Alcorcón-Sporting, sabado 19 agosto 19:00h
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Que desastre de primera parte!!!
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Que puta basura. Y Lora dejando la autopista y empujando delanteros en el área. Lo mejor el resultado, firmo el 0-0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo de Moi como broma ya está bien.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno ignorando a los que me importan tres cojones lo que digan volviendo a lo importante.:
45 minutos, 0 tiros a puerta, y una aparición de la virgen para no ir perdiendo.
Y otro año más Carmona sacando corners y faltas dando pena y ni llegandola.
45 minutos, 0 tiros a puerta, y una aparición de la virgen para no ir perdiendo.
Y otro año más Carmona sacando corners y faltas dando pena y ni llegandola.
Buena primera parte aunque la mas clara de ellos, muy serios en defensa y estamos bastnte mejor en el medio. A poco que acertemos arriba... Muy bien Bergantiños, Moi y Ruben, para mi los mejores. Lora sigue siendo un dolor y Canella otro.
- madridsporting
- Alevín A
Que os pasa chicos. Que haceis discutiendo en un foro?
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]Buena primera parte aunque la mas clara de ellos, muy serios en defensa y estamos bastnte mejor en el medio. A poco que acertemos arriba... Muy bien Bergantiños, Moi y Ruben, para mi los mejores. Lora sigue siendo un dolor y Canella otro.[/QUOTE]
Buena primera parte cuando no tuvimos ni una, y ellos fallaron una solos ante el portero? Vaya optimismo.
Buena primera parte cuando no tuvimos ni una, y ellos fallaron una solos ante el portero? Vaya optimismo.
- Me & the farmer
- Infantil A
Físicamente ellos muy superiores. Tacticamente también mejor porq tienen más gente en centrocampo...
Y nuestro balón parado es de vergüenza ajena...
La esperanza está en q les baje el físico y q la q tengamos en la segunda vaya pa dentro
Y nuestro balón parado es de vergüenza ajena...
La esperanza está en q les baje el físico y q la q tengamos en la segunda vaya pa dentro
CUIDAOOOOOO
A mi también me ha gustado Bergantiños. Mejor que Sergio.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Eurosporting]Buena primera parte cuando no tuvimos ni una, y ellos fallaron una solos ante el portero? Vaya optimismo.[/QUOTE]
No entiendes de fútbol eurobilis
No entiendes de fútbol eurobilis
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
El único futbolista de la plantilla con carácter y capacidad para generar fútbol está en su casa.
Mientras, seguimos debatiendo qué tal Moi Gómez. Hoy no, mañana.
Mientras, seguimos debatiendo qué tal Moi Gómez. Hoy no, mañana.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=madridsporting]Que os pasa chicos. Que haceis discutiendo en un foro?[/QUOTE]
Aquí unos dan su opinión, y a los que no les gusta sacan el argumento muy rebuscado y sesudo del sexo, o la bilis, o lo de animar en las duras (animar en un foro, hay que ser acemila).
Aquí unos dan su opinión, y a los que no les gusta sacan el argumento muy rebuscado y sesudo del sexo, o la bilis, o lo de animar en las duras (animar en un foro, hay que ser acemila).
- sporting200
- Primer equipo
Y lo de los 2 centrocampistas defensivos para ser rocosos la mayor milonga tras la de cuantos más delanteros mas atacas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Primera parte preocupante, pero quizá el calor no ayude.
A mi Rubén no me está gustando. Dos pinceladas (de muy calidad, eso si) pero perdiendo muchos balones.
Tenemos en teoría dos centrales que la mueven de cine y la sacan del copón en largo y corto (PH) pero tiene que bajar a incrustarse a esa linea Sergio dejando un mundo entre él y Bergantiños, que está muy arriba.
Mola que en dos toques la hagamos muy clara.
A mi Rubén no me está gustando. Dos pinceladas (de muy calidad, eso si) pero perdiendo muchos balones.
Tenemos en teoría dos centrales que la mueven de cine y la sacan del copón en largo y corto (PH) pero tiene que bajar a incrustarse a esa linea Sergio dejando un mundo entre él y Bergantiños, que está muy arriba.
Mola que en dos toques la hagamos muy clara.
Me ratifico en que tendria que haber salido Alex Pérez por Quintero. A un tris, Quintero, de habernosla liado. Alex Pérez ha hecho la pretemporada completa, aunque haya sido en el Valladolid. Y es muy del agrado del Mister.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Pirri]El único futbolista de la plantilla con carácter y capacidad para generar fútbol está en su casa.
Mientras, seguimos debatiendo qué tal Moi Gómez. Hoy no, mañana.[/QUOTE]
Moi Gómez y su calidad son los padres. Demostro más calidad en una pretemporada Nacho que el en un año entero. No creo que tarde en darse cuenta pH.
Mientras, seguimos debatiendo qué tal Moi Gómez. Hoy no, mañana.[/QUOTE]
Moi Gómez y su calidad son los padres. Demostro más calidad en una pretemporada Nacho que el en un año entero. No creo que tarde en darse cuenta pH.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
O ellos están físicamente mejor y a nosotros nos falta,o están de jugar todo el verano a 35 grados y nosotros no,o damos pena sin más.
Espero que para la segunda se plantee seriamente el hacer volar a Lora y poner a Quintero en la derecha y Perez al campo.
Demostrando quienes somos desde el primer día. Igual con ocho o nueve fichajes más damos el nivel.
La mejor ocasión de ellos, y pinta que el que marque se lleva los puntos. Más enchufados e intensos ellos.