Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- Gerardinho
- Juvenil B
Lanzarote se ha desvinculado del Zaragoza y es extremo. Desconozco si es bueno o malo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]Lanzarote se ha desvinculado del Zaragoza y es extremo. Desconozco si es bueno o malo.[/QUOTE]
No es extremo de llegar a linea de fondo
No es extremo de llegar a linea de fondo
[quote=Gerardinho]Lanzarote se ha desvinculado del Zaragoza y es extremo. Desconozco si es bueno o malo.[/QUOTE]
Marcó doce goles pero tiene fama de tarjetero e irregular.
Marcó doce goles pero tiene fama de tarjetero e irregular.
No jugó en el Oviedo ?
-
- Primer equipo
[quote=Avatar]No jugó en el Oviedo ?[/QUOTE]
Jugó jugó
Jugó jugó
Lanzarote es buen futbolista pero juega en el puesto de Carmona a pierna cambiada, ahora mismo tienes 8 tios para 4 puestos de ataque.
Uno de los mas sustituidos en 2ª el año pasado casi no acabo partidos. Y tiene 33 para 34 en enero. Ni locos.
[quote=Oliete]Lanzarote es buen futbolista pero juega en el puesto de Carmona a pierna cambiada, ahora mismo tienes 8 tios para 4 puestos de ataque.[/QUOTE]
con ese perfil es como juan muñiz, pero el gijones es mejor en mi opinion
con ese perfil es como juan muñiz, pero el gijones es mejor en mi opinion
En principio parece que tiene un preacuerdo con el Logroñés
En principio parece que tiene un preacuerdo con el Logroñés
[quote=jlsgsam]con ese perfil es como juan muñiz, pero el gijones es mejor en mi opinion[/QUOTE]
Ahora mismo el gijonés te firma la trayectoria de Lanza con sangre...
Ahora mismo el gijonés te firma la trayectoria de Lanza con sangre...
[quote=PHNeutro]Ahora mismo el gijonés te firma la trayectoria de Lanza con sangre...[/QUOTE]
le saca 10 años, lanzarote a los 25 casi no habia jugado en segunda, y fue cortado en equipazos como el oviedo en 2b........muñiz ya tiene bagaje en segunda
le saca 10 años, lanzarote a los 25 casi no habia jugado en segunda, y fue cortado en equipazos como el oviedo en 2b........muñiz ya tiene bagaje en segunda
-
- Primer equipo
Se hablaba aquí de este hace unas semanas, cerca del Girona
Sergi Samper debe buscarse equipo
http://bit.ly/2fEvJYU
http://bit.ly/2fEvJYU
Salva Sevilla estará muy jodido ya????
-
- Primer equipo
Ni idea, está sin equipo y había sonado pal Granada
Es que a mí ese jugador siempre me gustó y me parece que sería el perfil necesario si le quieres poner un veterano al lado a Méndez.
Viene de casi no jugar con 33 años, y segun Bdfutbol es delantero jajajaja
[quote=quini_sporting]Se hablaba aquí de este hace unas semanas, cerca del Girona
http://bit.ly/2fEvJYU[/QUOTE]
Calla calla q tovia decia alguno x aqui q iba a jugar muchos mn esti añu con el Barsa, ayer con Adre Gomes y Rafinha fuera ni convocau, quieren colocañu como sea, no lu quiero ni regalau
Con el City y el hermanu de Pep x el medio me cuadra Girona, a pocos mas de primera engañara
http://bit.ly/2fEvJYU[/QUOTE]
Calla calla q tovia decia alguno x aqui q iba a jugar muchos mn esti añu con el Barsa, ayer con Adre Gomes y Rafinha fuera ni convocau, quieren colocañu como sea, no lu quiero ni regalau
Con el City y el hermanu de Pep x el medio me cuadra Girona, a pocos mas de primera engañara
------------------------------------------------
Acabo de oir en la radio que ni dorsal le dieron al nuevo Busquets.
[quote=fuyuyu1]Calla calla q tovia decia alguno x aqui q iba a jugar muchos mn esti añu con el Barsa, ayer con Adre Gomes y Rafinha fuera ni convocau, quieren colocañu como sea, no lu quiero ni regalau
Con el City y el hermanu de Pep x el medio me cuadra Girona, a pocos mas de primera engañara[/QUOTE]
No lo ves jugando en 2a bien? Pregunto eh? Ni idea de él no lo vi jugar y si lo vi no me fijé, pero si no le sale lo del Girona no se si sería una seria opción...
Con el City y el hermanu de Pep x el medio me cuadra Girona, a pocos mas de primera engañara[/QUOTE]
No lo ves jugando en 2a bien? Pregunto eh? Ni idea de él no lo vi jugar y si lo vi no me fijé, pero si no le sale lo del Girona no se si sería una seria opción...
Solo Sporting
[quote=lucho]No lo ves jugando en 2a bien? Pregunto eh? Ni idea de él no lo vi jugar y si lo vi no me fijé, pero si no le sale lo del Girona no se si sería una seria opción...[/QUOTE]
Ufff me cuesta velu jugar en un equipo parte alta asiduamente, es q no vale solo con calidad q tampoco ye pa tantu, no tien intensidad ni garra, vamos un minga fria y su puestu ye x delante la defensa ahi hay q morder q esto no ye el Barsa donde tienes el balon el 90% y ofreces apoyos y pocu mas.
Si viniera claro q tendria mn pero me cuesta creer q fuera titular y no me parez q mereciera la pena q pocu no cobra el chaval.
Es q si se busca un medio creativo es pa jugar de doble pivote con Sergio o Bergantiños y ahi donde estos dos no va jugar y de acompañante x lo dicho se busca mas un tio q llegue y acompañe y tire de fuera, no q toque de un lado a otro
Ufff me cuesta velu jugar en un equipo parte alta asiduamente, es q no vale solo con calidad q tampoco ye pa tantu, no tien intensidad ni garra, vamos un minga fria y su puestu ye x delante la defensa ahi hay q morder q esto no ye el Barsa donde tienes el balon el 90% y ofreces apoyos y pocu mas.
Si viniera claro q tendria mn pero me cuesta creer q fuera titular y no me parez q mereciera la pena q pocu no cobra el chaval.
Es q si se busca un medio creativo es pa jugar de doble pivote con Sergio o Bergantiños y ahi donde estos dos no va jugar y de acompañante x lo dicho se busca mas un tio q llegue y acompañe y tire de fuera, no q toque de un lado a otro
------------------------------------------------