye de cajon.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Ago 2017, 22:38

Vale tiene razón. Lo suyo era tener a Dani Alves de lateral derecho, que es bueno para primera y para segunda. Pero se nos adelantó el PSG, ahí no estuvo fino Torrecilla.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Ago 2017, 22:49

Lo realmente grave que ha ocurrido estos años pasados es que tenías gente que te valía para las 2 categorías como Sergio, LH, Bernardo o Jony en propiedad y de esa base que tenías te queda 1, después se unió Carmona a este grupo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2017, 23:00

[quote=Oliete]Lo realmente grave que ha ocurrido estos años pasados es que tenías gente que te valía para las 2 categorías como Sergio, LH, Bernardo o Jony en propiedad y de esa base que tenías te queda 1, después se unió Carmona a este grupo.[/QUOTE]

No me diste tiempo a ponelo yo pa contestar a los barsamadrileños. Torrecilla no estuvo nada fino echando a Cuellar, a Meré incluso a Cases. Estuvo una puta mierda de fino. Y las excusas me la pelan. Que si uno no quería jugar en segunda, que si otro quería marchar, que si suputamadre. Los invitan a irse no ofreciéndoles ni pasta ni proyecto deportivo. A todos. Uno en el Leganés. Otro en el Málaga. Otro en el Girona. Otro en el Eibar. Peronosotros claro, al lao de ellos somos una cosa muy piquiñina. Como comparar el Leganés con el Barsa. Claro que si, guapi.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 13 Ago 2017, 23:11, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 23:12

Lo q no entiendo ye por q sigues siendo de un equipo de futbol profesional,en serio menuda tortura,la parte q te gusta de esti negocio tovia no la pille..

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2017, 23:21

[quote=sta cruz]Lo q no entiendo ye por q sigues siendo de un equipo de futbol profesional,en serio menuda tortura,la parte q te gusta de esti negocio tovia no la pille..[/QUOTE]

Ya lo veo. El Sporting ingresa suficiente pasta para tener ahora mismo, por ejemplo, una banda izquierda con Jony y Jose Angel, o una pareja de centrales como Luis y Meré. Perfectamente. Pero no sólo hay que tragarse que ye imposible, y que cualquier banda de mataos es superior a nosotros, sino qye encima hay que empalmarse con un cedido del Levante y otro del Deportivo. ¿No os dais cuenta que no ye Pepín quien nos hace menguar, sois vosotros?

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 23:27

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya lo veo. El Sporting ingresa suficiente pasta para tener ahora mismo, por ejemplo, una banda izquierda con Jony y Jose Angel, o una pareja de centrales como Luis y Meré. Perfectamente. Pero no sólo hay que tragarse que ye imposible, y que cualquier banda de mataos es superior a nosotros, sino qye encima hay que empalmarse con un cedido del Levante y otro del Deportivo. ¿No os dais cuenta que no ye Pepín quien nos hace menguar, sois vosotros?[/QUOTE]Menos mal q te tenemos a ti q nos abres los ojos,pero vamos a ver hombre,¿quien yes tu pa dar lecciones de nada?,un putu desertor como yo q dejamos de ser socios por no subvencionar al cancer,a mi q den de lecciones los cientos de Pellos o Enzos q siguen siendo socios por q su sentimientu ye superior a su profundu ascu por estos personajes,esos si q me puen decir q son sportinguistas por encima de todo,por supuesto mucho mas q yo ¿pero tu?,venga ya..

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2017, 23:33

[quote=sta cruz]Menos mal q te tenemos a ti q nos abres los ojos,pero vamos a ver hombre,¿quien yes tu pa dar lecciones de nada?,un putu desertor como yo q dejamos de ser socios por no subvencionar al cancer,a mi q den de lecciones los cientos de Pellos o Enzos q siguen siendo socios por q su sentimientu ye superior a su profundu ascu por estos personajes,esos si q me puen decir q son sportinguistas por encima de todo,por supuesto mucho mas q yo ¿pero tu?,venga ya..[/QUOTE]

