Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te parezca mal, pero en serio, cortate que se nota mogollón que tas mamao :s ofa:[/QUOTE]Pero vamos a ver infeliz,q no tienes credibilida ninguna,q acabas de quedar como la gocha joder,¿crees q tienes capacida pa ofendeme?,tenias q nacer tres veces jjajajjajajjajjajjajjajjjajaj
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No, si yo lo digo por ti,que debes tener ya una edad, tu mismo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Yo estuve presente en hilo mítico.
Ahi tienes razon,ya tengo una eda,al menos la suficiente como pa descubrir a un charran a mil kilometros,y hala hasta aqui,q entras en modo bucle y aburres a dios jjajjjajajajaj
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Ahi tienes razon,ya tengo una eda,al menos la suficiente como pa descubrir a un charran a mil kilometros,y hala hasta aqui,q entras en modo bucle y aburres a dios jjajjjajajajaj[/QUOTE]
Venga, pastillina y pa la cama. Descubridor del pijo.
Venga, pastillina y pa la cama. Descubridor del pijo.
- Primer equipo
Probes....y probe Sporting. Sporchigrismo sin retorno.
Touché
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Mejor esto que la Supercopa.
Hoy el portalón es un sitio mejor
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- Primer equipo
A mi me da pena. Con este percal no vamos a salir del pozo en la vida, ¿pa qué, si la gente ta encantada entre la llamuerga?
Esto es una transición hasta que nos compre un chino.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Ahora solo faltaba que Euro tuviera un palco ahí al lao de Javier...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Primer equipo
Lo dicho. Aquí lo importante ye si Euro tal, si Pello cual, si Val esto o si el otro nosequé. Si llego a poner que no soy socio el resultao sería exactamente el mismo, una puta estafa todo y la gente encantada. A lo mejor ni lo soy y toy viendo cómo funciona la peña. Qué cuestión tan importante. La hostia santa como tamos...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo dicho. Aquí lo importante ye si Euro tal, si Pello cual, si Val esto o si el otro nosequé. Si llego a poner que no soy socio el resultao sería exactamente el mismo, una puta estafa todo y la gente encantada. A lO MEJOR NI LO SOY Y TOY VIENDO COMO FUNCIONA LA PEÑA. Qué cuestión tan importante. La hostia santa como tamos...[/QUOTE]Para para,q ahora resulta q tas haciendo un estudio sociologicu,tas como les maraques de Machin jjajajjajjajjjjajj
Última edición por sta cruz el 14 Ago 2017, 00:52, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Para para,q ahora resulta q tas haciendo un estudio sociologicu,tas como les maraques de Machin jjajajjajjajjjjajj[/QUOTE]
Probablemente. Si no iba a tar aguantándite las simplonadas. Y tu yes más corto que las mangas de un chaleco, cada uno aquí con lo suyo. ¿Tienes algo que decir de la basura de planificación deportiva, bocachancla?
Probablemente. Si no iba a tar aguantándite las simplonadas. Y tu yes más corto que las mangas de un chaleco, cada uno aquí con lo suyo. ¿Tienes algo que decir de la basura de planificación deportiva, bocachancla?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Probablemente. Si no iba a tar aguantándite las simplonadas. Y tu yes más corto que las mangas de un chaleco, cada uno aquí con lo suyo. ¿Tienes algo que decir de la basura de planificación deportiva, bocachancla?[/QUOTE]Yes mundial,hay q reconocelo jajjaajjaj,pero la poca credibilida q tenias cargastetela hoy tu solu ,a mi no me eches la culpa ¿eh?,y ahora voy pa la piltra q mañana ye dia escuela,tu deberias de hacer lo mismo q lleves 14 hores aqui dale q te pego y eso no pue ser bueno,joder pa un par de dias de sol q hay y tu desperdiciandolos...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo dicho. Aquí lo importante ye si Euro tal, si Pello cual, si Val esto o si el otro nosequé. Si llego a poner que no soy socio el resultao sería exactamente el mismo, una puta estafa todo y la gente encantada. A lo mejor ni lo soy y toy viendo cómo funciona la peña. Qué cuestión tan importante. La hostia santa como tamos...[/QUOTE]
Lo importante, que yo sepa, ye el Sporting. Por encima de todo y todos. Por eso lo sigo, a pesar de Fdez, de Abelardos, de Nicos, Lillos y maria santísima. Porque por suerte o por desgracia ye el equipo del que soy desde que tengo uso de razón, y por ello pensaré siempre que vamos a cumplir los objetivos, sea cual sea el handicap. El día que no sienta eso mandaré el fútbol a tomar por culo. Que si no tuviesen los mangantes el techo no sabríamos onde taría? De acuerdo. Que con ésta gente ye más fàcil acabar en el pozo que tranquilos? Seguramente. Pero llegado el momento seguiré ahí, porque no concibo mi vida sin tener un Sporting al que seguir. Por encima de todo. Por encima de todos. Y mira, voy date el gusto. Por primera vez en la era Fdez creo que se está formando un proyecto. Se está soltando lastre, las incorporaciones vienen en tema contractual con un perfil bien definido ( como ya dijeron por ahí atrás) se renovó a gente importante como Carmona y Castro, y se contrata a un entrenador con experiencia, buenos resultaos y que apuesta cuando debe hacerlo por la cantera. Si parezte poco tienes a 28 km un proyecto sin los Fdez, y por lo tanto seguramente mucho más atractivo para tí.
