Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)
Igual quiso decir 2 menos 1 temporadas.
Hay q querelu...
Hay q querelu...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Lukovsky]Grande Nico trayendo a sextas opciones a 5 días de empezar la Liga[/QUOTE]
Eso es un decir. A lo mejor lleva un mes detrás de él pero el jugador no se ponía de acuerdo con el Betis para salir, eso no lo sabemos ni tú ni yo.
Eso es un decir. A lo mejor lleva un mes detrás de él pero el jugador no se ponía de acuerdo con el Betis para salir, eso no lo sabemos ni tú ni yo.
siendo una temporada no me parez mal fichaje del todo.
Ya verás como se marca un temporadón y se va gratis, que esto funciona así....
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Entoces criticarase que no se le firmase por más. Como todo...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=ronald gomez]1 temporada. No 2+1. Aunque lo mismo tiene otra opcional.[/QUOTE]
Se supone.
Se supone.
[quote=xurdeastur]Ojo, dice que llega por 1 temporada, siendo así, el fichaje puede ser aceptable[/QUOTE]
Claro, esto cambia la película totalmente.
Claro, esto cambia la película totalmente.
Lo de una temporads mejora un pocu el fichaje
------------------------------------------------
[quote=Sempre_Suaves]Eso es un decir. A lo mejor lleva un mes detrás de él pero el jugador no se ponía de acuerdo con el Betis para salir, eso no lo sabemos ni tú ni yo.[/QUOTE]
Pues no se chico, sabiendo que tanto urgía un MC, si este era tu primera opción a lo mejor era mejor soltar algo de panoja por él en Julio y dejarte de traer terceros porteros y cataríes varios
Pues no se chico, sabiendo que tanto urgía un MC, si este era tu primera opción a lo mejor era mejor soltar algo de panoja por él en Julio y dejarte de traer terceros porteros y cataríes varios
Supongo que en contratos de un año irá acompañado de cláusula de renovación automática en caso de objetivos cumplidos
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Lukovsky]Grande Nico trayendo a sextas opciones a 5 días de empezar la Liga[/QUOTE]
Home esta claro que sería mucho mejor traer una sexta opción haz dos meses
Home esta claro que sería mucho mejor traer una sexta opción haz dos meses
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Pello1905]Claro, esto cambia la película totalmente.[/QUOTE]
Pa mi si, ya dije antes q 2+1 no me molaba, preferia 1+1 si no cumple adios.
Tb preferia otru mediu, pero estandi esti prefiero q sea x 1 q x 2
Pa mi si, ya dije antes q 2+1 no me molaba, preferia 1+1 si no cumple adios.
Tb preferia otru mediu, pero estandi esti prefiero q sea x 1 q x 2
------------------------------------------------
Se fían tanto de él como nosotros jajajajjaajajja
Vaya comedia.
Vaya comedia.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Oriciu]Home esta claro que sería mucho mejor traer una sexta opción haz dos meses [/QUOTE]
Lee el mensaje que puse dos más arriba que el tuyo.
Lee el mensaje que puse dos más arriba que el tuyo.
[quote=Turrubiat]Rachid tien que ir al Mirandés a crecer. Que lu cedan.[/QUOTE]
Que crezca aquí pero tiene que ir pensando en hacerlo ya.
Que crezca aquí pero tiene que ir pensando en hacerlo ya.
Yo no entiendo nada, había que esperar un salto de calidad y nos encontramos con esta movida.
A ver si alguien explica lo de los límites y de cuanto se dispone porque aquí algo ha pasado para cambiar al segundo portero, fichar un tercero y que el salto de calidad en el medio sea XT.
A ver si alguien explica lo de los límites y de cuanto se dispone porque aquí algo ha pasado para cambiar al segundo portero, fichar un tercero y que el salto de calidad en el medio sea XT.
[quote=Oliete]Yo no entiendo nada, había que esperar un salto de calidad y nos encontramos con esta movida.
A ver si alguien explica lo de los límites y de cuanto se dispone porque aquí algo ha pasado para cambiar al segundo portero, fichar un tercero y que el salto de calidad en el medio sea XT.[/QUOTE]
Que alguien se quedó con dinero entre las uñas. Lo de casi siempre
A ver si alguien explica lo de los límites y de cuanto se dispone porque aquí algo ha pasado para cambiar al segundo portero, fichar un tercero y que el salto de calidad en el medio sea XT.[/QUOTE]
Que alguien se quedó con dinero entre las uñas. Lo de casi siempre
Voy tirar de comentario clásico del foro, "pa traer a este me quedo con...
Pues pa traer a este me hubiera quedado con Barrera, pero el Pitu sabrá y esperemos que Xavi Torres se acerque a su mejor nivel.
Pues pa traer a este me hubiera quedado con Barrera, pero el Pitu sabrá y esperemos que Xavi Torres se acerque a su mejor nivel.
Firma por un año. Si sale malo cojonudo, se pira y no firmamos una hipoteca. Si sale bueno y vuelve a una segunda juventud putos inútiles por firmarlo solo un año