Xavi Torres [Betis] (11º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Tarry]La diferencia, evidente, es que X. Torres es Mcd y Mascarell no.
Es muy simple, hago croquis para quienes sigan sin verlo.[/QUOTE]
Ahí le has dado.
Mascarell nunca jugó de Mediapunta, que es donde rinde.
Es muy simple, hago croquis para quienes sigan sin verlo.[/QUOTE]
Ahí le has dado.
Mascarell nunca jugó de Mediapunta, que es donde rinde.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=djsantacecilia]Hombre, si quieres te pongo la lista de todos los partidos que ganó el Sporting con Mascarell jugando los 90 minutos. Lista que se reduce a un partido contra diez.[/QUOTE]
El de Las Palmas? :jajajajaja:
El de Las Palmas? :jajajajaja:
[quote=Gerardinho]Mascarell de que jugo aqui nada más que de MCD[/QUOTE]
Que jugará de Mcd no significa que fuera su posición. También Mere jugo ayer de Mcd y no lo es.
Que jugará de Mcd no significa que fuera su posición. También Mere jugo ayer de Mcd y no lo es.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
- Cadete A
[quote=Gerardinho]
Pero bueno si quereis FICHAJON! Impresionante la incorporación que se ha sacado Nico de la manga. Brutal.[/QUOTE]
No inventes que santa, igual que yo y creo que fuyuyu también, estamos de acuerdo en que es un fichaje muy arriesgado. Pero cagaste fuera de la pota máximo.
Pero bueno si quereis FICHAJON! Impresionante la incorporación que se ha sacado Nico de la manga. Brutal.[/QUOTE]
No inventes que santa, igual que yo y creo que fuyuyu también, estamos de acuerdo en que es un fichaje muy arriesgado. Pero cagaste fuera de la pota máximo.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=fuyuyu1]Lo dichu, pa haceselo mirar, no se parecen en nada, pero en nada, y el nivel no ye el mismu pero ni de coña.
Mascarell no valia ni como suplente, asi de claru, a mi me hubiera gustau otru jugador, pero esti cumple de sobra en primera, y como siplente de Sergio no ye mala opcion, Mascarell desentonaba hasta como suplente[/QUOTE]
Cumple de sobra en primera y lleva sin jugar 2 años , como Canella.
Pero bueno si lo que estamos fichando son suplente y no jugadores pa subir el nivel, perfecto fichaje. A ver si el proximo es Kike Sola
Mascarell no valia ni como suplente, asi de claru, a mi me hubiera gustau otru jugador, pero esti cumple de sobra en primera, y como siplente de Sergio no ye mala opcion, Mascarell desentonaba hasta como suplente[/QUOTE]
Cumple de sobra en primera y lleva sin jugar 2 años , como Canella.
Pero bueno si lo que estamos fichando son suplente y no jugadores pa subir el nivel, perfecto fichaje. A ver si el proximo es Kike Sola
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Tarry]Que jugará de Mcd no significa que fuera su posición. También Mere jugo ayer de Mcd y no lo es.[/QUOTE]
Pues entonces no podemos valorar a Mascarell como pufo , si todos los partidos jugó en una posición que no es la suya. Igual que a Meré no lo valoramos como MCD.
Al igual que Halilovic que jugó en su posición 3 partidos como mucho.
Espero que no hagan lo mismo con Moi este año.
Pues entonces no podemos valorar a Mascarell como pufo , si todos los partidos jugó en una posición que no es la suya. Igual que a Meré no lo valoramos como MCD.
Espero que no hagan lo mismo con Moi este año.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=djsantacecilia]Hombre, si quieres te pongo la lista de todos los partidos que ganó el Sporting con Mascarell jugando los 90 minutos. Lista que se reduce a un partido contra diez.[/QUOTE]
No. No hace falta que me pongas nada. A mi tampoco me gustó Mascarell.
Pero como yo de futbol entiendo poco y entiendo que el Eintracht de Fráncfort y el Madrid tienen profesionales que de esto deben entender, me pregunto si los tontos son ellos o los que no "vemos" somos nosotros.
Lo dicho: A ver que dice el tiempo.
PD: Recordar que Fuego, aquí, tampoco nos valía.
No. No hace falta que me pongas nada. A mi tampoco me gustó Mascarell.
