Alberto Lora
- Eurosporting
- Primer equipo
11.- Lora
Si habrá que renovar a lora ya no sea que nos lo quite el urraca.
11.- Lora
:jajajajaja::jajajajaja: pero si el sporting y los laterales derechos nunca casaron, si ya en la época gloriosa se decía q Redondo era lo más flojo del equipo, aquí subimos con Sastre de lateral y la ultima vez con una lora ya cuesta abajo joder, ye histórico, a mi este tema me preocupa 0.
P.D. alguno nombra a Arturo como lo único bueno q sacamos de lateral derecho :jajajajaja::jajajajaja: q poca memoria teneís, Arturo fue más criticado q Lillo actualmente
P.D. alguno nombra a Arturo como lo único bueno q sacamos de lateral derecho :jajajajaja::jajajajaja: q poca memoria teneís, Arturo fue más criticado q Lillo actualmente
- Lucho Flores
- Primer equipo
11.- Lora
Coño, se decía porque era lo más flojo del equipo... Pero es que en aquel equipo podría ser el más fojo hasta el cazurru y con todo lo que quisieras mira la pila goles que marcaba
- Observador
- Infantil B
11.- Lora
Espinosa y Luis Sierra fueron de los mejores que tuvo el Sporting en ese puesto en las últimas décadas. Alcázar también jugó ahí, y cumplía de sobra, hasta que le hizo una oferta el Rayo con la que no se pudo competir.
Veo en la wikipedia que Pedro Orfila está en el Murcia, en Segunda B...
Veo en la wikipedia que Pedro Orfila está en el Murcia, en Segunda B...
11.- Lora
[quote=Observador]Espinosa y Luis Sierra fueron de los mejores que tuvo el Sporting en ese puesto en las últimas décadas. Alcázar también jugó ahí, y cumplía de sobra, hasta que le hizo una oferta el Rayo con la que no se pudo competir.
Veo en la wikipedia que Pedro Orfila está en el Murcia, en Segunda B...[/QUOTE]
Alcázar era mejor que Espinosa y Sierra juntos. Lo que pasa es que jugó más de interior por ambas bandas que de lateral, o eso recuerdo.
Veo en la wikipedia que Pedro Orfila está en el Murcia, en Segunda B...[/QUOTE]
Alcázar era mejor que Espinosa y Sierra juntos. Lo que pasa es que jugó más de interior por ambas bandas que de lateral, o eso recuerdo.
11.- Lora
[quote=favalli]:jajajajaja::jajajajaja: pero si el sporting y los laterales derechos nunca casaron, si ya en la época gloriosa se decía q Redondo era lo más flojo del equipo, aquí subimos con Sastre de lateral y la ultima vez con una lora ya cuesta abajo joder, ye histórico, a mi este tema me preocupa 0.
P.D. alguno nombra a Arturo como lo único bueno q sacamos de lateral derecho :jajajajaja::jajajajaja: q poca memoria teneís, Arturo fue más criticado q Lillo actualmente [/QUOTE]
Pues yo no recuerdo críticas a Arturo. Y para mí, fue el último buen lateral derecho, con excepción de una temporada pre lesión de Blin.De hecho, de los 15 goles de Luhovy, igual le dio 10 Arturo.. Rectifico para decir que el último buen lateral fue el Lora que ya no es.
P.D. alguno nombra a Arturo como lo único bueno q sacamos de lateral derecho :jajajajaja::jajajajaja: q poca memoria teneís, Arturo fue más criticado q Lillo actualmente [/QUOTE]
Pues yo no recuerdo críticas a Arturo. Y para mí, fue el último buen lateral derecho, con excepción de una temporada pre lesión de Blin.De hecho, de los 15 goles de Luhovy, igual le dio 10 Arturo.. Rectifico para decir que el último buen lateral fue el Lora que ya no es.
- sporting200
- Primer equipo
11.- Lora
Flaco favor le hacen los periodistas protegiéndolo. Mimosin criticando a la defensa al completo para defenderlo o la puta engaña poniéndole un notable.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
11.- Lora
[quote=sporting200]Flaco favor le hacen los periodistas protegiéndolo. Mimosin criticando a la defensa al completo para defenderlo o la puta engaña poniéndole un notable.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Como se puede criticar a la defensa en un 0-0? La crítica debería ir en otro sentido.
Como se puede criticar a la defensa en un 0-0? La crítica debería ir en otro sentido.
[sigpic][/sigpic]
11.- Lora
[quote=sporting200]Flaco favor le hacen los periodistas protegiéndolo. Mimosin criticando a la defensa al completo para defenderlo o la puta engaña poniéndole un notable.
Lo repito,Lora es un tío con una muy buena relación con los periodistas,muchos años aquí y porque no decirlo,es buen profesional y parece que buen tío.Todo esto hace que los periodistas se sientan en deuda con él y nunca se atrevan a criticarlo directamente,nunca lo harán,podéis estar tranquilos pero tanto él como Canella nunca recibirán ninguna crítica directa,si hay que hacerlo hablarán siempre de manera colectiva pero nunca personalizarán en ellos.Si te llevas bien con los periodistas NUNCA te darán palos,si pasas de ellos ya puedes hacerlo todo perfecto porque como bajes un poco el rendimiento no tendrán reparos en darte por todos los lados.
Lo repito,Lora es un tío con una muy buena relación con los periodistas,muchos años aquí y porque no decirlo,es buen profesional y parece que buen tío.Todo esto hace que los periodistas se sientan en deuda con él y nunca se atrevan a criticarlo directamente,nunca lo harán,podéis estar tranquilos pero tanto él como Canella nunca recibirán ninguna crítica directa,si hay que hacerlo hablarán siempre de manera colectiva pero nunca personalizarán en ellos.Si te llevas bien con los periodistas NUNCA te darán palos,si pasas de ellos ya puedes hacerlo todo perfecto porque como bajes un poco el rendimiento no tendrán reparos en darte por todos los lados.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
11.- Lora
[quote=AstuRoj]Pues nada, veamos al sabio Molinon pitar en el primer partido en casa a un jugador comprometido y del que no tenemos recambio. Nos vendrá de puta madre.[/QUOTE]
Nadie está reclamando que se le pite pero lo que nadie puede negar es que no está ofreciendo un buen rendimiento.Los motivos los desconozco pero vi jugar a Lora mucho mejor hace años,en las últimas temporadas es evidente que su rendimiento es decreciente.
Nadie está reclamando que se le pite pero lo que nadie puede negar es que no está ofreciendo un buen rendimiento.Los motivos los desconozco pero vi jugar a Lora mucho mejor hace años,en las últimas temporadas es evidente que su rendimiento es decreciente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
11.- Lora
[quote=Geli]¿Es la última temporada de Lora, Lillo, Isma y Canella?[/QUOTE]
Lora sí.Canella e Isma López tienen hasta 2019 y Lillo no lo sé porque había firmado por dos años con opción a uno más por objetivos pero los desconozco.
Lora sí.Canella e Isma López tienen hasta 2019 y Lillo no lo sé porque había firmado por dos años con opción a uno más por objetivos pero los desconozco.
11.- Lora
Lo mejor que se puede decir de lora en el partido de ayer es que no se le notaron tanto las carencias como en la pretemporada. Pensé que iba a ser la risión de los últimos tiempos y simplemente estuvo mal.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=CreA]defendió casi siempre a 3 metros del rival, así ye muy jodido tapar un centro o robar.[/QUOTE]
Esto se vio perfectamente y es grave casi nunca encima del rival
Esto se vio perfectamente y es grave casi nunca encima del rival