Alcorcón-Sporting, sabado 19 agosto 19:00h
[quote=Mem]Los laterales apenas desbordaron [/QUOTE]
Es que si llegan a desbordar ya sería la hostia. Sobre todo no solo sin intentar un desborde o un desdoble. Es que no arriesgan un pijo, sobre todo Canella, en hacer un envio al extremo/interior. Es que siempre balón al central.
Es que si llegan a desbordar ya sería la hostia. Sobre todo no solo sin intentar un desborde o un desdoble. Es que no arriesgan un pijo, sobre todo Canella, en hacer un envio al extremo/interior. Es que siempre balón al central.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
A ver, el partido fue una mierda y eso no tiene vuelta de hoja. Pero tambien es verdad que lo poco destacable por nuestra parte fue de jugadores que se veia que fisicamente iban mejor que el resto como Bergantiños y Ruben. Quiero creer que en el partido de hoy las piernas no iban como van a ir dentro de un par de jornadas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Lo único positivo del partido son los centrales, pero vamos a ver qué tal cuando lleven diez o doce partidos. No pintan mal.
También me dio buenas sensaciones Michael Santos, bastante activo en los minutos que jugó.
Y lo del doble pivote, la enésima constatación de que no se va a ninguna parte jugando con dos tíos de ese perfil en el centro del campo. Por si no había quedado suficientemente claro ya.
Todo lo demás, la ración de tópicos habituales en partidos como el de hoy.
También me dio buenas sensaciones Michael Santos, bastante activo en los minutos que jugó.
Y lo del doble pivote, la enésima constatación de que no se va a ninguna parte jugando con dos tíos de ese perfil en el centro del campo. Por si no había quedado suficientemente claro ya.
Todo lo demás, la ración de tópicos habituales en partidos como el de hoy.
no se que esperabais... yo ya me esperaba un partido asi... buen punto
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=chipi]Home, a estes altures ya nadie duda que una pensionina tienes que tener.[/QUOTE]
Qué menos. Realizo una gran labor social. Igual saco hasta lotería.
Qué menos. Realizo una gran labor social. Igual saco hasta lotería.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Mem]Al equipo lo lastraron los fallos que ya se le veían en pretemporada. Con ese doble pivote es imposible crear algo de fútbol, pero Herrera no se atrevió a quitar a ninguno de los dos porque Lora da pena y Bergantiños estaba permanentemente haciéndole ayudas porque no podía él. Los laterales apenas desbordaron y las bandas se metían por el medio y tampoco desbordaron. Como no se fiche a alguien para el lateral y abandonemos ese doble pivote nos vamos a comer mierdas como la de hoy y más gordas a punta pala. Me gustaron mucho Santos y Barba, Quintero las pifió gordas al principio pero acabó bien. No comparto la opinión general de que Rubén bien, a mi no me gustó demasiado.[/QUOTE]
Suscribo lo que dices al 100%
Suscribo lo que dices al 100%
- Primer equipo
Vaya pasada. Moi tocándose los cojones one more time y la culpa ye de Lora.
[quote=Chintu1]Es que si llegan a desbordar ya sería la hostia. Sobre todo no solo sin intentar un desborde o un desdoble. Es que no arriesgan un pijo, sobre todo Canella, en hacer un envio al extremo/interior. Es que siempre balón al central.[/QUOTE]
Eso quería decir, no se desdoblaron.
Eso quería decir, no se desdoblaron.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vaya pasada. Moi tocándose los cojones one more time y la culpa ye de Lora.[/QUOTE]
Que Moi. Salio Pablo y se jugó a lo mismo. Bueno, se cambió a pelotazos a él y prolongar. Pero si esa ye la solición. El partido fué como fué por jugar con Alex/Sergio en medio. Había un mar entre ellos y el enganche.
Mientras se siga en esa línea el equipo va a dar perceguera con el balón
Que Moi. Salio Pablo y se jugó a lo mismo. Bueno, se cambió a pelotazos a él y prolongar. Pero si esa ye la solición. El partido fué como fué por jugar con Alex/Sergio en medio. Había un mar entre ellos y el enganche.