Pero como yo de futbol entiendo poco y entiendo que el Eintracht de Fráncfort y el Madrid tienen profesionales que de esto deben entender, me pregunto si los tontos son ellos o los que no "vemos" somos nosotros.
Lo dicho: A ver que dice el tiempo.
PD: Recordar que Fuego, aquí, tampoco nos valía.
Hombres de poca fe. Ya vendreis al pots cuando le de el pase de gol a Affif que nos de la primera copa del rey. Pd: o no
[quote=El Abuelo]Y a Luis Hernández, pese a sus agarrones, lo fichó el campeón de la Premier[/QUOTE]
Por sus saques de banda.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Por sus saques de banda.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- Gerardinho
- Juvenil B
Entre tanto los que soñaban con Mario Suarez pueden verlo en la liga este año,pero en Paterna.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Tissone y él lo peor que podía venir. Nos estamos luciendo. Salto de calidad.
[quote=Gerardinho]Pues entonces no podemos valorar a Mascarell como pufo , si todos los partidos jugó en una posición que no es la suya. Igual que a Meré no lo valoramos como MCD.
Espero que no hagan lo mismo con Moi este año.[/QUOTE]
Yo no valoro a Mascarell como pufo, pero ele rol que tenía no encajaba ni de Blas en el sistema de juego del año pasado.
Ah, otra diferencia, Mascarell era cedido y este viene fichado.
Espero que no hagan lo mismo con Moi este año.[/QUOTE]
Yo no valoro a Mascarell como pufo, pero ele rol que tenía no encajaba ni de Blas en el sistema de juego del año pasado.
Ah, otra diferencia, Mascarell era cedido y este viene fichado.
[quote=ronald gomez]Tissone y él lo peor que podía venir. Nos estamos luciendo. Salto de calidad.[/QUOTE]
anda que no te meti puntos yo con este en el Comunio :finga:
anda que no te meti puntos yo con este en el Comunio :finga:
[quote=El Abuelo]Y a Mascarel por qué fue?, por su colocación, por su anticipación, por su visión? cuéntame[/QUOTE]
Ya te lo expliqué, porque los del Eintracht de Fráncfort, los del Madrid y los de la selección Española deben ser medio tontos.
Ya te lo expliqué, porque los del Eintracht de Fráncfort, los del Madrid y los de la selección Española deben ser medio tontos.
Deje de leer con lo de los profesionales del Mandril que deben entender de esto...
-
- Alevín A
Las primeras paginas todo el mundo duda y raja, cuando se llevan 20 ya es la puta su madre. Que bendición tienen algunos.
[quote=El Abuelo]Y los del Leiceter no te olvides
Pero sí, tus valoraciones son por lo que hacen los demás no por lo que ves tú. No esperaba otra cosa de ti de todas formas. Nula capacidad de análisis y critica propia[/QUOTE]
Casi igual. Recuerda el traspaso que pagamos con Luis cuando vino aqui, del Madrid, y la opción de recompra que se reservó.
Pero sí, tus valoraciones son por lo que hacen los demás no por lo que ves tú. No esperaba otra cosa de ti de todas formas. Nula capacidad de análisis y critica propia[/QUOTE]
Casi igual. Recuerda el traspaso que pagamos con Luis cuando vino aqui, del Madrid, y la opción de recompra que se reservó.
A mi me da igual si mascarell ahora va a otro equipo y es Maradona, aquí daba perceguera
Pues sinceramente, en su dia era buen futbolista, ahora no tengo ni idea como viene, reconozco que me esperaba mas para este puesto, me esperaba un esfuerzo de verdad y me llevé un chasco al leerlo por twitter, pero bueno, de ahí a decir que es un pufo o que no vale ni para tomar por culo...pues esperaré a verle jugar unos cuantos partidos para opinar, que en Sevilla rajen de el no me sirve como referencia, también rajaban de lo lindo de Rivera y todos sabemos el rendimiento que dió aquí...el tiempo dirá si es buen o mal fichaje
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
A mi no me parece mal fichaje. Yo es que no me esperaba nada del otro mundo, así que quizá por eso no me decepciona.
Lo único que no entiendo es por qué no está aquí desde Julio sabiendo que el Betis lo quiere colocar desde hace mucho
Lo único que no entiendo es por qué no está aquí desde Julio sabiendo que el Betis lo quiere colocar desde hace mucho