Paco Herrera vete ya
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=XUACUYEDIOS]Juan juas,Lexatín para todos[/QUOTE]
De 3 mg que 1,5 ye poco
De 3 mg que 1,5 ye poco
Paco Herrera vete ya
Venga, vamos a dar la posibilidad a los usuarios del foro a debatir las convocatorias. Creo que puede ser beneficioso, por hablar de algo eh. Si eso pasamos directamente a "minuto 74 Amarilla a Barba" como comentario inocuo básico y máximo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Es que tas todo el dia dando el coñazo con la estafa. Es que nos tomas pir gilipollas. Es que sino somos profernandez. Es que no haz falta que nos aburras que ya sabemos lo que hay. Torrecilla, el que pidió que vendieran a Meré pa poder fichar y luego trajo 5 cedidos de equipazos de élite. Herrera, el que no le iba a temblar el pulso con la cantera y luego pone a jugar a cualquiera.
Todo paranoias de un trol. Y vamos por 24.
Todo paranoias de un trol. Y vamos por 24.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Tragamon]Venga, vamos a dar la posibilidad a los usuarios del foro a debatir las convocatorias. Creo que puede ser beneficioso, por hablar de algo eh. Si eso pasamos directamente a "minuto 74 Amarilla a Barba" como comentario inocuo básico y máximo[/QUOTE]
Si eso estaría bien, a los foreros básicos animatronicos con orejeras es lo que les mola.
Si eso estaría bien, a los foreros básicos animatronicos con orejeras es lo que les mola.
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es que tas todo el dia dando el coñazo con la estafa. Es que nos tomas pir gilipollas. Es que sino somos profernandez. Es que no haz falta que nos aburras que ya sabemos lo que hay. Torrecilla, el que pidió que vendieran a Meré pa poder fichar y luego trajo 5 cedidos de equipazos de élite. Herrera, el que no le iba a temblar el pulso con la cantera y luego pone a jugar a cualquiera.
Todo paranoias de un trol. Y vamos por 24.[/QUOTE]¿Quies dejar de aburrinos?
Ahora suelta cualquier faltosada que ye lo que se te da bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Todo paranoias de un trol. Y vamos por 24.[/QUOTE]¿Quies dejar de aburrinos?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
colo facil q yera q el sporting habilitase un formulariu web pa votar la convocatoria, 11 inicial y cambios...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]¿Quies dejar de aburrinos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Paso de ti.
Paso de ti.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Lamentable Herrera. Lamentable dejar a Nacho en casa. Sin mas
Paco Herrera vete ya
Mamina, que hay 42 partidos, vamos a esperar antes de criticar... igual debuta en el Molinón.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]¿Quies dejar de aburrinos?
Y, a ti, ¿quién te ha elegido portavoz de algo?
Y, a ti, ¿quién te ha elegido portavoz de algo?
Paco Herrera vete ya
[quote=fdagoal]Mamina, que hay 42 partidos, vamos a esperar antes de criticar... igual debuta en el Molinón.[/QUOTE]
es que si de 42 partidos juega 20 sería un año muy bueno para el, pero aqui o va hoy o ya ta tou perdiu :jajajajaja:
es que si de 42 partidos juega 20 sería un año muy bueno para el, pero aqui o va hoy o ya ta tou perdiu :jajajajaja:
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
Joder, menudos extremistas de ambos lados tais fechos. A mi me gusta Herrera por ahora, pero no llevar ni un Mc creativo me parece un error.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Paso de ti.[/QUOTE]Por fin. A ver si ahora empiezas a pasar de los demás también y podemos tener un foro normal de una vez.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Paco Herrera vete ya
[quote=Borringer]Joder, menudos extremistas de ambos lados tais fechos. A mi me gusta Herrera por ahora, pero no llevar ni un Mc creativo me parece un error.[/QUOTE]Ya somos dos. Creo que el partido tiene muchas probabilidades de convertirse en algo plano y de 0 a 0.
Paco Herrera vete ya
[quote=Borringer]Joder, menudos extremistas de ambos lados tais fechos. A mi me gusta Herrera por ahora, pero no llevar ni un Mc creativo me parece un error.[/QUOTE]
lleva a Moi que ya dijo que lu va a usar ahi
lleva a Moi que ya dijo que lu va a usar ahi
Paco Herrera vete ya
En campos como Soria o Alcorcón yo soy de la opinión de Herrera,
hay que salir con 2 medios defensivos y un mediapunta.
Es totalmente lógico que cuando venga un MC pase a ser el titular,
si no ya estamos volviendo a caer en el error de quemar demasiado pronto a un chaval del B.
Como pasó con tantos, Barrera, De Lucas, Muñiz...
hay que salir con 2 medios defensivos y un mediapunta.
Es totalmente lógico que cuando venga un MC pase a ser el titular,
si no ya estamos volviendo a caer en el error de quemar demasiado pronto a un chaval del B.
Como pasó con tantos, Barrera, De Lucas, Muñiz...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]lleva a Moi que ya dijo que lu va a usar ahi[/QUOTE]
Ya, pero de momento Moi al banco, porque huele a 4-4-2 con Sergio-Bergantiños a kilómetros. En fin, es un campo dificil de hacer mover el balón, supongo quiera presión alta y contundente a la salida del balón y también tener el control defensivo en medio del prao pa balones a Rubén y conectar con los puntas
Ya, pero de momento Moi al banco, porque huele a 4-4-2 con Sergio-Bergantiños a kilómetros. En fin, es un campo dificil de hacer mover el balón, supongo quiera presión alta y contundente a la salida del balón y también tener el control defensivo en medio del prao pa balones a Rubén y conectar con los puntas
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
[quote=Borringer]Ya, pero de momento Moi al banco, porque huele a 4-4-2 con Sergio-Bergantiños a kilómetros. En fin, es un campo dificil de hacer mover el balón, supongo quiera presión alta y contundente a la salida del balón y también tener el control defensivo en medio del prao pa balones a Rubén y conectar con los puntas[/QUOTE]
Pues no se, con lo que va me da la impresion de 4-1-4-1 en defensa y 4-3-3 en ataque
Pues no se, con lo que va me da la impresion de 4-1-4-1 en defensa y 4-3-3 en ataque
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Paco Herrera vete ya
[quote=Painkiller]Pues no se, con lo que va me da la impresion de 4-1-4-1 en defensa y 4-3-3 en ataque[/QUOTE]
Pues yo veo un 442 de manual con los dos delanteros presionando la salida y obligando a balon largo, supongo q para esa presion y ganar la segunda jugada alex sergio le vienen mejor
Pues yo veo un 442 de manual con los dos delanteros presionando la salida y obligando a balon largo, supongo q para esa presion y ganar la segunda jugada alex sergio le vienen mejor