Mientras se siga en esa línea el equipo va a dar perceguera con el balón
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vaya pasada. Moi tocándose los cojones one more time y la culpa ye de Lora.[/QUOTE]
Lora da pena....preocupante. Moi no está muy lejos
Lora da pena....preocupante. Moi no está muy lejos
- madridsporting
- Alevín A
pues viendo todos los mensajes poco puedo añadir. todos acertáis bastante en destacar los fallos del equipo.
que bien nos vendría un creador y dos laterales...
que bien nos vendría un creador y dos laterales...
- Primer equipo
[quote=Borringer]Que Moi. Salio Pablo y se jugó a lo mismo. Bueno, se cambió a pelotazos a él y prolongar. Pero si esa ye la solición. El partido fué como fué por jugar con Alex/Sergio en medio. Había un mar entre ellos y el enganche.
Mientras se siga en esa línea el equipo va a dar perceguera con el balón[/QUOTE]
En lo de Sergio/Bergantiños tamos de acuerdo, o uno, o el otru
Mientras se siga en esa línea el equipo va a dar perceguera con el balón[/QUOTE]
En lo de Sergio/Bergantiños tamos de acuerdo, o uno, o el otru
- ismael_irurzun
- Infantil B
Para los dramáticos, uno de los pocos partidos que perdió el Levante la pasada temporada fue en el campo del Alcorcón, pese al juego, un empate en Santo Domingo no es nada malo.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Para los dramáticos, uno de los pocos partidos que perdió el Levante la pasada temporada fue en el campo del Alcorcón, pese al juego, un empate en Santo Domingo no es nada malo.[/QUOTE]
Ni más ni menos, esto es la puta segunda división, donde se pierden ascensos en campos como el del Alcorcon.
Ni más ni menos, esto es la puta segunda división, donde se pierden ascensos en campos como el del Alcorcon.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Puerta a cero y un puntin en agosto en un poligono del sur de madrid a 35 grados . Yo estoy contento .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Observador
- Infantil B
Equipo ramplón en proceso de acoplamiento, pero traen un puntin y la puerta a cero.
Hay margen de mejora. No como el año pasado, que tocamos techo el primer partido.
Hay margen de mejora. No como el año pasado, que tocamos techo el primer partido.
- Me & the farmer
- Infantil A
El único factor que puede distorsionar un poco la imagen de hoy es que dio la sensacion q los equipos estaban en diferente momento de forma.
CUIDAOOOOOO
Cuando salió el calendario ya me imaginé un partido así, con 40 grados mas aún. Esta semana Herrera decía que podía probar a Moi como mediocentro, es que yo creo que ese debería ser su puesto, ese o ninguno.
Yo a Canella no le vi mal para nada. Lora y Sergio mal y Rubén también , Quintero no me entusiasmó, Barba el mejor, Santos me pone mucho.
Yo a Canella no le vi mal para nada. Lora y Sergio mal y Rubén también , Quintero no me entusiasmó, Barba el mejor, Santos me pone mucho.
[quote=Me & the farmer]El único factor que puede distorsionar un poco la imagen de hoy es que dio la sensacion q los equipos estaban en diferente momento de forma.[/QUOTE]
Pues yo creo que acabamos mejor que ellos físicamente.
Pues yo creo que acabamos mejor que ellos físicamente.
[quote=Pello1905]Cuando salió el calendario ya me imaginé un partido así, con 40 grados mas aún. Esta semana Herrera decía que podía probar a Moi como mediocentro, es que yo creo que ese debería ser su puesto, ese o ninguno.
Yo a Canella no le vi mal para nada. Lora y Sergio mal y Rubén también , Quintero no me entusiasmó, Barba el mejor, Santos me pone mucho.[/QUOTE]
Pello es un sabio del fútbol. Como siempre en total acuerdo.
Yo a Canella no le vi mal para nada. Lora y Sergio mal y Rubén también , Quintero no me entusiasmó, Barba el mejor, Santos me pone mucho.[/QUOTE]
Pello es un sabio del fútbol. Como siempre en total acuerdo.
Vida eterna a la chupipandi