Lo importante, que yo sepa, ye el Sporting. Por encima de todo y todos. Por eso lo sigo, a pesar de Fdez, de Abelardos, de Nicos, Lillos y maria santísima. Porque por suerte o por desgracia ye el equipo del que soy desde que tengo uso de razón, y por ello pensaré siempre que vamos a cumplir los objetivos, sea cual sea el handicap. El día que no sienta eso mandaré el fútbol a tomar por culo. Que si no tuviesen los mangantes el techo no sabríamos onde taría? De acuerdo. Que con ésta gente ye más fàcil acabar en el pozo que tranquilos? Seguramente. Pero llegado el momento seguiré ahí, porque no concibo mi vida sin tener un Sporting al que seguir. Por encima de todo. Por encima de todos. Y mira, voy date el gusto. Por primera vez en la era Fdez creo que se está formando un proyecto. Se está soltando lastre, las incorporaciones vienen en tema contractual con un perfil bien definido ( como ya dijeron por ahí atrás) se renovó a gente importante como Carmona y Castro, y se contrata a un entrenador con experiencia, buenos resultaos y que apuesta cuando debe hacerlo por la cantera. Si parezte poco tienes a 28 km un proyecto sin los Fdez, y por lo tanto seguramente mucho más atractivo para tí.
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Yes mundial,hay q reconocelo jajjaajjaj,pero la poca credibilida q tenias cargastetela hoy tu solu ,a mi no me eches la culpa ¿eh?,y ahora voy pa la piltra q mañana ye dia escuela,tu deberias de hacer lo mismo q lleves 14 hores aqui dale q te pego y eso no pue ser bueno,joder pa un par de dias de sol q hay y tu desperdiciandolos...[/QUOTE]
Ya tenías que tar durmiendola hay un cacho, si. Hala.
Ya tenías que tar durmiendola hay un cacho, si. Hala.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me diste tiempo a ponelo yo pa contestar a los barsamadrileños. Torrecilla no estuvo nada fino echando a Cuellar, a Meré incluso a Cases. Estuvo una puta mierda de fino. Y las excusas me la pelan. Que si uno no quería jugar en segunda, que si otro quería marchar, que si suputamadre. Los invitan a irse no ofreciéndoles ni pasta ni proyecto deportivo. A todos. Uno en el Leganés. Otro en el Málaga. Otro en el Girona. Otro en el Eibar. Peronosotros claro, al lao de ellos somos una cosa muy piquiñina. Como comparar el Leganés con el Barsa. Claro que si, guapi.[/QUOTE]
Palabras textuales de Cases en su despedida "También quiero agradecer a Miguel sus llamadas para convencerme para que me quedara pero la decisión estaba tomada".
Que al llegar Torrecilla le dijeron que no contase con Cuellar y Meré creo que no hay que ser muy listo.
Palabras textuales de Cases en su despedida "También quiero agradecer a Miguel sus llamadas para convencerme para que me quedara pero la decisión estaba tomada".
Que al llegar Torrecilla le dijeron que no contase con Cuellar y Meré creo que no hay que ser muy listo.