Alex López (Celta de Vigo) - La Voz
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ilusión cero.
Esti va gustarle al Sueco.La reencarnación de Alemao si recupera el nivel...
Vida eterna a la chupipandi
-
- Alevín C
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo lo que vi fue una tontería cada vez que escribiste en este foro. Por lo tanto, lo contrario de lo que tu digas, a muerte[/QUOTE]
La absurdez personificada ha hablado. Llevo años leyendo este foro aunque no suelo escribir y si nadie te lo ha dicho aunque me extrañaría te lo digo yo, eres el mayor cáncer de aquí. Quitas las ganas de leer con tus cuñadeces y tu sportinguismo puro frente a los de mentira. Patetismo 100%, vaya.
La absurdez personificada ha hablado. Llevo años leyendo este foro aunque no suelo escribir y si nadie te lo ha dicho aunque me extrañaría te lo digo yo, eres el mayor cáncer de aquí. Quitas las ganas de leer con tus cuñadeces y tu sportinguismo puro frente a los de mentira. Patetismo 100%, vaya.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=HueloACuero_]La absurdez personificada ha hablado. Llevo años leyendo este foro aunque no suelo escribir y si nadie te lo ha dicho aunque me extrañaría te lo digo yo, eres el mayor cáncer de aquí. Quitas las ganas de leer con tus cuñadeces y tu sportinguismo puro frente a los de mentira. Patetismo 100%, vaya.[/QUOTE]
Me importa una puta mierda lo que digas o dejes de decir. Por si te cabía alguna duda, vaya.
Me importa una puta mierda lo que digas o dejes de decir. Por si te cabía alguna duda, vaya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Si yo fuese el Rayo Vallecano (por decir uno) y me viene a 2ª división un tal Nacho Cases, estaría bastante satisfecho en base a su trayectoria.
Pues me parece un caso similar, en base a las experiencias de ambos.
Suerte!
Pues me parece un caso similar, en base a las experiencias de ambos.
Suerte!
[quote=quini_sporting]Si queréis un extremo top, el Espanyol va a ceder a Hernán Pérez, pero suena pal Getafe y ye carisimu[/QUOTE]
dudo muchísimo q Hernan Perez juegue en segunda el año q viene
dudo muchísimo q Hernan Perez juegue en segunda el año q viene
entonces este tampoco vale?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]dudo muchísimo q Hernan Perez juegue en segunda el año q viene[/QUOTE]
Yo no dudo, no juega ni de coña
Yo no dudo, no juega ni de coña
A mi me parece un buen jugador, además hizo mejor campaña que el resto que vino. Para colmo nos hace falta, sustituto ideal para cases. No es un crack ni va a sorprender, pero ni para bien ni para mal, prefiero a este que a otra incógnita.
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
El Fichaje que menos me ilusionaría de los hechos hasta ahora.
Viendo el nivel de fichajes , despues de traer a Michael Santos , Barba , Ruben Garcia... fichar a Alex Lopez a priori , sería a priori el Xavi TOrres del año pasado viendo el nivel de los fichajes.
Viendo el nivel de fichajes , despues de traer a Michael Santos , Barba , Ruben Garcia... fichar a Alex Lopez a priori , sería a priori el Xavi TOrres del año pasado viendo el nivel de los fichajes.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Bueno la diferencia con X.Torres es que López no lleva 2 años siendo un exfutbolista, ha jugado.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Oliete]Bueno la diferencia con X.Torres es que López no lleva 2 años siendo un exfutbolista, ha jugado.[/QUOTE]
No no , no lo comparo a Xavi Torres como fubolista si no como fichajes.
El año pasado todo pintaba bien con Moi Gomez , Victor Rodriguez , Amorebieta , Burgui.... y al final llegó Xavi Torres, me refiero a eso. Para nada lo comparo con Xavi Torres , hay pocos futbolistas peores que Xavi Torres.
No no , no lo comparo a Xavi Torres como fubolista si no como fichajes.
El año pasado todo pintaba bien con Moi Gomez , Victor Rodriguez , Amorebieta , Burgui.... y al final llegó Xavi Torres, me refiero a eso. Para nada lo comparo con Xavi Torres , hay pocos futbolistas peores que Xavi Torres.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Bien bien, comparando a Alex Lopez con Xavi Torres, pronto con Alvaro Gutierrez, lo proximo que sera que Santa o yo lu comparemos con Rinaldi? Bravo fios, un tipo que viene de JUGAR mas de 2000 minutos sin jugar menos de 20 partidos en las ultimas 6 temporadas que lu compareis con Xavi torres cuando ni siquiera es parecido en juego dice mucho de vosotros. Entonces Bergantiños que ye si este ye Xavi Torres? Gustavo Cañizares?
Las dudas con este pavo vienen basicamente de su año anterior con el Valladolid, donde el entrenador era Herrera y el pollo acabó siendo suplente.
He estado leyendo comentarios y los aficionados vienen a decir que estaba un poco flojo fisicamente y que les decepcionó bastante.
Tiene 29 años, por lo que no es irrecuperable y contamos con que Herrera y Torrecilla tienen el máximo conocimiento posible de su estado y animos para venir al Sporting.
No se que otras opciones manejan para este puesto, pero a priori con el visto bueno de Herrera, puede ser un buen fichaje.
He estado leyendo comentarios y los aficionados vienen a decir que estaba un poco flojo fisicamente y que les decepcionó bastante.
Tiene 29 años, por lo que no es irrecuperable y contamos con que Herrera y Torrecilla tienen el máximo conocimiento posible de su estado y animos para venir al Sporting.
No se que otras opciones manejan para este puesto, pero a priori con el visto bueno de Herrera, puede ser un buen fichaje.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
A mi que Herrera lo vea bien me deja tranquilo porque lo entreno y lo conoce. Tanto en el Celta como el año pasado que lo pediria tambien para el Valladolid.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Por si a alguien le interesa estas son las estadísticas del año pasado de los centrocampistas de Comunio del Valladolid, para que veais puntos, partidos, competencia entre compañeros, ...
http://comunda.es/equipo/valladolid/temporada/2016-2017
http://comunda.es/equipo/valladolid/temporada/2016-2017
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
este si viene es para descargar de presion a Nacho Mendez, si lo ha pedido herrera despues de entrenarlo el año pasado pues bueno. Aun asi no me convence nada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
A mi el que me ilusiona es Nacho Méndez, espero que al traer ese entrocampista ofensivo que tanto querían al ser low cost traigan un extremo.
No sé quién cojones ye. Sólo pido que sea un centrocampista creativo, que de los defensivos nos libre el señor.
[quote=Oliete]Bueno la diferencia con X.Torres es que López no lleva 2 años siendo un exfutbolista, ha jugado.[/QUOTE]
jugado si a buen nivel no
jugado si a buen nivel no