Tidas las que quieras. La Real vendió a Yuri por 15 kilos y reinvirtió 10 en el fulano ese de la premier. Nosotros a Meré por 9 y traemos 5 cedidos. Ye todo mentira.
Yo tanbién soy socio, bocachancla.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 23:39

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tidas las que quieras. La Real vendió a Yuri por 15 kilos y reinvirtió 10 en el fulano ese de la premier. Nosotros a Meré por 9 y traemos 5 cedidos. Ye todo mentira.
Yo tanbién soy socio, bocachancla.[/QUOTE]¿q yes sociu?,me parto,esta si q ye buena jajjaja,tienes la credibilida de un chipiron jajjajajajajajjjajjajaj,y no me hagas rebuscar en tus sermones al respecto de los q subvencionan al mafiosu por q vas quedar como la gocha....home no me jodas,lo q me faltaba por leete,bocachancla diz jjajajajjajjjajjajajaj

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Ago 2017, 23:43

[quote=sta cruz]¿q yes sociu?,me parto,esta si q ye buena jajjaja,tienes la credibilida de un chipiron jajjajajajajajjjajjajaj,y no me hagas rebuscar en tus sermones al respecto de los q subvencionan al mafiosu por q vas quedar como la gocha....home no me jodas,lo q me faltaba por leete,bocachancla diz jjajajajjajjjajjajajaj[/QUOTE]

Jajajajajajajaja :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :D :D :D

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2017, 23:45

[quote=sta cruz]¿q yes sociu?,me parto,esta si q ye buena jajjaja,tienes la credibilida de un chipiron jajjajajajajajjjajjajaj,y no me hagas rebuscar en tus sermones al respecto de los q subvencionan al mafiosu por q vas quedar como la gocha....home no me jodas,lo q me faltaba por leete,bocachancla diz jjajajajjajjjajjajajaj[/QUOTE]

Busca, busca, tienes todo el tiempo que te de por la gana, puedes pedir hasta ayudantes, BOCACHANCLA.
Supongo que el tema de la ausencia de proyecto deportivo no ye tan importante como que yo sea o no socio, ¿no? Pues eso. Demostrao.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 23:48

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Busca, busca, tienes todo el tiempo que te de por la gana, puedes pedir hasta ayudantes, BOCACHANCLA[/QUOTE]Jjajjajajj,das pena jjajajjjajajjajjjjjjjjjajjjjja,comiendoi la cabeza a la peña dia y noche pa esto jjajajjajajajjajajjaj,chipiron jjajajjjjajjjajjj,si no lo leo no lo creo,toy por abrir un pots y todo sobre "Val el contradictoriu" jajjajajajajajajjaj

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2017, 23:49

[quote=VERDI]Jajajajajajajaja :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :D :D :D [/QUOTE]

Tu de que te ries, mequetrefe? Ponte a buscar el cable que yo te mandé, anda

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Ago 2017, 23:49

Sois mundiales :D

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2017, 23:50

[quote=sta cruz]Jjajjajajj,das pena jjajajjjajajjajjjjjjjjjajjjjja,comiendoi la cabeza a la peña dia y noche pa esto jjajajjajajajjajajjaj,chipiron jjajajjjjajjjajjj,si no lo leo no lo creo,toy por abrir un pots y todo sobre "Val el contradictoriu" jajjajajajajajajjaj[/QUOTE]

Hostia, que fuerte. Otra neblinosa tarde en el Ataulfo. Probe.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 23:51

Hostia ye q ye buenisimo no fastidies,tovia ayer decia q la gente iba al Molinon por quei molaba la epica de pasalo mal y hoy esto jjajajjjjjajajjajajajajjajjjajjjjjajjaajajjaj

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 13 Ago 2017, 23:52

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hostia, que fuerte. Otra neblinosa tarde en el Ataulfo. Probe.[/QUOTE]Pues tu tenias q salir algo mas en serio,por q llevas camin de no reconocete ni a ti mismu jajjajjajjjjajajajjajjajjajajajajja

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ago 2017, 23:53

No te parezca mal, pero en serio, cortate que se nota mogollón que tas mamao :s ofa:

Responder